Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ayyyy no que incomodo :P con calzones de abuela siento que me ahogo :lol: :lol: :lol:

laugh.giflaugh.giflaugh.gif A MI TAMBIÉN ME GUSTA COMPRAR UNDERWEAR EN VS, PERO NADA DE TANGAS, ME GUSTA EL CALZÓN DE ABUELA laugh.gif

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nselena

8

• Muneca DiamanteRubi

8

• Xavo

8

• MissNaturalBeauty

8

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno las chusmitas inmigrantes , las gringas y morenas de mala muerte van ahi las que hecen en new york de 6-8 dolares/hora...yo desde que llegue a este pais empese con 25 dolares /hora y llegue hasta 35dolares /hora y ahora hago mucho mas ...osea jamas pisaria esta tienducha jajajajajjajajaja asi que a Ximena nunca la vere gracias a Dios ..:lol:...Zara es mi tienda , Armani , Hugo Boss, Diesel

Yo uso mucho ZARA y aunque es un poco mas cara que GAP y Old Navy y que es Europea, no es lo mas lujoso y los millonarios nunca usarian eso.

Publicado

ay amiga zara no es barata tampoco solo poca gente puede comprar y las demas solo esperan a los descuentos :lol:..zara no es tan cara como Hugo pero es mucho mas cara que Old navy :rolleyes:

BELLITO, ZARA NO ES TAN CARO, DE HECHO TAMBIÉN ENTRA EN LA CATEGORÍA DE LAS TIENDAS QUE MENCIONÉ

ARMANI Y BOSS SI SON MÁS CARAS

Publicado

Zara si es lo más corriente que hay, sus prendas estan hechas solo para durar la temporada

Publicado

Pero Soraya como se te ocurres decir semejante cosa, que no ves que la millonaria wannabe del foro usa esa marca !! :angry:

Zara si es lo más corriente que hay, sus prendas estan hechas solo para durar la temporada

Publicado

ay amiga zara no es barata tampoco solo poca gente puede comprar y las demas solo esperan a los descuentos :lol:..zara no es tan cara como Hugo pero es mucho mas cara que Old navy :rolleyes:

Pues yo cada vez que voy a Monterrey compro en Zara (la mayoria de las veces) y muchas veces no hay descuentos, como quiera vez siempre pura gente comprando ahi, de hecho mi ropa de Navidad la compre ahi :lol: :lol: :lol.

Publicado

bueno aqui en new york no es tan barata ...un pantalon de vestir es desde 50-300 dolares...t-shirts desde 40-150dolares ,,,jackets 100-1000 dolares , zapatos desde 100-500 dolares si esto es barato.....bueno eres millonaria

Pues yo cada vez que voy a Monterrey compro en Zara (la mayoria de las veces) y muchas veces no hay descuentos, como quiera vez siempre pura gente comprando ahi, de hecho mi ropa de Navidad la compre ahi :lol: :lol: :lol.

Publicado

bueno aqui en new york no es tan barata ...un pantalon de vestir es desde 50-300 dolares...t-shirts desde 40-150dolares ,,,jackets 100-1000 dolares , zapatos desde 100-500 dolares si esto es barato.....bueno eres millonaria

:lol::lol::lol:

ZARA PARA NADA ES UNA TIENDA CARA,

AQUI EN MEXICO CADA VEZ QUE VAS A UNA TIENDA ESTA ATASCADO DE PERSONAS

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

PARA QUE SE HACEN LAS ARISTOCRÁTICAS?? AQUI TODOS USAMOS MARCAS COMERCIALES!!! TODOS! TENDREMOS ALGUNAS COSAS CARAS, PERO POR LO GENERAL USAMOS MARCAS COMERCIALES...A MI ME ENCANTA LA ALTA COSTURA, PERO NO VOY A MENTIR DICIENDO QUE MI CLOSET ESTA LLENO DE ELIE SAAB, PRADA, VERSACE Y CHANEL...ALGÚN DÍA, CUANDO SEA UNA GRAN EMPRESARIA, ASI SERÁ! tongue.gif

Publicado

Para ustedes los Mexicanos es la gran cosa, pero para los que vivimos en Usa, no la es...

:rolleyes:

Publicado

HASTA CUANDO VAN A ENTENDERLO?? DE VERDAD QUE TIENEN CEREBRO DE MOSCA...LA MARCA NO ES CARA NI DE ALTA COSTURA, ESO LO SABEMOS TODOS...PERO ES UNA MARCA MUNDIALMENTE CONOCIDA Y CON VENTAS BILLONARIAS...PARA CUALQUIER MODELO TRABAJAR CON MARCAS COMERCIALES ES BASTANTE BUENO, ELLAS ADQUIEREN PROYECCIÓN Y SE LES PAGA BIEN...SUFRAN PORQUE XIMENA ESTÁ TENIENDO UN ÉXITO ARROLLADOR Y ESO ES LO QUE LES ARDE COMO SI LES PUSIERAN CHILE DE ÁRBOL EN EL RABO laugh.gif

Publicado

PARA QUE SE HACEN LAS ARISTOCRÁTICAS?? AQUI TODOS USAMOS MARCAS COMERCIALES!!! TODOS! TENDREMOS ALGUNAS COSAS CARAS, PERO POR LO GENERAL USAMOS MARCAS COMERCIALES...A MI ME ENCANTA LA ALTA COSTURA, PERO NO VOY A MENTIR DICIENDO QUE MI CLOSET ESTA LLENO DE ELIE SAAB, PRADA, VERSACE Y CHANEL...ALGÚN DÍA, CUANDO SEA UNA GRAN EMPRESARIA, ASI SERÁ! tongue.gif

Tienes razon Black a mi en lo personal no me gusta old navy, me gusta mucho la ropa deportiva nike, adidas, y de vestir me gusta dkny, north face(vivo en NY y hace frio) entre otras, me gusta la ropa de disenhador si tengo una o dos prendas es mucho ya que si pienso en la economia y que en mi familia somos 5

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES