Saltar al contenido

OK OK OK SE VAN BAJANDO DE ESA NUBE (( GRACIAS LA GERENCIA ))

Recommended Posts

Publicado (editado)

VANESSA GONCALVES ES MISS VENEZUELA Y NADA Y NADIE LE VA A QUITAR ESA CORONA!!! OSEAAAAA ELLA NOS VA A REPRESENTAR EN MISS UNIVERSO

217333_142784329128596_122615841145445_271483_5063729_n.jpg

225655_215427538486288_139421252753584_800581_497850_n.jpg

228657_143194185754277_122615841145445_274338_5303969_n.jpg

225288_153971408003608_108079205926162_353916_4553324_n.jpg

223078_153273584738081_100001663226235_353796_7437178_n.jpg

Asi q se van bajando de esa nube porq por mas q quieran q la destituyan eso es imposible ! VANESSA GONCALVES miss VENEZUELA UNIVERSO!!!!! B)

Editado por >> VZlA101 <<
Publicado

Come on..Hacían caso a esos comentarios? jajaja ..Vanessa es la indicada y es la que representará a Venezuela, es más que OBVIO ;)

Publicado

Yo creo que esto no favorece en nada a Vanessa con miras a MU, ellas al llegar a la sede firman un contrato donde no pueden hablar mal de organización durante su reinado.. Y con estos antecedentes no va ser bien vista por la organizacion, lo cual no quiere decir que no pueda ganar pues quien la elige es un jurado... Pero ya sabemos que los organizadores dan instrucciones de que buscan ese año..

Publicado

SI TE APOYO..........NO ME QUIERO PEREDER LA OPORTUNIDAD DE COMO KARIN TRAPEA CON ELLA EN SAO PAULO..........ELLA ESTA DESTINADA PARA VER TRIUNFAR A KARIN EN SAO PAULO ;)

Publicado

Come on..Hacían caso a esos comentarios? jajaja ..Vanessa es la indicada y es la que representará a Venezuela, es más que OBVIO ;)

Pues es para q ese grupito se arda jajajaja! obvio q nada ni nadie va a impedir de vanessa represente a venezuela en miss universo! lo q ladilla es q por una cosa q ella dijo ya andes diciendo q ojala la destituyan y puras nacadas de ese tipo :lol:

Publicado

SI TE APOYO..........NO ME QUIERO PEREDER LA OPORTUNIDAD DE COMO KARIN TRAPEA CON ELLA EN SAO PAULO..........ELLA ESTA DESTINADA PARA VER TRIUNFAR A KARIN EN SAO PAULO ;)

permiteme reirme!!!! :lol: :lol: :lol: !!! es q la gente es ilusa y lo demas es cuento! sigue con esa actitud q el dia q vanessa llege mas lejos tendras q irte del foro de la humillada q te vamos a dar!

Publicado

Pues es para q ese grupito se arda jajajaja! obvio q nada ni nadie va a impedir de vanessa represente a venezuela en miss universo! lo q ladilla es q por una cosa q ella dijo ya andes diciendo q ojala la destituyan y puras nacadas de ese tipo :lol:

Yo no he dicho nada de eso.. A mi me gusta Vanessa y tiene mi apoyo.. Ubícate ;)

Publicado

permiteme reirme!!!! :lol: :lol: :lol: !!! es q la gente es ilusa y lo demas es cuento! sigue con esa actitud q el dia q vanessa llege mas lejos tendras q irte del foro de la humillada q te vamos a dar!

ME MEOOOOOOO VANESITA VA ALLEGAR LEJOS............JAJAJAJA.............PERO CON QUE? SI NI LE HAN DADO SU CARRO :lol:

Publicado

ME MEOOOOOOO VANESITA VA ALLEGAR LEJOS............JAJAJAJA.............PERO CON QUE? SI NI LE HAN DADO SU CARRO :lol:

aja y acaso un carro hace q ganemos coronas? :lol: :lol: :lol: hay cosas q un carro no pueden cubrir como tener la mejor preparacion del mundo!!!! eso es suficiente para aplastar a karin

Publicado (editado)

Yo no he dicho nada de eso.. A mi me gusta Vanessa y tiene mi apoyo.. Ubícate ;)

ok primero t eubicas tu! porq yo no estoy diciendo q tu andas en eso oseaa! :unsure: fue un error de escritura! no dije q el tema era para el grupito de ladillas!?

Editado por >> VZlA101 <<
Publicado

Yo creo que esto no favorece en nada a Vanessa con miras a MU, ellas al llegar a la sede firman un contrato donde no pueden hablar mal de organización durante su reinado.. Y con estos antecedentes no va ser bien vista por la organizacion, lo cual no quiere decir que no pueda ganar pues quien la elige es un jurado... Pero ya sabemos que los organizadores dan instrucciones de que buscan ese año..

eso si puede ser amigo! oajal y eso no llege tan fuerte a oidos de la org mu! pero por dios armar todo un escandalo en el foro porq vanessa se quejo de algo :rolleyes:

Publicado

ok primero t eubicas tu! porq yo no estoy diciendo q tu andas en eso oseaa! :unsure: fue un error de escritura! no dije q el tema era para el grupito de ladillas!?

Gracias... ;)

Publicado (editado)

NADA, no van a SUSTITUIR A LA ... pues la org de MISS VENEZUELA ha invertido muchisimo dinero en rejuvenecimientos, liftings, cirujias y cambios de look para que luzca presentable en miss universo! no creo que tiren todo ese dinero a la basura!! esa mujercita deberia estar agradecida que le quitaron 10 años de encima y ahora luce de 32° en vez de pelear por su auto!

Editado por eustres

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    11:56:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista