Saltar al contenido

////==--QUE FEA LA MISS ANGOLA EN ESTA FOTO Y LUEGO DICEN QUE ES MAS BELLA QUE ADA AIMEE

Recommended Posts

Publicado

Leila a mi si me gusta, espero que le arreglen la piel y el pelo pra el miss universo porque me parece una mujer autoctona de africa muy bella....hay muy pocas africanas del centro del contiente tan bellas...

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

7

• AlvaroReLoaded2012

5

• ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

5

• ЯEGIИA GE0ЯGE

4

Publicado

Kike lo que pasa que en los foros latinos la mayoria de los foristas prefieren que gane una europea, asiatica o hasta una africana antes que una latina que no sea la de su pais :rolleyes:

Publicado

Kike lo que pasa que en los foros latinos la mayoria de los foristas prefieren que gane una europea, asiatica o hasta una africana antes que una latina que no sea la de su pais :rolleyes:

Soy mexicano y en el 2010 mi favorita era la ucraniana y juraba que ganaría, pero como ves, ganó Jimena lo cual me da mucho gusto pero no necesariamente quiero que gane siempre la de mi país y si otra latina gana, lo celebro también. El que es nacionalista y ciego, lo es y allá él, pero no todos somos así.

Publicado

Miss Angola está bajando mucho, ya no la veo tan espectacular como cuando ganó :(

Publicado

a mi leila me fascinaba.. era mi favorita pero de un tiempo aca ya no me gusta tanto. es bella quizas top 10 pero para tenerla de ganadora si están como exagerando hay muchas chicas superiores a ella en belleza e intelecto. y no hablo de vanessa pero si miss malaysia q de tonta no tiene un pelo. y la ucraniana tambien es muy bella. espero me tape la boca pero solo top 10 y no liderando en puntuaciones smile.gif

Publicado

Lo mismo que le ves tu a la checa que cada foto que sale se ve mas simple y rarita. :P :P

Al menos Jitka no parece una niña pobre cualquiera como Leila, llámame clasista o lo que sea; pero ese pelo y esa piel no son de una reina :P

Publicado

a mi leila me fascinaba.. era mi favorita pero de un tiempo aca ya no me gusta tanto. es bella quizas top 10 pero para tenerla de ganadora si están como exagerando hay muchas chicas superiores a ella en belleza e intelecto. y no hablo de vanessa pero si miss malaysia q de tonta no tiene un pelo. y la ucraniana tambien es muy bella. espero me tape la boca pero solo top 10 y no liderando en puntuaciones smile.gif

;) ;) ;) ;)

Publicado

Al menos Jitka no parece una niña pobre cualquiera como Leila, llámame clasista o lo que sea; pero ese pelo y esa piel no son de una reina :P

cuando esta sin maquillaje pues se le ve la piel un poco maltratada es cierto pero ella esta con tratamientos pero la checa tiene la piel muy grasosa y con maquillaje :D :D :D

3652.jpg?20110520130818

amparo-o.gif

Publicado

A mi me encanta Leila y seguira siendo una de mis maximas a la corona.

Por una simple foto ya es fea, por favor, solo hay que ver sus fotos y videos de la coronacion y en otros videos que han salido de ella. Para mi es preciosa y la veo llegando lejos en MU.

Fotos malas tienen muchas, hasta las maximas favoritas de muchos de aqui como Kosovo, Vanessa, Viviana, Karin, Malaysia, pero eso no quiere decir que sean feas

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

cuando esta sin maquillaje pues se le ve la piel un poco maltratada es cierto pero ella esta con tratamientos pero la checa tiene la piel muy grasosa y con maquillaje :D :D :D

3652.jpg?20110520130818

:P nunca he dicho lo contrario. De hecho cuando publiqué mi primer top dije eso, que tiene la piel grasosa.

El punto es que a mi Leila me gusta y se que va a clasificar pero me parece que está un tris sobrevalorada; hay candidatas mejores y más completas, como Malasia, Ucrania, Kosovo o Puerto Rico. Pero bueno :P

Publicado

YO LA VEO BIEN.....AL NATURAL..MUCHO MAS BONITA QUE OTRAS AL NATURAL.....

EJEM/....RECORDEMOS INDONESIA

Publicado

Por favor a quién se le ocurre, aquí le tienen una rabia a Ada la quieren infravalorar y colocar como poca cosa, pero la realidad y lo que muchos piensen es tan pero tan distinto.

Publicado

leila es hermosa hermosa

tiene una bellez aunica solo xser negrita y africana no la kieren los latinos

si la ven leila tiene unas caracteristicas perfectas

checken su estructura osea, sus pomulos, esos labios (L), ojos rasgaditos

y sus facciones van deacuerdo a su rostro

me encanta ke leila esta teniendo mucha publicidad

a cada rato salen fotos

y tiene mas temas que muchas otras latinas, ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    22:46:57
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista