Saltar al contenido

PEruanos al fin y alcabo, cuando sera la presentacion oficial?

Recommended Posts

Publicado

Pero manana es miercoles 18 como bien todos sabian esa fecha ya se habia pronunciado anteriormente pero ahora segun la pagina del miss peru dice lunes 30 de mayo . Alguien sabe cuando es la fecha real ?

Publicado

Pues si dices que el vídeo es antiguo y dice 18 como ya se haba informado, quiere decir que en efecto es el 30 ya que eso salio recién

Publicado

esa tito es tan inutil...para que se guarda tanto para salir con 4 bellas y 100 rellenobayosss osea la loca ,,,,practicamente estamos solo salvados por las 5-7candidatas que realmente valen la pena las demas que vayan a comprar pan sorry y eso quiere decir que el Miss Peru todavia no tiene la acojida que deberia tener porque hay como 20 puestos que son solo llenados con lo que sea ...............:rolleyes:

Publicado

Y LO PEOR ES LUEGO DE 10 ANHOS TIENE UNA CHICA FINA (NATALIE) COMPITIENDO Y LA VA A DESPERDICIAR POR CORONAR A LA PATRON

banner-2024-one.png

Publicado

EL TRIUNFO DE NATALITA ERA LA CLAVE PARA Q MAS CHICAS DE SU CLASE SE ANIMEN A COMPETIR, PERO A TITO PARAECE Q NO LES GUSTA AVANZAR SI NO RETROCEDER.

banner-2024-one.png

Publicado

ay no que ni se le ocurra a es a loca gorda...la Giselle a Miss Bikini o si queremos matar a la morley a MW :lol:.. a cualquier otro pero a MU creo que Natalie esta bien .....

Y LO PEOR ES LUEGO DE 10 ANHOS TIENE UNA CHICA FINA (NATALIE) COMPITIENDO Y LA VA A DESPERDICIAR POR CORONAR A LA PATRON

Publicado

PUES YA SE LE OCURRIO Y ESO ES LO Q VA A HACER LA VIEJA DECREPITA ESA... GISELLE AL MISS UNIVERSO.

banner-2024-one.png

Publicado

Elohdiosito no dighas pavadas, tu bien sabes que Natalie en el PEru no es nadie, es una desconocida ..es una chica mas en pocas palabras . Acaso carolina cubas michelle casi ans ana maria forno maria alondra miro o maria jose cevallos la de mi firma la conocen ala vertiz ? Para nada a la justas la conoce larriviere en sus inicios como modelo ¤en cambio a GIselle si la conocen pq todas ellas se ven el PEru MOda .porcierto me dijeron q Lorena le gustaria ser miss peru en un futuro excelente ella me gusta

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Y yo q estaba alentando a mis primas al Miss Peru.... Tengo una prima mulata de 5'10 y ojos verdes de 18 años y bellisimaaa.... y mis demás primitas q aun estan nenas pero altísimas, blanquitas, rubias y castañas y unas de ojos verdes y otras de ojos facebook miel.... ahora jamas de los jamases

Guest LaNatalia Mála
Publicado

maldito telefonooooool te odioooo escribes palabras extras

Publicado

y que tienen que ver que no sea conocida o farandulera el hecho es que Natalie es peruana y esta bien para MU,,,natalie es la mejor opcion para MU ok.........parece que tu peliaras un puesto para un familiar tuyo una amiga o algo parecido ...almenos que tu seas Giselle jajajajajajajajaj...............:lol:

Elohdiosito no dighas pavadas, tu bien sabes que Natalie en el PEru no es nadie, es una desconocida ..es una chica mas en pocas palabras . Acaso carolina cubas michelle casi ans ana maria forno maria alondra miro o maria jose cevallos la de mi firma la conocen ala vertiz ? Para nada a la justas la conoce larriviere en sus inicios como modelo ¤en cambio a GIselle si la conocen pq todas ellas se ven el PEru MOda .porcierto me dijeron q Lorena le gustaria ser miss peru en un futuro excelente ella me gusta

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    80:16:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista