Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

xq no transmiten el miss panama en vivo?

Recommended Posts

Publicado

PUES ESO ES NUEVO, PORQUE EN LOS ULTIMOS ANHOS SIEMPRE HA SIDO EN VIVO...ES QUE EL CANAL DONDE SE TRASMITE PARECE QUE NO DEJO QUE SE TRASMITIERA EN VIVO...

pues que bien no le veas el lado negativo panita ojala sea para que hagan trampas. y manden a keity al mu.

Publicado

pues la panabello no me cae muy bien.. pero tampoco tan mal. laugh.gif de resto ni conozco a los demas. bueno a horus q me cae bien de ellos. smile.gif y no te creas q de los calochos solo a ti te paso jajjaa. y se q de los venecos solo yo te cae laugh.gif

Ps si Horus si me cae bien ....y si tus Venecos si no... arrogantes k arrogantes

laugh.gifrolleyes.giftongue.gifcool.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Antes de meter a México y decir que es un país ekis, agradecido deberías de estar! Qué gracias a UN MEXICANO vez la televisión a color! badword igualado y mal agradecido! :rolleyes:

no estamos en los años 60 por dios... hasta ecuador,honduras,angola,mexico y otros paises x's lo transmiten.huh.gif

Publicado

Ps si Horus si me cae bien ....y si tus Venecos si no... arrogantes k arrogantes

laugh.gifrolleyes.giftongue.gifcool.gif

si yo se jajajjaa. "hermanas nustras patrias venezuela-colombia" como noooooo :memeo:

Publicado

si yo se jajajjaa. "hermanas nustras patrias venezuela-colombia" como noooooo :memeo:

:memeo: :memeo:

menos mal de abajo si no me cae bien nadie

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Antes de meter a México y decir que es un país ekis, agradecido deberías de estar! Qué gracias a UN MEXICANO vez la televisión a color! badword igualado y mal agradecido! :rolleyes:

yo veo tv a color gracias a mis papas q compraron la tv. ningun mexicanucho me vino a comprar mi tv. wink.gif tamalero ridiculo.

Publicado

:memeo: :memeo:

menos mal de abajo si no me cae bien nadie

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

de abajo de donde? ohmy.gif no te caen los panameños? ni los mexicanos? ni los nicas? xq xq xq?

Publicado

Y PORQUE NO LES CAIGO BIEN? YO LOS CONOSCO? JEEE LO QUE PASA ES QUE PORQUE LOS PONGOS EN SUS SITIOS POR PASADOS YA LES CAIGO MAL JAJAJA BAJENSE DE SU NUBE OK...

Publicado

de abajo de donde? ohmy.gif no te caen los panameños? ni los mexicanos? ni los nicas? xq xq xq?

Los mexicanos si ... aveces

laugh.gif pasan la prueba .... Panameños algunos si rolleyes.gif

y Nicas ps no los conozco mucho pero me gusta su reina

rolleyes.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Pues sí, tus papás te compraron la tv... Pero fue un MEXICANO quién inventó la TV. a color!! Así que como verás, antes de dirigirte a México como país ekis, primero agacha la cabeza y has reverencia, que GRACIAS A UN MEXICANO es que puedes ver la televisión! arepero RIDÍCULO! B) B)

yo veo tv a color gracias a mis papas q compraron la tv. ningun mexicanucho me vino a comprar mi tv. wink.gif tamalero ridiculo.

Publicado

pues la panabello no me cae muy bien.. pero tampoco tan mal. laugh.gif de resto ni conozco a los demas. bueno a horus q me cae bien de ellos. smile.gif y no te creas q de los calochos solo a ti te paso jajjaa. y se q de los venecos solo yo te cae laugh.gif

angry.gif

Publicado

Pues sí, tus papás te compraron la tv... Pero fue un MEXICANO quién inventó la TV. a color!! Así que como verás, antes de dirigirte a México como país ekis, primero agacha la cabeza y has reverencia, que GRACIAS A UN MEXICANO es que puedes ver la televisión! arepero RIDÍCULO! B) B)

pues es un pais ekis en concursos de belleza y mas ridículo eres tu es un foro de reinas de belleza no de quien invento la tv o invento la electricidad. oppsss eres mexicanos q vas a saber de eso laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Y PORQUE NO LES CAIGO BIEN? YO LOS CONOSCO? JEEE LO QUE PASA ES QUE PORQUE LOS PONGOS EN SUS SITIOS POR PASADOS YA LES CAIGO MAL JAJAJA BAJENSE DE SU NUBE OK...

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif pero yo soy Peace and Love... yo no soy pasado rolleyes.gif

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.