Saltar al contenido

un canal francés hizo un especial sobre la belleza venezolana


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

98% jaajjaja que risa, se ve que no sabes nada, en fin, al final comprendo a ivian tiene que talquearse para quitarse lo negra, siendo un pais con tanto negro, que racistas resultan , que irónico verdad rolleyes.gif

es lo que yo estimo.. no soy un estadistico ok?.. al menos no tenemos un 98 % de indigenas en el pais

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    25

  • Luis Sarcos

    19

  • MADRE ABNEGADA

    16

  • Sebastina Mujer tran

    16

Popular Days

Top Posters In This Topic

AMI ME DA UN ORGULLO ENORME QUE EN MÉXICO HAYA HABIDO IMPERIOS COMO EL AZTECA O EL MAYA, QUE DIERON GRANDES APORTACIONES A LAS CIENCIAS EXACTAS Y LA MEDICINA, CON HERMOSAS EDIFICACIONES QUE HOY SON PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD cool.gifcool.gif SÓLO MÉXICO Y PERÚ TIENEN CULTURAS MILENARIAS ESTUDIADAS POR LAS UNIVERSIDADES MÁS PRESTIGIOSAS DEL MUNDO

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

98% jaajjaja que risa, se ve que no sabes nada, en fin, al final comprendo a ivian tiene que talquearse para quitarse lo negra, siendo un pais con tanto negro, que racistas resultan , que irónico verdad rolleyes.gif

espero que conozcas la palabra "RACISMO" . igual no la voy explicar. en fin!. Te lo digo por que ustedes siendo un pais del 98% de raza indigena sean igual o peores racistas que nosotros... cosas que tiene la vida biggrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, en cada rincón del mundo estudian nuestras culturas cool.gif MILENARIAS K MILENARIAS :wub: Segun los venecos ellos son 100% nordicos cuando llegron los españoles todo era desierto y no hay un solo indio laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

AMI ME DA UN ORGULLO ENORME QUE EN MÉXICO HAYA HABIDO IMPERIOS COMO EL AZTECA O EL MAYA, QUE DIERON GRANDES APORTACIONES A LAS CIENCIAS EXACTAS Y LA MEDICINA, CON HERMOSAS EDIFICACIONES QUE HOY SON PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD cool.gifcool.gif SÓLO MÉXICO Y PERÚ TIENEN CULTURAS MILENARIAS ESTUDIADAS POR LAS UNIVERSIDADES MÁS PRESTIGIOSAS DEL MUNDO

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO DIJE LAMENTABLEMENTE PARA USTEDES ESTO ES UN FORO DE REINAS DE BELLEZA. HABRÍA QUE ABRIR UNO DE CULTURA GENERAL DONDE SI SEAN COMPETENCIA PARA VENEZUELA biggrin.gif

Editado por LUISVZLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, en cada rincón del mundo estudian nuestras culturas cool.gif MILENARIAS K MILENARIAS :wub: Segun los venecos ellos son 100% nordicos cuando llegron los españoles todo era desierto y no hay un solo indio laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

QUE SUFRAN, QUE SUFRAN

incas1.jpg

5chichen.jpg

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pobres con razón sus trajes típicos se inspiran en postes de luz...

Y uds se ardieron primero, yo solo dije algo de la cirugía y hasta donde tiene mucho que ver con los concursos de belleza o no?.. y uds saleirona decir de los infigenas y no se que, asi que rolleyes.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

QUE SUFRAN, QUE SUFRAN

incas1.jpg

5chichen.jpg

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la prefieres porque convives con ellas todos los días

rolleyes.gif

Aquí no estamos acostumbrados al negrerio

sad.gif

Prefiero tener raza negra que tener Indias enanas sin dientes y Bigotudasrolleyes.gif

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meooooooooooooooooooo no me había dado cuenta laugh.giflaugh.giflaugh.gif

PERÚ

AMERINDIOS, 45%

MESTIZOS 37%

CAUCÁSICOS 15%

DE RAZA NEGRA, JAPONESES, CHINOS Y OTROS 3%

VENEZUELA

MESTIZOS 67%

CAUCÁSICOS 11%

DE RAZA NEGRA, 20%

INDÍGENAS 2%

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...