horus Publicado Mayo 27, 2011 Denunciar Publicado Mayo 27, 2011 La mejor nose pero se quien esmas completa proyeccion carisma rostro cuerpo y ORATORIAAAAA sheldry saez bustavino miss panama 2011 veo a adriana entre las mejores latinas pd... no me quitare a keity del banner pq el robo fue descarado y a irene ps q cool ella muy batida amanecera y veremos ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Tamita Publicado Mayo 27, 2011 Denunciar Publicado Mayo 27, 2011 sinceramente yo diria que hay 3 centroamericanas fueres, un lo tiene todo Sheldry, otra es un bellezon osea adriana, pero la Barillas va fiuerte tqambién, al guerra centroamericana será entre esas 3 pero sinembargo solo creo que entre 1 de ellas y sería Sheldry
Moriam Publicado Mayo 27, 2011 Denunciar Publicado Mayo 27, 2011 COSTA RICA! De estas dos prefiero a la nicaraguense.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Mayo 27, 2011 Denunciar Publicado Mayo 27, 2011 Sheldry! Es mi 2da latina favorita despues de Karin!
M®«Rعąζ Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 cuestion de gustos Esperemos que lleguen a Brasil y veremos quien es quien
Rulo Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 Costa Rica! d ellas Adriana x el momento
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 Por belleza me gusta más Adriana Dorn! Por preparación hmm no sé! Costa Rica también me parece muy buena candidata!! B) https://www.youtube.com/watch?v=MEnZmEF8Uqs
'CaLuSsUrF' Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 cuestion de gustos Esperemos que lleguen a Brasil y veremos quien es quien tu lo has dicho norlancito, cuestion de gustossss, y si esperemos que lleguen a brasil
Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 5, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 5, 2011 Sugieron que tambien pongan en encuesta a Miss Costa Rica y Guatemala, please para entonces ser una encuestra de centro America.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión