Saltar al contenido

***///... NO HAY CAMPO PARA LAS TRES .... Quien Entra?

Recommended Posts

Publicado

... conociendo la preparación de esta parte del mundo a sus chicas ... y que muy probablemente sus vestidos sean de este nivel:

costa-rica_Gown_550x825.jpg

Cual de estas tres mujeres hermosas y con potencial crees que entre al top 15?

Costa Rica

JOHANNA%20SOLANO4.jpg

Nicaragua

163169_185064754837835_183593664984944_689180_5057384_n.jpg

Panama

Sheldry%2BSaez%2B%2528Miss%2BHerrera%2529.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

3

• Confucio Cozzarelli

3

• JackDaniels!

2

• Jorgelsvzla

2

Top Posters In This Topic

Publicado

COSTA RICA ES MUY PROBABLE QUE ENTRE.. CON ESE CUERPAZO QUE SE GASTA..

PANAMA ES TOP 15 SEGURA ESO NI SE PREGUNTA

NICARAGUA JAMAS ENTRARÃ CON SU CARA GORDA Y LO SOSA QUE ES SERÃ TOP 80

Publicado

pienso igual que tu, de centroamérica sólo entrará una, y esa es sheldry...si la nica se luce mucho, puede que quede en el top 15...las demás gracias por participar, y me da coraje pues costa rica es tremendo mujerón ohmy.gif

Publicado

Lo de Hermosa le queda grande a la Costarricense... Que personalmente a mi no me gusta NI UN POQUITO... La Nicaraguense es linda, pero hay algo en ella que no me cuadra, es rarita...

La única con POTENCIAL y con porte y arrechéz a demás de Patidura, Producción y Proyecckkccion es la Panameña Sheldry Sáez, bien Cotizada la ella.

Publicado

Al ser tan competitivo el nivel de centroamerica solo entra una y tirando por lo alto otra mas... pero eso es extraño.

Panama es la más opcionada x ahora.

CR/ NICARAGUA estan empatadas ambas, son muy guapas y se llevaran otras bandas entraban pero es díficil--- aun asi una de ellas tb se puede colar.

Si fuera yo las pondria a las 3 dentro.

amparo-o.gif

Publicado

Yo diría que la que está más que clasificada ahora por Centro A. es Costa Ricawink.gif

Publicado

No me gusta predecir nada, pero creo que las tres se quedan pegadas, en todo caso me gustan Nica y Tica mas que la Panameña, pero por preparacion creo que solo entra Sheldry.

Publicado

Creo que Panama sera la unica, pero Nicaragua pudiera entrar si mejora, porque actualmente no luce igual, sino cansada, descuidada, ese color de pelo no le va, no la estan ayudando en nada.

:unsure:

Publicado

Ojala las tres clasifiquen y una que otra latina favorita quede pegada rolleyes.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pues viendo el nivel de las otras latinas, yo la verdad no descartaria a ninguna, dejando pegadas a favoritas como Venezuela o Puerto Rico e inclusive Mexico. Pero creo que por ahora solo Nicaragua y Panama entrarian.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...