Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

EXACTO......CUANDO TRUMP DIJO ESO XIMENA NO ERA MISS UNIVERSO TODAVIA...

Y PAULA ES LA QUE SE ENCARGA DE ELLAS...

EN FIN...ANTES QUE LO DIJERA PAULA...YA TODOS SABIAMOS QUE ELLA HABIA SUPERADO EL REINADO DE DAYANA Y STEFANIA....QUE SE QUISIERAN HACER LOS CIEGOS ES OTRA COSA..

Publicado

Mi humilde opinión

rolleyes.gif

En efecto, Paula es un buen termómetro para medir el éxito de cada Miss Universe, y hay que estar muy claros, Ximena ha sido muy exitosa... el sol no se tapa con un dedo...

Ahora, en nungún momento paula dijo: "NO PUEDO PENSAR EN NINGUNA MEJOR MISS UNIVERSE QUE XIMENA"

lo que se dijo fue: "No puedo pensar en ninguna mejor persona para ser Miss Universe"

y en efecto, si Ximena le ganó a mas de 80 candidatas, es porque fue LA MEJOR.. ni como dudarlo, obviamente, ni Yendi, ni Jesinta, ni Venus, ni ninguna otra pegada o clasificada era mejor que Ximena, por eso ganó! punto!

Conclusión: NINGUA DE LAS DEMÁS CANDIDATA ERA MEJOR PERSONA PARA SER ELEGIDA MISS UNIVERSE QUE XIMENA!

wink.gif

Publicado

Mi humilde opinión

rolleyes.gif

En efecto, Paula es un buen termómetro para medir el éxito de cada Miss Universe, y hay que estar muy claros, Ximena ha sido muy exitosa... el sol no se tapa con un dedo...

Ahora, en nungún momento paula dijo: "NO PUEDO PENSAR EN NINGUNA MEJOR MISS UNIVERSE QUE XIMENA"

lo que se dijo fue: "No puedo pensar en ninguna mejor persona para ser Miss Universe"

y en efecto, si Ximena le ganó a mas de 80 candidatas, es porque fue LA MEJOR.. ni como dudarlo, obviamente, ni Yendi, ni Jesinta, ni Venus, ni ninguna otra pegada o clasificada era mejor que Ximena, por eso ganó! punto!

Conclusión: NINGUA DE LAS DEMÁS CANDIDATA ERA MEJOR PERSONA PARA SER ELEGIDA MISS UNIVERSE QUE XIMENA!

wink.gif

NO LLEGUES A CONCLUSIONES FALSAS......

ELLA EN NINGUN MOMENTO DIJO...."CREO QUE ELLA ERA LA MEJOR DE LAS 80 CANDIDATAS".....ELLA DIJO QUE NO PODIA PENSAR EN NINGUNA OTRA PERSONA".....INCLUYENDO LAS 80 CANDIDATAS Y LAS MISS UNIVERSOS DE ANTES......

CASO CERRADO...

A DAYANA LA BAJARON DEL TRONO FICTICION DONDE USTEDES LA TENIAN...

B)

Publicado

NO LLEGUES A CONCLUSIONES FALSAS......

ELLA EN NINGUN MOMENTO DIJO...."CREO QUE ELLA ERA LA MEJOR DE LAS 80 CANDIDATAS".....ELLA DIJO QUE NO PODIA PENSAR EN NINGUNA OTRA PERSONA".....INCLUYENDO LAS 80 CANDIDATAS Y LAS MISS UNIVERSOS DE ANTES......

CASO CERRADO...

A DAYANA LA BAJARON DEL TRONO FICTICION DONDE USTEDES LA TENIAN...:unsure::lol: :lol:

B)

AY CHARLT QUE MALO ERES :P

Publicado

A ver a ver.. AQUÍ hay una que otra cosita....

1-Paula S. no es cualquier chacha.. Es realmente QUIEN está al pendiente de la Organización.. Dudo MUUUUUCHO que trump de la pase metido en las oficinas viendo el trabajo de las chicas

2-Otra cosa.. El video en el que Trump dice eso.. Ximena ni era coronada.. So.. Ni al caso la comparación

3-No soy fan de los temas de Gabomex.. Pero ahora sí que no está diciendo ninguna mentira ni tontería.. Hay fundamento..

4-El que quiere seguirle el juego.. que lo haga.. Pónganse a discutirle lo que quieran.. Pero lo que Paula S. dijo de Ximena no podrán borrarlo con nada..

5- No se pongana generalizar.. Muchos VENEZOLANOS son amantes de las generalizaciones.. No TODOS los mexicanos somos iguales.. Demuestren criterio e inteligencia si es que la hay ;)

completamente cierto, no se puede subestimar la opinión de una persona que es la que realmente está a cargo del cuento...

wink.gif

Publicado

Desde fuera del cuadrilatero de Mexico y Venezuela, desde el respeto para ambas chicas, tenemos que reconocer que no hay, escuchad no hay ni punto de comparacion entre estas dos mujeres....Dayana mendoza es sin ninguna duda, pero sin ninguna duda una de las Miss Universos mas guapas de la historia y esta a años luz en bentaja de la belleza de Ximena. Tambien hay que reconocer que Ximena Es una mujer guapa, con un rostro expectacular, pero le falta muchisimo para acercarse a la expectacularidad de Dayana. Y no aplico nada de nacionalismos, porque Como Eespañol estoy siendo totalmente Objetivo.

Publicado

Desde fuera del cuadrilatero de Mexico y Venezuela, desde el respeto para ambas chicas, tenemos que reconocer que no hay, escuchad no hay ni punto de comparacion entre estas dos mujeres....Dayana mendoza es sin ninguna duda, pero sin ninguna duda una de las Miss Universos mas guapas de la historia y esta a años luz en bentaja de la belleza de Ximena. Tambien hay que reconocer que Ximena Es una mujer guapa, con un rostro expectacular, pero le falta muchisimo para acercarse a la expectacularidad de Dayana. Y no aplico nada de nacionalismos, porque Como Eespañol estoy siendo totalmente Objetivo.

EL ROSTRO DE XIMENA ES MUCHO MAS BELLO QUE EL DE DAYANA!!!! DAYANA TIENE LA NARIZ DE PINOCHO Y LAS OREJAS DE DUENDES!!!! PARECE A DOBBY!!!

XIMENA ES BELLA...Y ESCUCHA BIEN...XIMENA ES NATURAL!!! NO COMO DAYANA QUE TIENE MAS DE 1000 CIRUGIAS!

Publicado

Por dios paula dijo eso por este ano osea no puede pensar en alguien mejor para ser mu osea ella no esta compatando a ximena cn nadie por dios un poco mas de sentido comun

Pero ekiz cada quien cn sus opiniones!

Cada quiem yo feliz cn mi reinas q para mi son de las mejores! :D cosa q muy pocos chupamedias pueden decir

Que trizteza leer este tema 2 pajaras hablando...!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Por dios paula dijo eso por este ano osea no puede pensar en alguien mejor para ser mu osea ella no esta compatando a ximena cn nadie por dios un poco mas de sentido comun

Pero ekiz cada quien cn sus opiniones!

Cada quiem yo feliz cn mi reinas q para mi son de las mejores! :D cosa q muy pocos chupamedias pueden decir

Que trizteza leer este tema 2 pajaras hablando...!

PAJARA TU ABUELA!!!

Y TUS REINAS SON LA PEORES! METETELO !! NO SEAS ILUSO!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    63:46:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista