Saltar al contenido

un canal francés hizo un especial sobre la belleza venezolana


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

la prefieres porque convives con ellas todos los días

rolleyes.gif

Aquí no estamos acostumbrados al negrerio

sad.gif

Aquí tampoco estamos acostumbrados a las Indias enanas sin dientes y vigotudasae.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    25

  • Luis Sarcos

    19

  • MADRE ABNEGADA

    16

  • Sebastina Mujer tran

    16

Popular Days

Top Posters In This Topic

QUE RISA DE VERDAD SON TAN ILUSOS Y VIVEN EN LA FANTASÍA QUE PIENSAN QUE TODAS LAS PERSONAS QUE ANDAN CAMINANDO POR VENEZUELA ESTÁN LISTOS PARA UN MISS UNIVERSO O UN MISTER MUNDO laugh.giflaugh.gif UBÍQUENSE, Y MÁS USTEDES, QUE DE EUROPEOS NO TIENEN NADA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venezuela es Venezuela donde se paré, y como este foro es sobre concursos de Belleza, nadie nos supera y eso los hace ARDERSE y se les retuercen las entrañaslaugh.gif..Que haya salido el tema de que en México y Perú (veo Tv) siempre salen Indias Vigotudas no quiere decir que tengan que salir con Pirámides que están a punto de caerse lollaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos menos las negras, ya ves a Osmel no le gustan

rolleyes.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

QUE RISA DE VERDAD SON TAN ILUSOS Y VIVEN EN LA FANTASÍA QUE PIENSAN QUE TODAS LAS PERSONAS QUE ANDAN CAMINANDO POR VENEZUELA ESTÁN LISTOS PARA UN MISS UNIVERSO O UN MISTER MUNDO laugh.giflaugh.gif UBÍQUENSE, Y MÁS USTEDES, QUE DE EUROPEOS NO TIENEN NADA

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

me meooooooooooooooooooo no me había dado cuenta laugh.giflaugh.giflaugh.gif

PERÚ

AMERINDIOS, 45%

MESTIZOS 37%

CAUCÁSICOS 15%

DE RAZA NEGRA, JAPONESES, CHINOS Y OTROS 3%

VENEZUELA

MESTIZOS 67%

CAUCÁSICOS 11%

DE RAZA NEGRA, 20%

INDÍGENAS 2%

Por eso vengo diciendo q gente de apellido extranjero no solo en lima (como ciertas mentes cerradas creen)... Del pueblucho de donde soy estos son los apellidos q tenían mis amigas y familiares: Guibovich, Ginocchio, Zimmermann, Barbie (si familiar del genocida Klaus Barbie), Kuppen, Mazannet, McPerson, Schmidt... etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb veo tv y déjame decirte que no ve a ninguna Miss Universo en las protestas que hacen contra Chavez en medio de la pista y quemando llantas.. A menos que no sean venecos rolleyes.gif

Venezuela es Venezuela donde se paré, y como este foro es sobre concursos de Belleza, nadie nos supera y eso los hace ARDERSE y se les retuercen las entrañaslaugh.gif..Que haya salido el tema de que en México y Perú (veo Tv) siempre salen Indias Vigotudas no quiere decir que tengan que salir con Pirámides que están a punto de caerse lollaugh.gif

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE RISA DE VERDAD SON TAN ILUSOS Y VIVEN EN LA FANTASÍA QUE PIENSAN QUE TODAS LAS PERSONAS QUE ANDAN CAMINANDO POR VENEZUELA ESTÁN LISTOS PARA UN MISS UNIVERSO O UN MISTER MUNDO laugh.giflaugh.gif UBÍQUENSE, Y MÁS USTEDES, QUE DE EUROPEOS NO TIENEN NADA

Claro que si, mis abuelos son españolesrolleyes.gif, la mayoría de los Venezolanos tienen descendencia española, primero investiga para que no hagas el ridículorolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME MEO. BLANCOS K BLANCOS. CAUCASICOS K CAUCASICOS

PERU.

60% aproximado mayoria de amerindios

30% mestizos de amerindio/español - de ese 30% un 10% de predominancia en español, un 20% de mayor aspecto de amerindio o afroamerindio/europeo(español) o mezclas de asiatico en los mestizos

10% minorias de blancos, afroamerindios, mulatos, asiaticos y otros.

UN EJEMPLO: LA SELECCION NACIONAL

4ca137galmunicipalmelgarp.jpg

EN PERU NO HAY NEGROS... JAMASSS!! laugh.giflaugh.gif

Editado por LUISVZLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb veo tv y déjame decirte que no ve a ninguna Miss Universo en las protestas que hacen contra Chavez en medio de la pista y quemando llantas.. A menos que no sean venecos rolleyes.gif

Pues para que te ardas yo he ido a esas marchas y hay bellezas (si quieres busco fotos)rolleyes.gif algo que en Perú no se verá nuncalaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb veo tv y déjame decirte que no ve a ninguna Miss Universo en las protestas que hacen contra Chavez en medio de la pista y quemando llantas.. A menos que no sean venecos rolleyes.gif

HAY DIOS ME RECORDASTE A LOS REPORTAJES QUE HACE CNN DE VENEZUELA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME MEO. BLANCOS K BLANCOS. CAUCASICOS K CAUCASICOS

PERU.<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">60% aproximado mayoria de amerindios<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">30% mestizos de amerindio/español - de ese 30% un 10% de predominancia en español, un 20% de mayor aspecto de amerindio o afroamerindio/europeo(español) o mezclas de asiatico en los mestizos<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">10% minorias de blancos, afroamerindios, mulatos, asiaticos y otros.

UN EJEMPLO: LA SELECCION NACIONAL

4ca137galmunicipalmelgarp.jpg

EN PERU NO HAY NEGROS... JAMASSS!! laugh.giflaugh.gif

laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si, mis abuelos son españolesrolleyes.gif, la mayoría de los Venezolanos tienen descendencia española, primero investiga para que no hagas el ridículorolleyes.gif

INVESTIGA TÚ MI CHULO Y APRENDE A ESCRIBIR, DESCENDENCIA ESPAÑOLA NADIE DEL FORO TIENE, PODRÍA SER ASCENDENCIA EN DADO CASO

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...