Saltar al contenido

***** Ejele! les traigo unas Imagenes que Hize de las MU Latinas de esta Ultima decada

Recommended Posts

Publicado

Muy buena la tema! Divinas todas las latinas...

Mis respuestas favoritas son las de Amelia y la de Stefanía...

Me gustó con la frescura que respondió Amelia, fue tan DIVINA... Y fue muy emotiva su respuesta...

Stefanía, es la MISS que mas me ha gustado al responder, porque se veía tan suprema, tan segura y tan ALTIVA! Cuando, ni siquiera dejó que el traductor le interrumpiera, ella misma dominó su respuesta, muy DIVINA!

Y Dayana, fué mucha personalidad en su respuesta, demasiada chispa desbordante, sus gestos sus ojos y sus señaladas al jurado, fueron debastadoras!

:wub:

Publicado

Lindas fotos...

Zuleyka la mas FIERCE

Amelia las mas Madura y Bella....

Ximena el rostro mas bello y delicado....

pueden escribir lo que dicen en las letras?? estoy en mi telefono y no alcanso a leer

Publicado

ohhh...si estamos hablando de respuestas....las mejores fueron las de Amelia, Zuleyka y Denise...

la menos acertada es la de Stefania.....las mas descarriada de tantas curvas es la de la MendoZa...

Publicado

Muy buenas respuestas :wub: Aunque yo hubiese resaltado la parte que Ximena mencionó sobre la familia, a mi punto de ver se está perdiendo :( :(

Publicado

soy yo o no esta Denise??

No consegui una foto de buena calidad de ella en traje de baño... y la iba hacer con esta, pero no consegui quien me tradujera la respuesta... <_<

alicia01.jpg

Publicado

ohhh...si estamos hablando de respuestas....las mejores fueron las de Amelia, Zuleyka y Denise...

la menos acertada es la de Stefania.....las mas descarriada de tantas curvas es la de la MendoZa...

La menos acertada Stefania :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ok charlie... sip... Zuleika la mejor Miss Universe :rolleyes: No peleare y menos contigo B)

Publicado

Yo en ningun momento escribi que Zuleyka es la mejor Miss Universo...o si??

ahora...si de algo estoy seguro es que su respuesta fue mucho mejor que la de la Stefania.......y si crees lo contrario te invito a que nos explique el por que.... :)

Publicado

Yo en ningun momento escribi que Zuleyka es la mejor Miss Universo...o si??

ahora...si de algo estoy seguro es que su respuesta fue mucho mejor que la de la Stefania.......y si crees lo contrario te invito a que nos explique el por que.... :)

OK :D

Zuelyka tuvo una respuesta muy concreta porq explico exacatamente lo que se le pidio... Stefania domino la pregunta, no se dejo interrumpir y dio un mensaje claro e importante a la humanidad... Excelentes Respuestas Ambas...! Me voy mas por la mia, porq mas alla de ser mi paisana no se vio atropellada en la ronda de preguntas... sin embargo... ellas no estan compitiendo entre si... cual es el afan...?? ambas ganaron... ambas disfrutaron su año (una de 9 y otra de 12 meses) de reinado... y yap! todos FELICES... B)

Publicado

Estefania dio una respuesta ERRONEA! la peor de todas las respuestas. Demostro no tener mucha educacion y no saber nada de la vida de millones de mujeres que son discriminadas...tanto en las corporaciones como en sus vidas diarias..........en fin...el juez que le hizo la pregunta estuvo inconforme con su triunfo... :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista