Saltar al contenido

***** Ejele! les traigo unas Imagenes que Hize de las MU Latinas de esta Ultima decada

Recommended Posts

Publicado

Obviando a la "desaforada" que anda haciendo el ridículo como siempre (él sabe quien es :rolleyes: y le digo desaforada porque a pesar de todo es una persona no? :) entonces es UNA persona LOCA y DESAFORADA :lol: me parece que las respuestas de Amelia y Dayana desbordaron en actitud, frescura... la de la Rivera y Stefa explícitas, concretas en su punto... quizás la de la Navarrete es la que menos me gustó (de hecho cuando terminó pensé que quedaba de 3ra finalista o quizás 2da)... Buen tema en general :)

De hecho pense que la corona estaba entre Australia y Jamaica por sus respuestas, pero bueno ya paso, es bella y tiene su corona.

PD.: Pajaras abstenerse de decir tonterias

Publicado

Jevp yo también pensé que Jesinta y Yendi quedarían agarradas de la mano pero como tu dices ya ganó y en buena lid... por otro lado, esto es un foro democrático y no podemos decirle a Charlie que no opine :angry: lo digo por tu P.D. :rolleyes:

spacer.png

Publicado

La respuesta mas WTF fue la de Dayana, y no creo que la de Ximena era una respuesta para ganar, eso estaba mas que planchao, era bien obvio.

:rolleyes:

Publicado (editado)

Jevp yo también pensé que Jesinta y Yendi quedarían agarradas de la mano pero como tu dices ya ganó y en buena lid... por otro lado, esto es un foro democrático y no podemos decirle a Charlie que no opine :angry: lo digo por tu P.D. :rolleyes:

Yo no he dicho quien es una pajara y que dice tonterias (;)), aqui todos podemos opinar, lo que pasa es que a veces hay gente que lo hace de manera destructiva y no aportan nada, solamente molestias generales en el foro y cuando les caen encima se ponen como unas lloronas.

Yo veia a Ximena en el puesto de Kosovo del año pasado, pero el close up a lo mejor cambio todo y el vuelo del traje rojo, total quien decide son los jurados, en concursos como estos nunca todo estaran contentos porque la belleza y la percepción de inteligencia es subjetiva (solo que hay gente un poco tapadita que su opinion es ciega).

Editado por jevp16
Publicado

Pues defiendo a mi Miss, quizas Dayana no contesto la pregunta, pero el trasnfondo de lo que dijo era exactamente sobre la pregunta, hay que saber leer entre lineas y el juego de Dayana aunado a su seguridad y la picardia fue lo que le dio esa corona para convertirse en una de las mejores Miss Universe EVEER!

Para comprenderlo, solo tendrias que contar minimo con dos dedos de frente, pero hay algunos que solo les gusta J*der y creen que tienen la verdad absoluta.. anyway, poor them :(

Publicado

Pues defiendo a mi Miss, quizas Dayana no contesto la pregunta, pero el trasnfondo de lo que dijo era exactamente sobre la pregunta, hay que saber leer entre lineas y el juego de Dayana aunado a su seguridad y la picardia fue lo que le dio esa corona para convertirse en una de las mejores Miss Universe EVEER!

Para comprenderlo, solo tendrias que contar minimo con dos dedos de frente, pero hay algunos que solo les gusta J*der y creen que tienen la verdad absoluta.. anyway, poor them :(

Dayana no solo gano por la pregunta, su picardia, se notaba que era la favorita porque la camara siempre la enfoacaba y ella aprovechaba de coquetear con sus ojos

Publicado

COMO DIJE...VENEKAS HABLANDO DE PAJARAS...:rolleyes:

Y tu hablando de malas respuestas de las mises :lol:

Publicado

Muy bello tributo a nuestras bellas Miss Universo latinoamericanas. :wub:

Aunque faltó Denise Quiñones, sigue siendo de esta década. ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista