Saltar al contenido

////==--QUE FEA LA MISS ANGOLA EN ESTA FOTO Y LUEGO DICEN QUE ES MAS BELLA QUE ADA AIMEE

Recommended Posts

Publicado

A mi Miss Angola no me gusta NADITA.. Una negra común tirando a feita... A mi particularmente NO ME GUSTA... Conmigo estudia una negra muchísimo más bella que ella :rolleyes: Por cierto se llama igual que la Diosa, Dayana.

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

7

• AlvaroReLoaded2012

5

• ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

5

• ЯEGIИA GE0ЯGE

4

Publicado

AAY BENDITO!!..................QUE RAKITICA SALIO EN ESAS FOTOS LA NEGRITA COME COCO DE LEILA..........................ASI SE ATREVEN A DECIR QUE ES MAS BELLA QUE LA NEGRA MAS BELLA DEL UNIVERSO ADA AIMEE DE LA CRUZ?? blink.gifblink.gifblink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

No es fea pero no para ganar MU hasta ahorita top 15 he visto negras mas bellas y efectivamente Ada es mil veces mas bella

Publicado

No es fea pero no para ganar MU hasta ahorita top 15 he visto negras mas bellas y efectivamente Ada es mil veces mas bella

me-gusta.jpg

A RANCIEL LE GUSTA ESTO

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Ya honestamente no entiendo que le ven, está demasiado sobrevalorada, la estrellada va a ser grande

:rolleyes:

Publicado

Hay una gran diferencia entre estas dos "negras", tanto genética como estética.

Primero, Ada es una mulata con fuertes rasgos caucásicos mientras que Leila es negra africana natural con poco o nada de mestizaje.

Segundo, en estas dos fotos Leila no trae una goto de maquillaje y no anda bien peinada mientras que Ada, con todo y que anda en surfer's suit, trae maquillaje, aretes y anda peinada. O sea, no se puede comparar la belleza de estas dos mujeres usando fotos que, primeramente, beneficia a una y perjudica a la otra.

En las fotos donde sale Leila en la final del Miss Angola, arregladita, peinadita y con maquillaje pues se lleva a Ada y eso es solo mi opinión.

Publicado

Muito obrigado pelo vídeo, Jyrki.

Nesse vídeo, nós podemos acreditar e ver a beleza indiscutível da Leila. Se algumas pessoas não podem ou não desejam ver ou acreditar a beleza dessa negra sensual é porque tem inveja e medo dela porque é uma concorrente muito forte pra coroa universal. :rolleyes:

Publicado

Matenme, me gusta Leila! y mejor aun, no me importaria que ganara corona! :o a la guillotina? :unsure:

Publicado

alvaro, yo solo digo que SUBESTIMEN LO QUE QUIERAN... PERO ESTOY 100X100 SEGURO DE QUE ES TOP.

MALAS FOTOS TODAS TIENEN... AQUI UNAS DE ESTA TARDE...

leilalopes2.jpg

leilalopes1.jpg

leilalopes3.jpg

amparo-o.gif

Publicado

Ya honestamente no entiendo que le ven, está demasiado sobrevalorada, la estrellada va a ser grande

:rolleyes:

Lo mismo que le ves tu a la checa que cada foto que sale se ve mas simple y rarita. :P :P

amparo-o.gif

Publicado

Hay una gran diferencia entre estas dos "negras", tanto genética como estética.

Primero, Ada es una mulata con fuertes rasgos caucásicos mientras que Leila es negra africana natural con poco o nada de mestizaje.

Segundo, en estas dos fotos Leila no trae una goto de maquillaje y no anda bien peinada mientras que Ada, con todo y que anda en surfer's suit, trae maquillaje, aretes y anda peinada. O sea, no se puede comparar la belleza de estas dos mujeres usando fotos que, primeramente, beneficia a una y perjudica a la otra.

En las fotos donde sale Leila en la final del Miss Angola, arregladita, peinadita y con maquillaje pues se lleva a Ada y eso es solo mi opinión.

;)

Publicado (editado)

alvaro, yo solo digo que SUBESTIMEN LO QUE QUIERAN... PERO ESTOY 100X100 SEGURO DE QUE ES TOP.

MALAS FOTOS TODAS TIENEN... AQUI UNAS DE ESTA TARDE...

leilalopes2.jpg

leilalopes1.jpg

leilalopes3.jpg

Igualmente, me tiene sin cuidado y pueden subestimarla todo lo que quieran y puede que hasta tengan razón, puede quedarse pegadísima en Brasil pero eso a mí NO ME IMPORTA. Tengo cierto criterio y ciertos gustos en cuanto la belleza física femenina y Leila encaja perfectamente en mi lista personal. Además, la tengo en la posición número UNO en mi lista preliminar para el Miss Universo 2011, seguida por México, Malasia, Kosovo y Nicaragua. No me da vergüenza gritar fuertemente que Leila es MI MISS UNIVERSO 2011 y si a algunos no les gusta que sea tan vocifero en cuanto a mi gusto, ni modo, es problema de ellos y dudo que cambie mi modo de ser.

Por cierto, estoy viendo un cierto patrón en los dominicanos que había visto en los peruanos. O sea, una vez recuerdo que dijeron que Perla era más bella que Maju Mantilla y ganó una encuesta en el foro y solo eso tuvieron los peruanos para odiar y desacreditar a Perla. Ahora Leila nos está gustando mucho y se ha convertido en una de las negras más queridas y algunos la preferimos por encima de Ada y los dominicanos (y algunos otros foristas de otros países) con eso tienen para desacreditar a Leila. Ada es bella, hizo lo que tuvo que hacer en su tiempo y ahora está involucrada en otras cosas. Nadie desacredita los logros que obtuvo mientras fue reina de belleza, pero eso ya fue hace casi 3 años y ahora es tiempo de Leila. Además, no hay un reglamento que especifique que no nos pueda gustar otra reina negra aparte de Ada. COME ON!

Editado por El Sinaloense N°1
Publicado

A MI NO ME ENTRA EN LA CABEZA COMO UNA CHICA ASI NO LES GUSTA Y OTRAS MUCHOOOOOOOOOO MAS DIGAMOS "ESPECIALES" SI

ESTA CHICA TIENE TODO A SU FAVOR PARA DESTACAR EN BRASIL.. IDIOMA, CUERPO, ROSTRO, ELEGANCIA, PORTE, INTELIGENCIA...

24321115657970774163013.jpg

amparo-o.gif

Publicado

A MI NO ME ENTRA EN LA CABEZA COMO UNA CHICA ASI NO LES GUSTA Y OTRAS MUCHOOOOOOOOOO MAS DIGAMOS "ESPECIALES" SI

ESTA CHICA TIENE TODO A SU FAVOR PARA DESTACAR EN BRASIL.. IDIOMA, CUERPO, ROSTRO, ELEGANCIA, PORTE, INTELIGENCIA...

24321115657970774163013.jpg

He leido a varios foristas decir que si fuese latinoamericana NADIE la quisiera pero creo que la cosa es al revés, o sea, siento que si Leila fuese latinoamericana tuviese muchos más fanáticos y de DIOSA DE EBANO no la bajarían. :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    13:12:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista