Saltar al contenido

Ya quiero que sea 27 DE AGOSTO.


@francotiradoor
 Share

Recommended Posts

La verdadera Miss Venezuela, regiaaaaaaaaaaaa btchaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bellaaaaaaaaaaaaaaaaa joveeeeeeeeeeeeeeeeen Angela Ruiz B) B) B)

disculpame nslena pero de verdad q tienes gustos de pegadas mellow.gif toda candidata q te gusta del mv se pega. anyelika,la del año de stefania q no recuerdo y angela. y ninguna de tus favoritas han ganado.mellow.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada ! Dayana tambien era mi fav, junto con mi Anyelika B) Stefania fue mi favorita por que no habia mejores en ese Miss Venezuela :rolleyes: Y TODOOOOOOOOOOOS sabemos que En el pasado MV la real ganadora fue Angela Ruiz B) B)

disculpame nslena pero de verdad q tienes gustos de pegadas mellow.gif toda candidata q te gusta del mv se pega. anyelika,la del año de stefania q no recuerdo y angela. y ninguna de tus favoritas han ganado.mellow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada ! Dayana tambien era mi fav, junto con mi Anyelika B) Stefania fue mi favorita por que no habia mejores en ese Miss Venezuela :rolleyes: Y TODOOOOOOOOOOOS sabemos que En el pasado MV la real ganadora fue Angela Ruiz B) B)

con su tan horrorosa respuesta mas bien pienso que le dieron mucho laugh.gif es bella pero gris como ella sola. a mi nunca me gusto para mu para mw quizas. menos mal osmel no tiene tu ojo critico. xq si no ya sabriamos el destino de nosotros sad.gif bromatongue.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osmel ojo clínico???????? pero no viste la cara que puso el pobre cuando gano Vane e Ivian ?????? :lol: :lol: ayyy Sebastian corazon, tu si que me haces reir :lol:

Por cierto, el siempre ha dicho que esto es un CONCURSO DE BELLEZA B) facilmente se hubieran enfocado en su diccion ... no que ahora tienen que luchar contra corriente para hacer lucir a Vanesita bella hermosa preciosa, de 10 años menos de los que aparenta :P y a Ivian ... pues ... sin comentarios :huh: ... Las mejores representantes ahi son las del MI, MS y ME B)

con su tan horrorosa respuesta mas bien pienso que le dieron mucho laugh.gif es bella pero gris como ella sola. a mi nunca me gusto para mu para mw quizas. menos mal osmel no tiene tu ojo critico. xq si no ya sabriamos el destino de nosotros sad.gif bromatongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...