Saltar al contenido

PEruanos al fin y alcabo, cuando sera la presentacion oficial?

Recommended Posts

Publicado

Yo quiero que gane Natalie me encarinado mucho con ella es muy bella pero asi de fribolos son los concursos. Muy mal ano el q decidio participar la VErtiz . Q colera se hubiese quedado el ano pasado y no retirado . Pero tbm era fijo q ganaba la bocona pegada de la zevallos ¤ cono lo digo ella sera la elizabeth aedo de este ano . NO pierdo las esperanzas Yo quiero q gane en lugar de la FAveron esa chica es super comun ¤ natalie merece ir a MIss MUndo la quiero coronadaa :(

Guest LaNatalia Mála
Publicado (editado)

/

y que tienen que ver que no sea conocida o farandulera el hecho es que Natalie es peruana y esta bien para MU,,,natalie es la mejor opcion para MU ok.........parece que tu peliaras un puesto para un familiar tuyo una amiga o algo parecido ...almenos que tu seas Giselle jajajajajajajajaj...............:lol:

No ser "conocida" en la farandulerilla chicha es impedimento para participar? Deox... el próximo año tendremos a la tigra del oriente y wendy como representantes al paso q vamos... :huh:

Editado por ༺Oh!Diosa༻
Publicado

NATALIE ES PITUCA OKAY??? SI GANA UNA PITUCA MAS VAN A QUERER PARTICIPAR PERO YA NO, EL MISMO TITO CABA SU TUMBA.

banner-2024-one.png

Publicado

aca en peru casi no hay ninguna modelo conocida pro el siemple hecho que a casi nadie le importa hay pokisimas conocidas y la mayoria por escandalo ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Me meooooo con lo de MIss PEru pituca¤ la ultima miss peru pituca ha sido JImena ELias y ya vez como la prensa internacional y tbm la peruana la destruyeron hasta hoy en dia • Karol karen y giuliana no digo que hayan salido de abajo pq tampoco asi lo considero ellas son clase media media ni tibio ni caliente anyway espero ver a la VErtiz coronada MIss PEru WOrld :angry:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    78:38:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista