Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

AHORA LA MEJOR MU CONSIDERADA POR LA ORG. MISS UNIVERSE ES..............XIMENA NAVARRETE ROSETTE...............:D Y NO NADA MAS POR LA ORG. SI NO TAMBIEN POR EL MUNDO YA QUE ES QUERIDA Y RECONOCIDA A NIVEL INTENACIONAL ...........ACASO NO TE DA GUSTOOOOOO

Editado por gabomex
Publicado

SIIIIIIIII!!! JAJAJA...ES QUE DAYANA NUNCA ESTUVO EN EL TRONO!!! PERO ME ALEGRA QUE YA ESTA MAS QUE CONFIRMADO QUE XIMENA ES LA MEJOR!!! Y QUE ESOS ILUSOS SE DIERON DURO AL CAERSE DE SUS NUBE!!!!!!!!! :lol:

Publicado

ASI ES AMIGOOOO Y LO MEJOR QUE NADIEN DE ALLA OPINO SOBRE EL VIDEO EN EL CUAL HABLO PAULA ESPECTACULARMENTE DE XIMENA............SE LA TUVIERO QUE MORDER JAJAJAJAJA :lol: :lol:

Publicado

ASI ES AMIGOOOO Y LO MEJOR QUE NADIEN DE ALLA OPINO SOBRE EL VIDEO EN EL CUAL HABLO PAULA ESPECTACULARMENTE DE XIMENA............SE LA TUVIERO QUE MORDER JAJAJAJAJA :lol: :lol:

TE CUENTO QUE ANOCHE LE ABRI UN TEMA A LOS VENEZOLANOS PRECISAMENTE DE ESO...PARA QUE DIERAN SUS DECLARACIONES!!! Y ZAS!! EL TEMA YA NO ESTA!!! CREO QUE SE PUSIERON DE LLORONES..ME MEOOO

Publicado

TE CUENTO QUE ANOCHE LE ABRI UN TEMA A LOS VENEZOLANOS PRECISAMENTE DE ESO...PARA QUE DIERAN SUS DECLARACIONES!!! Y ZAS!! EL TEMA YA NO ESTA!!! CREO QUE SE PUSIERON DE LLORONES..ME MEOOO

JAJAJAJA PUES NO SE SI TU ESTUVISTE EL DIA EN QUE LA BLACKIS TRAJO EL VIDEO ............Y ENTRARON AL TEMA MUCHOS VENEZOLANOS Y NINGUNO CONTESTO JAJAJAJAJ YA ME IMAGINO SUS CARAS :lol:

Publicado

JAJAJAJA PUES NO SE SI TU ESTUVISTE EL DIA EN QUE LA BLACKIS TRAJO EL VIDEO ............Y ENTRARON AL TEMA MUCHOS VENEZOLANOS Y NINGUNO CONTESTO JAJAJAJAJ YA ME IMAGINO SUS CARAS :lol:

ME MEOOOO!!!!

PERO SI LA JACKDANIEL FUE TAN DESCARADA DE DECIR AHORA QUE LOS REINADOS NO SE PUDEN COMPARAR...QUE SI XIMENA ES MEXICANA Y QUE HAY MUCHOS MEXICANOS..ECT!!! JAJAJA........QUE MALOS PERDEDORES!!!! :lol:

Publicado

ME MEOOOO!!!!

PERO SI LA JACKDANIEL FUE TAN DESCARADA DE DECIR AHORA QUE LOS REINADOS NO SE PUDEN COMPARAR...QUE SI XIMENA ES MEXICANA Y QUE HAY MUCHOS MEXICANOS..ECT!!! JAJAJA........QUE MALOS PERDEDORES!!!! :lol:

JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Publicado
laugh.gif ya quisiera ximena llegarle a los talones si quiera a la diosa dayana...cool.gif
Publicado

laugh.gif ya quisiera ximena llegarle a los talones si quiera a la diosa dayana...cool.gif

JAJAJAJA SUFREEEEE ESTO NI A TU DIOSA SE LO DIJERON............NO PUEDO PENSAR EN UNA MEJOR MISS UNIVERSE QUE NO SEA XIMENA :o :o

Publicado

JAJAJAJA SUFREEEEE ESTO NI A TU DIOSA SE LO DIJERON............NO PUEDO PENSAR EN UNA MEJOR MISS UNIVERSE QUE NO SEA XIMENA :o :o

laugh.giflaugh.gif pero se lo dijo el dueño del concurso MTR. DONALD TRUMP... EL DUEÑO DEL CIRCO NO UN PAYASO. XD

Publicado

laugh.giflaugh.gif pero se lo dijo el dueño del concurso MTR. DONALD TRUMP... EL DUEÑO DEL CIRCO NO UN PAYASO. XD

SE LO DIJO LA MUJER QUE ESTA MAS CERCANA A LAS CHICAS ELLA SE DA CUENTA DE LO MUCHO QUE QUIEREN A XIMENA Y DEL EXITO QUE ESTA TENIENDO............TU CREES QUE TRUMP NO VE ESO A PARTE ESA MUJER ES LA MANO DERECHA DE TRUMP OSEA ASI O MAS ARDIDOOOOO :D

Publicado (editado)

A ver a ver.. AQUÍ hay una que otra cosita....

1-Paula S. no es cualquier chacha.. Es realmente QUIEN está al pendiente de la Organización.. Dudo MUUUUUCHO que trump de la pase metido en las oficinas viendo el trabajo de las chicas

2-Otra cosa.. El video en el que Trump dice eso.. Ximena ni era coronada.. So.. Ni al caso la comparación

3-No soy fan de los temas de Gabomex.. Pero ahora sí que no está diciendo ninguna mentira ni tontería.. Hay fundamento..

4-El que quiere seguirle el juego.. que lo haga.. Pónganse a discutirle lo que quieran.. Pero lo que Paula S. dijo de Ximena no podrán borrarlo con nada..

5- No se pongana generalizar.. Muchos VENEZOLANOS son amantes de las generalizaciones.. No TODOS los mexicanos somos iguales.. Demuestren criterio e inteligencia si es que la hay ;)

Editado por Jose199104
Publicado

1-Paula S. no es cualquier chacha.. Es realmente QUIEN está al pendiente de la Organización.. Dudo MUUUUUCHO que trump de la pase metido en las oficinas viendo el trabajo de las chicas

2-Otra cosa.. El video en el que Trump dice eso.. Ximena ni era coronada.. So.. Ni al caso la comparación

3-No soy fan de los temas de Gabomex.. Pero ahora sí que no está diciendo ninguna mentira ni tontería.. Hay fundamento..

4-El que quiere seguirle el juego.. que lo haga.. Pónganse a discutirle lo que quieran.. Pero lo que Paula S. dijo de Ximena no podrán borrarlo con nada..

5- No se pongana generalizar.. Muchos VENEZOLANOS son amantes de las generalizaciones.. No TODOS los mexicanos somos iguales.. Demuestren criterio e inteligencia si es que la hay ;)

eso si es verdad jose numeritos.. eres de los pocos mexicanos respetables del forotongue.gif

Publicado

4-El que quiere seguirle el juego.. que lo haga.. Pónganse a discutirle lo que quieran.. Pero lo que Paula S. dijo de Ximena no podrán borrarlo con nada..:D :D

HASTA QUE CONTESTAS UN TEMA MIO dry.gifdry.gifdry.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    78:35:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista