Saltar al contenido

OK OK OK SE VAN BAJANDO DE ESA NUBE (( GRACIAS LA GERENCIA ))

Recommended Posts

Publicado (editado)

NADA, no van a SUSTITUIR A LA .... pues la org de MISS VENEZUELA ha invertido muchisimo dinero en rejuvenecimientos, liftings, cirujias y cambios de look para que luzca presentable en miss universo! no creo que tiren todo ese dinero a la basura!! esa mujercita deberia estar agradecida que le quitaron 10 años de encima y ahora luce de 32° en vez de pelear por su auto!

Editado por eustres
Publicado (editado)

NADA, no van a SUSTITUIR A LA ... pues la org de MISS VENEZUELA ha invertido muchisimo dinero en rejuvenecimientos, liftings, cirujias y cambios de look para que luzca presentable en miss universo! no creo que tiren todo ese dinero a la basura!! esa mujercita deberia estar agradecida que le quitaron 10 años de encima y ahora luce de 32° en vez de pelear por su auto!

exactamente!!! osea todo lo q se ha hecho con vanessa fue subestimada y ahora le da mil patadas a cualquiera! con toda su preparacion a diferencia de otras q van como el cangrejo!

Editado por eustres
Publicado

asi es... vanessa andrea goncalves gomez es y sera miss venezuela en el miss universo 2011cool.gif

Publicado

asi es... vanessa andrea goncalves gomez es y sera miss venezuela en el miss universo 2011cool.gif

B) B) no hay pa nadie mas pues! B) B)

Publicado

AMEN AMEN AMEN !!! asi mismito debe de ser, yo los apoyo :P Vanesa es y seguirá siendo MISS VENEZUELA UNIVERSE, y ya por favor, no anden inventando nada, bola de envidiosos arguenderos urracas :rolleyes: :rolleyes: Vanesita va a Brasil al MU y punto !!! B) B)

VANESSA GONCALVES ES MISS VENEZUELA Y NADA Y NADIE LE VA A QUITAR ESA CORONA!!! OSEAAAAA ELLA NOS VA A REPRESENTAR EN MISS UNIVERSO

217333_142784329128596_122615841145445_271483_5063729_n.jpg

Asi q se van bajando de esa nube porq por mas q quieran q la destituyan eso es imposible ! VANESSA GONCALVES miss VENEZUELA UNIVERSO!!!!! B)

Publicado

VANNESSA ESTA PROGRESANDO DE LO MAS BIEN.......................YA QUIERO VERLA EN BRAZIL wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

yo estoy feliz.. con mi reinaaa.. y para aclarar.. en ningun tweet que yo lei.. vanessa nombro a la organizacion miss venezuela... wink.gif ella simplemente se quejo de la falta de responsabilidad de los patrocinantes del certamen!... cool.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    108:58:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista