Saltar al contenido

xq no transmiten el miss panama en vivo?

Recommended Posts

Publicado

PUES ESO ES NUEVO, PORQUE EN LOS ULTIMOS ANHOS SIEMPRE HA SIDO EN VIVO...ES QUE EL CANAL DONDE SE TRASMITE PARECE QUE NO DEJO QUE SE TRASMITIERA EN VIVO...

pues que bien no le veas el lado negativo panita ojala sea para que hagan trampas. y manden a keity al mu.

Publicado

pues la panabello no me cae muy bien.. pero tampoco tan mal. laugh.gif de resto ni conozco a los demas. bueno a horus q me cae bien de ellos. smile.gif y no te creas q de los calochos solo a ti te paso jajjaa. y se q de los venecos solo yo te cae laugh.gif

Ps si Horus si me cae bien ....y si tus Venecos si no... arrogantes k arrogantes

laugh.gifrolleyes.giftongue.gifcool.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Antes de meter a México y decir que es un país ekis, agradecido deberías de estar! Qué gracias a UN MEXICANO vez la televisión a color! badword igualado y mal agradecido! :rolleyes:

no estamos en los años 60 por dios... hasta ecuador,honduras,angola,mexico y otros paises x's lo transmiten.huh.gif

Publicado

Ps si Horus si me cae bien ....y si tus Venecos si no... arrogantes k arrogantes

laugh.gifrolleyes.giftongue.gifcool.gif

si yo se jajajjaa. "hermanas nustras patrias venezuela-colombia" como noooooo :memeo:

Publicado

si yo se jajajjaa. "hermanas nustras patrias venezuela-colombia" como noooooo :memeo:

:memeo: :memeo:

menos mal de abajo si no me cae bien nadie

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Antes de meter a México y decir que es un país ekis, agradecido deberías de estar! Qué gracias a UN MEXICANO vez la televisión a color! badword igualado y mal agradecido! :rolleyes:

yo veo tv a color gracias a mis papas q compraron la tv. ningun mexicanucho me vino a comprar mi tv. wink.gif tamalero ridiculo.

Publicado

:memeo: :memeo:

menos mal de abajo si no me cae bien nadie

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

de abajo de donde? ohmy.gif no te caen los panameños? ni los mexicanos? ni los nicas? xq xq xq?

Publicado

Y PORQUE NO LES CAIGO BIEN? YO LOS CONOSCO? JEEE LO QUE PASA ES QUE PORQUE LOS PONGOS EN SUS SITIOS POR PASADOS YA LES CAIGO MAL JAJAJA BAJENSE DE SU NUBE OK...

Publicado

de abajo de donde? ohmy.gif no te caen los panameños? ni los mexicanos? ni los nicas? xq xq xq?

Los mexicanos si ... aveces

laugh.gif pasan la prueba .... Panameños algunos si rolleyes.gif

y Nicas ps no los conozco mucho pero me gusta su reina

rolleyes.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Pues sí, tus papás te compraron la tv... Pero fue un MEXICANO quién inventó la TV. a color!! Así que como verás, antes de dirigirte a México como país ekis, primero agacha la cabeza y has reverencia, que GRACIAS A UN MEXICANO es que puedes ver la televisión! arepero RIDÍCULO! B) B)

yo veo tv a color gracias a mis papas q compraron la tv. ningun mexicanucho me vino a comprar mi tv. wink.gif tamalero ridiculo.

Publicado

pues la panabello no me cae muy bien.. pero tampoco tan mal. laugh.gif de resto ni conozco a los demas. bueno a horus q me cae bien de ellos. smile.gif y no te creas q de los calochos solo a ti te paso jajjaa. y se q de los venecos solo yo te cae laugh.gif

angry.gif

Publicado

Pues sí, tus papás te compraron la tv... Pero fue un MEXICANO quién inventó la TV. a color!! Así que como verás, antes de dirigirte a México como país ekis, primero agacha la cabeza y has reverencia, que GRACIAS A UN MEXICANO es que puedes ver la televisión! arepero RIDÍCULO! B) B)

pues es un pais ekis en concursos de belleza y mas ridículo eres tu es un foro de reinas de belleza no de quien invento la tv o invento la electricidad. oppsss eres mexicanos q vas a saber de eso laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Y PORQUE NO LES CAIGO BIEN? YO LOS CONOSCO? JEEE LO QUE PASA ES QUE PORQUE LOS PONGOS EN SUS SITIOS POR PASADOS YA LES CAIGO MAL JAJAJA BAJENSE DE SU NUBE OK...

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif pero yo soy Peace and Love... yo no soy pasado rolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    21:52:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista