Saltar al contenido

LA REAL MISS UNIVERSO...PARA TODOS LOS HONESTOS


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Si preciosa ;)

Jamás te había leido? Sos nuevo? :unsure: Solo leí ese comentario anterior.. Y me caiste bien.. serás el único peruano que me caiga bien.. aparte de Karencita Robayo ^_^

Editado por ❤ Dเvα Cσlσmbเαиα ❤
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:...te cae bien porque te dijo preciosa hahahahah,,,,,,:lol: sorry amiga que yo nunca lo podre decir porque yo soy muy bella alado tuyo sorry :lol:

Jamás te había leido? Sos nuevo? :unsure: Solo leí ese comentario anterior.. Y me caiste bien.. serás el único peruano que me caiga bien.. aparte de Karencita Robayo ^_^

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami Guily me encanta y ella tiene una corona y tu engreida la liao no :lol:

La Miss Universo de muchos ???, yo creo que solo tuya :D

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero para nadaaaaa!!!!!!!! , juraba que dirias Irina , ella quizáaaas hubiera sido competencia en el top 5.

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay amigo peruanito, si los mexicanos nos atrevemos a decir que Perla es la verdadera Miss Mundo 2009 es porque quedó en SEGUNDO LUGAR y, obviamente, es más hermosa que Kaiane, pero la Giu ni al top 15 entró, entonces se oye patético que digas que mereció ser top 5 y hasta ganar la corona si hubo otras 15 que llegaron más lejos que ella.

Si vas a presumir a alguien y decir que merecía ganar, por lo menos asegúrate que haya sido top 3 ó 5 y hasta top 15 te acepto, pero PEGADAS...¡NO! sorry jajaja :lol:

Por cierto, me gusta la Zevallos y soy fan de ella pero tus estupideces sí que son para burlarse, eh. Pobrecita la Giu, tener un paisano tan badword jajaja

Editado por ¶ «Álvaro» ¶
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira mamita yo digo lo que me da la gana de mis reinas tu piensa lo que quiereas y te convenga ,,,ay veces creo que ustedes se hacen o en realidad son tontos....no tienen ni idea como de arreglados son esos concursitos y mas aun si la que gana no es la mejor obvio que esta arreglado...te vas por las ramas porque te conviene......pero sorry que no te guste mi opinion porque no es lo mejor para ti ......sorry es mi opinion

Ay amigo peruanito, si los mexicanos nos atrevemos a decir que Perla es la verdadera Miss Mundo 2009 es porque quedó en SEGUNDO LUGAR y, obviamente, es más hermosa que Kaiane, pero la Giu ni al top 15 entró, entonces se oye patético que digas que mereció ser top 5 y hasta ganar la corona si hubo otras 15 que llegaron más lejos que ella.

Si vas a presumir a alguien y decir que merecía ganar, por lo menos asegúrate que haya sido top 3 ó 5 y hasta top 15 te acepto, pero PEGADAS...¡NO! sorry jajaja :lol:

Por cierto, me gusta la Zevallos y soy fan de ella pero tus estupideces sí que son para burlarse, eh. Pobrecita la Giu, tener un paisano tan badword jajaja

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...