Saltar al contenido

¿Dónde ESTÁ NSELENA?


Invitado
 Share

Recommended Posts

Klau, estas hablando en serio? :huh::P ya dije que esta bella, le falta frescura y eso es algo que estará difícil de lograr cuando se tome fotos grupales ... pero Vane es hermosa, eso no lo niega nadie B) pero mi amor, no te preocupes por lo que yo o los demás piensen, uds sigan apoyando a su chica que para eso los esta representando !!!!!!!!!! B) no necesitan la aprobación de nadie, cierto? :P va bien la Vanesita, va bien !

JAJAJAJA PERMITEME REIRME, CHICA QUE TE CUESTA ACEPTAR QUE LA PELEA LATINA ESTÁ ENTRE ELLA Y KARIN POR VER QUIEN SE POSICIONA MAS ALTO EN EL TOP 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Klau dejame decirte que yo la vi en Persona sin Blurry ni PH y es impactante, a menos que mis ojos tengan esos programaslaugh.gif

si, ya osmel le está mandando lentes con adaptaciones de esos programas a todos los jueces en BRASIL... laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amor, pero si tu eres seguidor del Miss Universo, sabras que el look que den en fotos es muuuuuuuuy importante, han tenido sus errorsotes con Miss Universos nada fotogénicas, contadas pero si ha pasado, asi que todavia tienen chansa con la Señora Vanessa :P :P es mas, para que vean que a mi me cae muy bien Vanesita, la voy a invitar a mis juegos de canasta con las comadres del perpetuo socorro, y nos traemos a Santa Ivian tambien :lol: :lol: :lol: ayyyyy chicos, uds saben que es bromita, solo para j000der :lol: :lol: :P Esta muy guapa la Vane, le va a ir bien y se va a divertir en Sao Paulo :lol: no ya hablando en serio, le va a ir muy bien, solo aconsejenle que no se tome fotos con Karin o con Sheldry :P

Klau dejame decirte que yo la vi en Persona sin Blurry ni PH y es impactante, a menos que mis ojos tengan esos programaslaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amor, pero si tu eres seguidor del Miss Universo, sabras que el look que den en fotos es muuuuuuuuy importante, han tenido sus errorsotes con Miss Universos nada fotogénicas, contadas pero si ha pasado, asi que todavia tienen chansa con la Señora Vanessa :P :P es mas, para que vean que a mi me cae muy bien Vanesita, la voy a invitar a mis juegos de canasta con las comadres del perpetuo socorro, y nos traemos a Santa Ivian tambien :lol: :lol: :lol: ayyyyy chicos, uds saben que es bromita, solo para j000der :lol: :lol: :P Esta muy guapa la Vane, le va a ir bien y se va a divertir en Sao Paulo :lol: no ya hablando en serio, le va a ir muy bien, solo aconsejenle que no se tome fotos con Karin o con Sheldry :P

Claro que si se las va a tomar ahí se verá quien es quien mi viejitatongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...