Saltar al contenido

((QUIEN ES LA MEJOR CENTROAMERICANA??))


Jose_
 Share

  

52 votos

  1. 1. La mejor..

    • Adriana
      18
    • Sheldry
      34


Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 'CaLuSsUrF'

    4

  • from_nica

    2

  • ¨°º¤❤M3LCH3R!3❤¤º°¨

    2

  • Cutie

    2

Ni fisicamente ni en actitud ni en nada

laugh.gif

ESA ES MI OPINION OK JAJJA Y ESA CARA TE VOY A PONER YO :lol: CUANDO ADRIANA LES TAPE LA BOCA A GENTE COMO TU, A MI ME ALEGRA QUE LAS CENTROAMERICANAS ESTEN FUERTES .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESA ES MI OPINION OK JAJJA Y ESA CARA TE VOY A PONER YO :lol: CUANDO ADRIANA LES TAPE LA BOCA A GENTE COMO TU, A MI ME ALEGRA QUE LAS CENTROAMERICANAS ESTEN FUERTES .

ai pero que agresivo, pues ESA TAMBIEN ES MI OPINION, no se porque te metes conmigo? ni te he mencionadolaugh.giflaugh.giflaugh.gif chao chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No voy a votar aunque si lo haría sería por Sheldry sin duda, es mi reina y me encanta, pero no sé si eso me hace ser objetiva o no. Pienso = que otros comentarios prefiero esperar a que llegue Septiembre. Sheldry es hermosa, Adriana también es muy bella y la tica también me gusta. Ojalá clasificaran las tres, este año Centroamérica esta a la altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fisicamente Adriana es mejor, pero siendo sincenros y justo Sheldry es mas completa. Pero si es por las centroamericanas y si llegasen a clasificar 2, ahora estoy seguro que serian solamente Panama y Nicaragua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayyyyy difícil, no vi a ninguna de las dos en acción en sus respectivos certámenes ... pero basandome en los comentarios de gente que no es ni Panameña ni Nicaraguense, creo que overall por ahorita, Sheldry !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...