Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ELLA ES HERMOSA PERO NO TODO ES CUERPO. SU ROSTRO AÚN NO ME IMPACTA PERO ES TOP SEGURO. PERO LE FALTA ESA CHISPA EN SU ROSTRO QUE ES UNA SONRISA . PONER CARA DE FELICIDAD NO SALIR TAN SERÍA. UNA CARA DE COQUETERIA.

OJALA NO LA DEJEN ASI Y ALGUN DIA PUEDA VERLA ASI, TODO COMPLETO. PONGO DE EJEMPLO A SU COMPATRIOTA DAYANA

ELLA CAUTIVO EN MU POR SU CSRISMA, SU CHISPA Y COQUETERIA AL SONREIR, VANE SI VA SERIA NADA MAS NO.

dayanamendoza.jpg

dayana4.jpg

venezuelaudayanamendoza.jpg

Y YA ASI ESTA BIEN DE CUERPO QUE NO SIGA NO ME GUSTARIA QUE QUEDARA COMO JICZAT

FELICIDADES!

Publicado (editado)

Solo diré algo... quedan aún 3 meses para el MU... suficiente tiempo para que se mejore lo que aún no esta pulido. El hecho de que hoy salieran esas fotos tan ESPECTACULARES de vanessa no es sinonimo de que su preparación termina HOY... quedan aún 3 meses... calma pueblo... en algún momento la verás sonreir eso te lo aseguro, a diente pelao cual yegua feliz la verás

;)

Editado por Nelvir_Italovene
Publicado

Sorry PERO DAYANA ES ÚNICA!! desde ella yo al menos YO no he visto NINGUNA miss COMPLETA!! asi q para gustos los colores.. unsure.gif

Publicado

Solo diré algo... quedan aún 3 meses para el MU... suficiente tiempo para que se mejore lo que aún no esta pulido. El hecho de que hoy salieran esas fotos tan ESPECTACULARES de vanessa no es sinonimo de que su preparación termina HOY... quedan aún 3 meses... calma pueblo... en algún momento la verás sonreir eso te lo aseguro, a diente pelao cual yegua feliz la verás

;)

OJALA ASI SEA, PORQUE YA DE PLANO EN NINGUNA FOTO SALE SONRIENDO, PERO VA BIEN.

Publicado

Sorry PERO DAYANA ES ÚNICA!! desde ella yo al menos YO no he visto NINGUNA miss COMPLETA!! asi q para gustos los colores.. unsure.gif

YO NO DIJE QUE SE PARECE, DIJE QUE ME GUSTARIA VER A VANE CON UNA SONRISA TAN COQUETA COMO LA DE DAYA

Publicado

DAYANA ES DAYANA Y VANESSA ES VANESSA... OSMEL NI LA ORG MISS VENEZUELA, COPIA ESTRETAGIAS, ESO SE LO DEJA A OTRAS FRANQUICIAS EXTRANJERAS...!!!

NINGUNA DE NUESTRAS MISS UNIVERSO SON PARECIDAS EN NADA!!!

YO ANDO FELIZ CON VANESSA!!!

Y LOS DEMAS QUE DEN PATADAS DE AHOGADOS...!!!

PRIMERO QUERIAN FRESCURA..!!!

SE LES DA ESTO1!!

b8c53821.jpg?

8776edcd.jpg

3ec28c07.jpg

Y AHORA LA EXCUSA ES LA SONRISA???

:lol: :lol: :lol:

TEFFA NO TENIA LA MEJOR SONRISA... Y AUN ASI!!! GANO MISS UNIVERSO!!! Y ROMPIO RECORDS

SONRIENDITO

Venezuela-fernandez-miss-universe-09-06.jpg

RECUERDO QUE DESPUES DE LA PRELIMINAR... UNA CHICA... INTELECTUAL... DIJO QUE EL JURADO QUERIA QUE NO SONRIERAN Y POR ESO MARE NO ENTRO... POR SIEMPRE PELAR EL DIENTERO

Marelisa-Gibson,-es-una-de-las-grandes-favoritas-para-ganar-la-corona-Miss-Universo-2010.expand.jpg

PONGANSE DEACUERDO!!!

PD: VANESSA SI SONRIE Y SE RIE

VanessaGoncalves.jpgmissvezla_novio.jpg

Publicado

YO NO DIJE QUE SE PARECE, DIJE QUE ME GUSTARIA VER A VANE CON UNA SONRISA TAN COQUETA COMO LA DE DAYA

Yo solo me refiero A LO DE "COMPLETA",no q se parezcan o algo por el estilo rolleyes.gif

Y como comento un forista por allí aun quedan unos cuantos meses todo puede pasar.

Publicado

Yo he visto a candidatas con menos de la mitad de lo que tiene Vanesa en esas fotos como top 5

Publicado

No pues , que pele el dientero para que complazca a varnney, esto no es SONRISA COLGATE :D

Publicado

Estoy de acuerdo con eso, ella tiene que reirse! poco o mucho pero debe sonreir porque una miss q no se ria no es miss...

Publicado

Estoy de acuerdo con eso, ella tiene que reirse! poco o mucho pero debe sonreir porque una miss q no se ria no es miss...

ESO ES A LO QUE ME REFIERO EN NINGÚN MOMENTO LA ATAQUE SÓLO DIJE QUE ME GUSTARÍA VERLA CON UNA SONRISOTA DE LADO A LADO PORQUE SERÍA NADA MAS NO.

Publicado

Como todo MEXICAN@, eres una ENVIDIOSA, que no sabe reconocer cuando una candidata es MEJOR que la tuya.

:rolleyes:

Publicado

PERO QUE ENVIDIOSA ES ESTA FORISTA SI VANESSA ES MUY BONITA

ESTE TEMA ES DE ARDOR

IM SORRY PERO DEDICATE A TU MISS Y DEJA EL ARDOR

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    80:19:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista