Saltar al contenido

+/+/+/+DINAMICA: AGRUPA LOS LATINOAMERICANOS QUE MAS SE PARECEN+/+/+/+

Recommended Posts

Publicado

bueno la verdad para sabber estas cosas uno debe conocer bien los paises si no han viajado pues por lo menos culturizarse y leer bastante para poder decir ;)

giphy-downsized-large.gif

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• panita

21

• ♂ CHEPE

6

• Cαяlσรм3

6

• MILENA

5

Top Posters In This Topic

Publicado

kjhmjh.jpg

ARGENTINOS - CHILENOS - PARAGUAYOS - URUGUAYOS

COLOMBIANOS - VENEZOLANOS

COSTARRICENSES - NICARAGUENSES

SALVADOREÑOS - GUATEMALTECOS - HONDUREÑOS - MEXICANOS

CUBANOS - PUERTORRIQUEÑOS

ECUATORIANOS - PERUANOS - BOLIVIANOS

PANAMEÑOS - DOMINICANOS - BRASILEÑOS

ohmy.gif creo que el mas acertado wink.gif

Publicado

Como calussurf agrupo a los latinoamericanos asi los agruparia yo tambien ;) Se nota que has salido de tu pais y casa, tal como yo a diferencia de otros que no salen de sus puebluchos y normalmente no podrian opinar aqui pero aun asi lo hacen, pasando pena :P

Publicado

Como lo ordeno Calu esta perfecto.. ;)B)

Publicado

Puerto Rico y Cuba

Rep Dominicana y Panama

Venezuela y Colombia

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

PUES AHORA QUE LO PIENSO SI HE VISTO A UNOS PUERTORIQUEÑOS. MI MAMA Y YO CAMINABAMOS ALREDOR DEL BLOQUE Y MIRE A UNA FAMILIA QUE CREO QUE ERA PUERTORIQUEÑA YA QUE SU CAMIONETA TENIA UNA BANDERITA PUERTORIQUEÑA. CREO QUE SE MIRABAN COMO MEXICANOS NOMAS QUE ERAN GENTE LINDA.

EN MI ESCUELA DE PREPARATORIA POR EJEMPLO HABIA DOS CLASES DE MEXICANOS. SIENDO UNA HIGH SCHOOL CON UNA MAYORIA DE MEXICANOS ALGUNOS JUGABAN DEPORTES; ERAN MAS "WHITEWASH"; HABLABAN INGLES, Y VESTIAN ABERCROMBIE & FITCH, AMERICAN EAGLE. ERAN MEXICANOS MUY GUAPOS.

MIENTRAS TAMBIEN HABIA UNOS MEXICANOS MAS CHAPARROS, ALGUNAS MUCHACHAS SI TENIAN UN POCO DE BIGOTITO, Y POR LO GENERAL NO HABLABAN MUCHO INGLES.

TAMBIEN CONOCI A UNA PUERTORIQUEÑA QUE TAMBIEN ERA CHAPARRITA. LA MUCHACHA NO ERA FEA. VESTIA BIEN. CREO QUE TAMBIEN PARECIA MEXICANA, NOMAS QUE ESTA ERA GUAPITA.

EN MI ESCUELA HABIA TRES MEXICANAS RUBIAS. UNA DE ELLAS ERA MEZCLADA MEXICANA Y AMERICANA. ERAN MUY BELLAS POR CIERTO.

Publicado

CREO QUE MAS O MENOS VIENEN SIENDO EL EQUIVALENTE DE LA GORDITA MEXICANA Y LA PUPUSA SALVADOREÑA; ESTAS TAMBIÉN SON A BASE DE MAIS. LAS GORDITAS COMO SE COMEN EN MICHOACÁN, MX PUES LAS ABRES Y LE PONES FRIJOLES, CARNE, QUESO LECHUGA, CREMA, Y SALSA (TIPO SÁNDWICH O TORTA). LAS PUPUSAS PUES NORMALMENTE SE LES PONE QUESO, CHICHARRON, O POLLO, PERO ESTAS NO SE ABREN. SE LES PONE LECHUGA Y SALSA ARRIBA.

HE VISTO FOTOS DE LAS AREPAS Y PARECE QUE VIENEN SIENDO LO MISMO.

Amigo las pupusas vendrian siendo como los sopes, que son hechos a base de maíz también, oye que raro lo que dices todo lo que le hechan en Michoacán, acá en el norte solo es una cosa u otra, las rellenan de Chicharrón, Queso, Carne, Frijoles, etc etc, pero no combiandas jejee, si México es un país muy diverso, yo creo que somos tan distintos entre nosotros mismos, pero obvio quién no ha venido a México tiene la mimagen del sombrerudo sentado bajo la sombra de un cactus con su botella de mezcal, y pos noooo

Publicado (editado)

Muy facil, todo depende de los paises que se tengan como vecinos,,,,,por la influencia cultural y hasta genetica.............. en el caso de Mexico,, todos los paises centroamericanos.

Claro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,generalizando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por que en cada pais hay de todo,,,,,,..

Editado por incesar
Publicado

Muy facil, todo depende de los paises que se tengan como vecinos,,,,,por la influencia cultural y hasta genetica.............. en el caso de Mexico,, todos los paises centroamericanos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    79:40:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista