Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Como todo MEXICAN@, eres una ENVIDIOSA, que no sabe reconocer cuando una candidata es MEJOR que la tuya.

:rolleyes:

AY PERO SÍ ERES VENENOSO YO CUANDO PUSE QUE NO ME GUSTA DIJE QUE ES MUY BELLA Y MIRA QUIÉN DICE LO DE NO SABER RECONOCER QUE HAY MEJORES QUE SU MISS. HABER ACASO RECONOCES QUE DALIA ES LA PEOR LATINA ELEGIDA HASTA AHORA?

Publicado

Y ximena si era completa? sobre todo altísima

rolleyes.gif

KLAU CAISTE BAJO EL VENENO DE TAVERAS, YO NO LE DIJE FEA, PERO BUENO AL PARECER LES OFENDE QUE PONGA DE EJEMPLO A DAYANA, COMO UNA REINA CON UNA SONRISA BELLA. Allá USTEDES.

Publicado

PERO QUE ENVIDIOSA ES ESTA FORISTA SI VANESSA ES MUY BONITA

ESTE TEMA ES DE ARDOR

IM SORRY PERO DEDICATE A TU MISS Y DEJA EL ARDOR

METICHE

Publicado (editado)
ohmy.gifVANESSA SI ES BELLA!!! SOY MEXICANA Y NO ME DA ENVIDIA AL CONTRARIO ME DA ALEGRIA PORQUE LAS LATINAS ESTAN FUERTES!!!wink.gif Editado por ººo..ツM3LCH3R!3ツ..oºº
Publicado

ohmy.gifVANESSA SI ES BELLA!!! SOY MEXICANA Y NO ME DA ENVIDIA AL CONTRARIO ME DA ALEGRIA PORQUE LAS LATINAS ESTAN FUERTES!!!wink.gif

YO TAMPOCO TENGO ENVIDIA, LA VERDAD QUIEN LOS ENTIENDE SI HABLA UNO MAL SE ENOJAN Y SI HABLA UNO BIEN IGUAL.

PUSE A DAYANA COMO EJEMPLO DE UNA SONRISA BELLA QUE ME GUSTARIA VER EN VANNE Y SE ENOJAN

Publicado

KLAU CAISTE BAJO EL VENENO DE TAVERAS, YO NO LE DIJE FEA, PERO BUENO AL PARECER LES OFENDE QUE PONGA DE EJEMPLO A DAYANA, COMO UNA REINA CON UNA SONRISA BELLA. Allá USTEDES.

no vianney, quisero decir que siempre es un paquete, aunque hayan carencias de algo, ya es sabido que ximena ganó en buena lid, y que su carisma ha sido impecable, tiene cuerpazo, y rostrazo, pero le falta un poquito de estatura para ser completisima, a eso me refiero, osea no todas son completas!

Publicado

muy bonito se ve tu discurso. pero la verdad es que no te creo nada esas palabras bonitas. solo viste las nuevas fotos de vanessa y sabiendo que sale espectacular y que a casi todos les gustó tuviste que hacer un tema criticandola de cualquier forma por que te arde que les este empeando a gustar a la gente y que este espectacular. perdon pero eres muy obvia

Publicado

no vianney, quisero decir que siempre es un paquete, aunque hayan carencias de algo, ya es sabido que ximena ganó en buena lid, y que su carisma ha sido impecable, tiene cuerpazo, y rostrazo, pero le falta un poquito de estatura para ser completisima, a eso me refiero, osea no todas son completas!

Klau es que no pongo en discucion si vanessa es completa o no, ELLA ES COMPLETISIMA NO CREO NO PUEDA SONREÍR PORQUE DE QUE PUEDE PUEDE SÓLO QUE NO ME GUSTA LE ESTÉN ESCONDIENDO SU SONRISA. Xime porque ni modo en esa estatura quedó. Pero vane sí puede sonreír sólo que no se porque no la dejan tiene una dentadura muy bella

Publicado

muy bonito se ve tu discurso. pero la verdad es que no te creo nada esas palabras bonitas. solo viste las nuevas fotos de vanessa y sabiendo que sale espectacular y que a casi todos les gustó tuviste que hacer un tema criticandola de cualquier forma por que te arde que les este empeando a gustar a la gente y que este espectacular. perdon pero eres muy obvia

[/quoete]

DE VERDAD QUE SE PASAN NO LA COMPARE CON MIS REINAS ESO SÍ SERÍA ENVIDIA. YA NI HABLAR BIEN DE SUS REINAS SE PUEDE PORQUE SE PONEN A LA DEFENSÍVA . PARA MI SIEMPRE LAS 2 MEJORES LATINAS HAN SIDO LA TUYA Y LA MÍA.

Publicado

simplemente. sufran cool.gif

MAS SUFREN USTEDES AL CREER QUE TODOS LOS ATACAN. HORROR YA NO ACEPTAN NADA NI CRÍTICAS BUENAS NI MALAS

Publicado

el problema es que cuando ella sonríe se ve vieja.. ese es el truco wink.gif... ya se escandalizaron por estas fotos.. ahora ya es mss universo.. pero.. en miss universo no estará estática asi que suerte.. la necesita...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    64:45:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista