Saltar al contenido

xq no transmiten el miss panama en vivo?

Recommended Posts

Publicado

Y PORQUE NO LES CAIGO BIEN? YO LOS CONOSCO? JEEE LO QUE PASA ES QUE PORQUE LOS PONGOS EN SUS SITIOS POR PASADOS YA LES CAIGO MAL JAJAJA BAJENSE DE SU NUBE OK...

por eso me caes algo mal. xq crees q nos ubicas laugh.gif pero en realidad el ubicado siempre terminas siendo tu.

Publicado

por eso me caes algo mal. xq crees q nos ubicas laugh.gif pero en realidad el ubicado siempre terminas siendo tu.

PARA NADA...PORQUE YO SE CUANDO PARAR USTEDES NO...

Publicado

laugh.giflaugh.gif Uy dolio laugh.giflaugh.gif

Publicado

laugh.giflaugh.gif Uy dolio laugh.giflaugh.gif

laugh.gif es verdad. es como charlie y la gasparina dicen q me humillan y me ubican y siempre son los ubicados.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Somos tan ekis en concursos de belleza, que fue precisamente, UNA MEXICANA quién arrebató el tan ansiado sueño de la Tripleta Gibson! Porque en Las Vegas, todo puede (sorry! podía) suceder! :(:lol:

pues es un pais ekis en concursos de belleza y mas ridículo eres tu es un foro de reinas de belleza no de quien invento la tv o invento la electricidad. oppsss eres mexicanos q vas a saber de eso laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Somos tan ekis en concursos de belleza, que fue precisamente, UNA MEXICANA quién arrebató el tan ansiado sueño de la Tripleta Gibson! Porque en Las Vegas, todo puede (sorry! podía) suceder! :(:lol:

en 19 años ohmy.gif pues creeme q stefania le robo el sueño a karlita q hasta corona se ponia :memeo: si de sueños hablamos se los vivimos quitando a ustedes laugh.gif un powerhouse clasifica minimo en 2 gran slam por año. mexico gano mu y se pego en los demas :memeo: nosotros 1 pegada 2da finalista en mw una mi y top 7 en me. eso hace un verdadero power house. cool.gif

Publicado

laugh.gif es verdad. es como charlie y la gasparina dicen q me humillan y me ubican y siempre son los ubicados.

:lol: :lol: UY SI COMO NO, POR ESO NO HUYES SIEMPRE, CLOSETERA COBARDONA :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

19 años, o los que sean! El punto es que La Tripleta Gibson se quedó BAILE KE BAILE y APLAUDE KE APLAUDE en el piano!.. Y eso me hace gozar! Sufre pegadoooooooo! :lol: :lol: B)

en 19 años ohmy.gif pues creeme q stefania le robo el sueño a karlita q hasta corona se ponia :memeo: si de sueños hablamos se los vivimos quitando a ustedes laugh.gif un powerhouse clasifica minimo en 2 gran slam por año. mexico gano mu y se pego en los demas :memeo: nosotros 1 pegada 2da finalista en mw una mi y top 7 en me. eso hace un verdadero power house. cool.gif

Publicado

:lol: :lol: UY SI COMO NO, POR ESO NO HUYES SIEMPRE, CLOSETERA COBARDONA :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

laugh.gif ya desearas gasparina come ratas.

Publicado

como dice la gisselle blondet esto esta color de hormiga bravalaugh.gif

Publicado

laugh.gif ya desearas gasparina come ratas.

AY NO CLOSETERA, LAS RATAS LAS COMEN POR ALLA POR EL PERÚ, MUCHO MÁS CERCA DE TÍ QUE DE MÍ, AUNQUE A TI NO TE DEBEN DAR ASCO YA QUE ENCERRADA EN EL CLÓSET SEGURO POR AHÍ TAMBIÉN HAY RATAS :lol: :lol: :lol::rolleyes:

Publicado

AY NO CLOSETERA, LAS RATAS LAS COMEN POR ALLA POR EL PERÚ, MUCHO MÁS CERCA DE TÍ QUE DE MÍ, AUNQUE A TI NO TE DEBEN DAR ASCO YA QUE ENCERRADA EN EL CLÓSET SEGURO POR AHÍ TAMBIÉN HAY RATAS :lol: :lol: :lol::rolleyes:

pero cual es tu problema con mi closet? laugh.giflaugh.gif no soy como tu q anda ventilando tu pajarez tomandote fotos desnuda y subiendola a paginas xxx... xq eres un clasico en univision todos te conocen como la chica de la piel blanca me miiiiiieeeeeeeeeeeeeeeee :memeo::jajaja:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    11:00:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista