Saltar al contenido

***///... NO HAY CAMPO PARA LAS TRES .... Quien Entra?

Recommended Posts

Publicado (editado)

YO METERÍA A PANAMÁ Y A COSTA RICA, AMBAS ME GUSTAN; PERO ES MUY LÓGICO QUE SOLO ENTRA UNA SI ES QUE NO LAS DEJAN PEGADAS A LAS TRES, Y CREO QUE ESA SERÍA SHELDRY.

Editado por ❤ Dเvα Cσlσmbเαиα ❤
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

3

• Confucio Cozzarelli

3

• JackDaniels!

2

• Algaqu

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues viendo el nivel de las otras latinas, yo la verdad no descartaria a ninguna, dejando pegadas a favoritas como Venezuela o Puerto Rico e inclusive Mexico. Pero creo que por ahora solo Nicaragua y Panama entrarian.

Nanai nanai .... viendo el nivel? ... lo dices como si estuviera pésimo ... y para mi estas tres mujeres estan hermosas ... pero NUNCA las pondría por encima de Mexico que es la más .... Puerto Rico que es tremenda hembra y con tremenda organización a sus espaldas ... y de Venezuela a la que veo guapa y no hermosa ... pero con el potencial suficiente para que la más de las organizaciones haga de ella hasta una Miss Universe.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ojala las tres clasifiquen y una que otra latina favorita quede pegada rolleyes.gif

Esto me encantaria! para que se le bajen los humitos a mas de uno por aca..

Publicado (editado)

Nanai nanai .... viendo el nivel? ... lo dices como si estuviera pésimo ... y para mi estas tres mujeres estan hermosas ... pero NUNCA las pondría por encima de Mexico que es la más .... Puerto Rico que es tremenda hembra y con tremenda organización a sus espaldas ... y de Venezuela a la que veo guapa y no hermosa ... pero con el potencial suficiente para que la más de las organizaciones haga de ella hasta una Miss Universe.

ESO MISMO IBA A DECIR YO, NI QUE EL NIVEL FUERA MALO :blink:

Y PARA NADIE ES UN SECRETO QUE NO ME GUSTA KARIN, PERO HELLO, NINGUNA DE ESTAS ES MEJOR QUE ELLA.

SHELDRY ME GUSTA MÁS, PERO ESPERARÉ SU EVOLUCIÓN PARA PODER DECIR ALGO. MIENTRAS TANTO LAS MEJORES SIGUEN SIENDO LAS QUE NOMBRASTE.

Y BUENO APARTE, CREO QUE LAS TRES ENTRARÍAN EN UN AÑO CON BAJO NIVEL.. PERO ESTE SIN DUDA NO.

Editado por ❤ Dเvα Cσlσmbเαиα ❤
Publicado

Pues viendo el nivel de las otras latinas, yo la verdad no descartaria a ninguna, dejando pegadas a favoritas como Venezuela o Puerto Rico e inclusive Mexico. Pero creo que por ahora solo Nicaragua y Panama entrarian.

AY DIOS SANTOOOOOOO ESTE COMENTARIO ME HIZO REIR .........LO DIJISTE COMO SI LAS CENTROAMERICANAS FUERAN LAS MAS MAS POR LATINOAMERICA Y CREO QUE MEXICO Y PTO. RICO ESTAN MUY POR ENCIMA DE ELLAS TRES ;)

Publicado

No dije que no! Por eso dije que hasta creo que dejando a favoritas como ellas, porque ellas si son favoritas... Venezuela apenas la mencionan... Si no entra Venezuela no sera algo que quedemos wow esta vez... A eso me refería!

Publicado

Si hablamos de belleza y preparación, creo que Sheldry tiene un poquito más de ventaja sobre Adriana y Johanna, de entrar una creo que sería ella :wub: aunque la Dorn me encanta también, pero para nadie es un secreto que en Nicaragua no tienen el mejor asesoramiento y es una lástima porque ella tiene todo el potencial para entrar... la tica también es una buena candidata pero ya, más nada...

spacer.png

Publicado

No sé, todas tienen lo suyo. Así que no descarto a ninguna

wink.gif

Este comentario me dio risa, muchacha relájate que te va a dar algo!!!!

laugh.giftongue.gif

cuando sepan kien preparara a Adriana sabran ke la comparacion sera inutil porke la preparacion de nicaragua este anho sera a la par de mexico y venezuela.asi ke adriana pueda ke entre pirmero por belleza porke es el mejor rostro de centroamerica y segundo kien la preparara ha tenido varias mu en su haber asi ke esta comparacion se hara humoo....ah y el vestido tambien es un sekreto ke no se puede revelar pero les dire ke la persona ke la kiere vestir tambien tiene varias mu en su haber.asi ke no se confien.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Panama la veo entrando fácil

Costa Rica y Nicaragua van a tener que pelear por el segundo cupo, si es que existe, las dos estan super guapas

Publicado

Bueno con lo que yo estoy contando y no se si muchos se dieron cuenta

estoy seguro gio tu q eres muy observador QUE EL NIVEL en cuanto a preparacion y produccion del miss panama en todos los sentidos (patrocinadores, premios, fotos oficiales, cobertura (el concurso tuvo bastante acogida), el evento final en si ) y bueno creo que sheldry ira MUY MUY MUY BIEN preparada, asi que cuento con eso

Publicado (editado)

si hablamos de belleza la mas bella es adriana... pero sii hablamos la que tiene el juego completo.. actitud belleza y proyección es sheldry... por lo que mi balanza se equilibra mas hacia sheldry que es la unica de centro america que creo que es la menos se vera diluida cuando se paren al lado de las latinas fuertes como puerto rico, venezuela y mexico. eso es si hablamos sii el miss u es hoy.. hay que recordar que aun quedan 3 meses y unas cuantas semanas (creo) y en este mundo de la belleza todo puede suceder... si no que lo expliquen ingrid, karla, marelisa smile.gif

Editado por ◤¢αтιяє_νzℓα◥

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista