Saltar al contenido

¿Dónde ESTÁ NSELENA?


Invitado
 Share

Recommended Posts

:) Selene esta muy bien como siempre muy guapa ocupadisima

PREPARANDO UNA CHICA HERMOSA NATURAL!!! MEXICANA PARA MISS CALIFORNIA Y TAMBIEN PREPARANDO A UNA MENOS BELLOS Y MUY OPERADA VENEZOLANA PARA MISS SAN DIEGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta aqui, le hicieron un excelente trabajo de blurry, asi deben de ser los PH !!! B) Les perdono que le hayan borrado las pecas del rostro que TODOS sabemos tiene, y que le hayan cambiado el color de cabello en una foto y en la otra, pero hay que reconocer que este trabajo SI ES BUENO !! Muy guapaaaaaaa, sigue luciendo de 30, pero bellaaaaaaaaaaa B) B)

8776edcd.jpgb8c53821.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta aqui, le hicieron un excelente trabajo de blurry, asi deben de ser los PH !!! B) Les perdono que le hayan borrado las pecas del rostro que TODOS sabemos tiene, y que le hayan cambiado el color de cabello en una foto y en la otra, pero hay que reconocer que este trabajo SI ES BUENO !! Muy guapaaaaaaa, sigue luciendo de 30, pero bellaaaaaaaaaaa B) B)

8776edcd.jpgb8c53821.jpg

JAJAJAJA PERMITEME REIRME, CHICA QUE TE CUESTA ACEPTAR QUE LA PELEA LATINA ESTÃ ENTRE ELLA Y KARIN POR VER QUIEN SE POSICIONA MAS ALTO EN EL TOP 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Me meooooooo! Qué mala eres Nselena! Te di un punto positivo corazón! :lol::P

Me encanta aqui, le hicieron un excelente trabajo de blurry, asi deben de ser los PH !!! B) Les perdono que le hayan borrado las pecas del rostro que TODOS sabemos tiene, y que le hayan cambiado el color de cabello en una foto y en la otra, pero hay que reconocer que este trabajo SI ES BUENO !! Muy guapaaaaaaa, sigue luciendo de 30, pero bellaaaaaaaaaaa B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Btw! Hay que reconocer que luce muy bien Vanessa en esas fotos, ojalá se vea así de bella con el calorcito de Brasil!!

:rolleyes:^_^

Editado por Claraluz Vidente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...