Saltar al contenido

LA REAL MISS UNIVERSO...PARA TODOS LOS HONESTOS


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

por favor no me hagas reir tu muy bien sabes que ese concursito es un negocio y gano mexico porque hay tantos mexicanos que pagan para ir a esos concursitos y consumen via tv o internet productos MU cual significa dinero para Trump lo mismo pasa con filipinas muchos de esos piojosos consumen MU y representa dinero para Trump por eso clasifican siempre esas feas ...negocio mas evidente please de ahi que vengas a decir que ximena era la mejor y que todos sabian que iva a ganar hahahahahahhahahahah........no me hagas reir :lol:

CLAP CLAP CLAP..Buena para aplaudir Juliana y Deborah buena para resbalarse...

Ambas superadas por Ximena Navarrete y Laura Elizondo respectivamente B) De nada les sirvió medir 1.78 cuando fueron superadas por las de 1.74 :o

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una digna representante de los negocios de trump....claro los mexicanos le dan mucho dinero a Trump

digna representante con sus plataformas de 30cm

-y sus fotos trucadas para hacerla ver mas alta de lo que es hahah claro digna representante.....ella no es una reina ella es una modelo de cara con su cuerpo de petite :rolleyes:

BELLITO UN REGALO PARA TI DE PARTE DE TODOS LOS MEXICANOS CON CARIÑO..........PARA QUE VEAS QUE SI TE APRECIAMOS :D

bannerrrr.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que caritativos los del Miss Universo

:( ... por lo menos le dieron la oportunidad de emocionarse al ser llamada al top ... así sea en ensayos pero bueno ... se les tiene en cuenta. :)

... por otra parte amiga Bellísima ... la Guili es un **** ... solo tu la ves como una Miss Universo ... porque es mi deber recordarte que ya tres paneles diferentes de jurados la han visto como el ***que es ... el primero: jueces Miss Peru universo en su primer intento .... el segundo: jueces Miss Earth .... el tercero: jueces Miss Universe ....

... please amiga¡¡¡ ... la chica no da para más que ser rostro yanbal en su máximo logro internacional. ;)

Editado por Ruth

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SUFREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! NO TIENES VERGUENZA!!!! :lol: :lol: :lol: TODAVIA HUBIERA SIDO TOP 5!

que te pasa si la clasudisima de Guili fué top 16, estuvo a nada de ganar :memeo:

Además es la reina internacional del contienente Americano y es rostro Yanbal, osea, que más quieres.

Triunfo k triunfo, exito k exito. Mientras Ximena se tuvo que conformar con ser imagen de Loreal dry.gif

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de mal gusto es la robayo y que ni con 100 cirugias haya mejorado y todavia se atreven a ponerla top6 ESE SI ES UN CHISTE DE MUY PERO MUY MAL GUSTO:rolleyes:

:lol::lol: :lol: QUE CHISTE TAN DE MAL GUSTO :lol: :lol: :lol: .. QUE GENTE TAN ATREVIDA :blink:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OOOOOOOOH SEñOR!!!.........................SE PUEDE OIR MI VOZ CASI AL FINAL DEL VIDEO GRITANDO PERU!!!!!!.......NUNCA LO HABIA VISTO,ESO FUE EN LOS ENSAYOS....RECUERDO QUE LE DIJE A GIULI QUE ESPERABA VERLA EN EL TOP Y ME DIJO QUE HABIA TRABAJADO BIEN DURO Y QUE ESO ESPERABA..............GIULIANNA SIEMPRE ME A GUSTADO,UNA DE LS REINAS PERUANAS MAS BELLAS DE LA HISTORIA :wub: :wub: :wub:

Editado por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien pienso que es linda y muy completa....claro las otra tienen que decir lo cotrario para explicar porque no clasifico y no en realidad decir que todo es un negocio las pobres podran mentrse a ellas mismas pero a mi no ...se lo que ven mis ojos...y yo si se de bellleza y lo he probado a nivel internacional no como otros que se pasan la vida jugando a reinados de belleza de mentira...........................:lol:...pobres

OOOOOOOOH SEñOR!!!.........................SE PUEDE OIR MI VOZ CASI AL FINAL DEL VIDEO GRITANDO PERU!!!!!!.......NUNCA LO HABIA VISTO,ESO FUE EN LOS ENSAYOS....RECUERDO QUE LE DIJE A GIULI QUE ESPERABA VERLA EN EL TOP Y ME DIJO QUE HABIA TRABAJADO BIEN DURO Y QUE ESO ESPERABA..............GIULIANNA SIEMPRE ME A GUSTADO,UNA DE LS REINAS PERUANAS MAS BELLAS DE LA HISTORIA :wub: :wub: :wub:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...