Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Old Navy es un poquito arriva de el precio normal PERO ASI BARATA NO ES

Para el promedio salario gringo si esta bien, pero BARATO No es :blink:

Y Es una buena Marca B) MUY FASHION,MODERNA

Solo HACEN COMENTARIOS badwordS PA MOLESTAR

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nselena

8

• Muneca DiamanteRubi

8

• Xavo

8

• MissNaturalBeauty

8

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

si es buena para mi de hecho traigo un pantalon old navy en estos momentos heheh

Publicado

Es que en el foro usan de Gucci pa'riba :P y en sus paises puras tiendas Prada, Roberto Cavalli, DKNY, etc :P Podran no tener calles pavimentadas, pero en cada esquina hay una tienda BCBG :P

• Fundadora CEO
Publicado

Es que en el foro usan de Gucci pa'riba :P y en sus paises puras tiendas Prada, Roberto Cavalli, DKNY, etc :P Podran no tener calles pavimentadas, pero en cada esquina hay una tienda BCBG :P

laugh.giflaugh.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

No es para nada naca, de hecho creo que almenos un 37% de mi closet es de GAP, Old Navy, Crocs, etc. En punto de la compañia GAP

Editado por Mariana**
Publicado

la mayor parte de los gringos compran en tiendas así, aeropostale, abercrombie, gap, hollister, old navy, victoria's secret, etc etc

no son marcas finas, pero son marcas de las cuales ser imagen es algo grande...las modelos de victoria's secret ganan millones de dólares y la marca es bastante accesible

Publicado

Es cierto sobrinita, aunque no me lo crean, yo compro tangas en VS :P

la mayor parte de los gringos compran en tiendas así, aeropostale, abercrombie, gap, hollister, old navy, victoria's secret, etc etc

no son marcas finas, pero son marcas de las cuales ser imagen es algo grande...las modelos de victoria's secret ganan millones de dólares y la marca es bastante accesible

Publicado

bueno si es barata no en vano es la linea barata de gap, y muchas veces la ponen en descuento de mas del 75% de su valor, ahora que hay gente que compra claro que lo hay y mas en la crisis que vive este pais, no se porque es el enojo en fin cada quien piensa como quiera

Publicado

bueno las chusmitas inmigrantes , las gringas y morenas de mala muerte van ahi las que hecen en new york de 6-8 dolares/hora...yo desde que llegue a este pais empese con 25 dolares /hora y llegue hasta 35dolares /hora y ahora hago mucho mas ...osea jamas pisaria esta tienducha jajajajajjajajaja asi que a Ximena nunca la vere gracias a Dios ..:lol:...Zara es mi tienda , Armani , Hugo Boss, Diesel

Old Navy es un poquito arriva de el precio normal PERO ASI BARATA NO ES

Para el promedio salario gringo si esta bien, pero BARATO No es :blink:

Y Es una buena Marca B) MUY FASHION,MODERNA

Solo HACEN COMENTARIOS badwordS PA MOLESTAR

Publicado

Es cierto sobrinita, aunque no me lo crean, yo compro tangas en VS :P

laugh.giflaugh.giflaugh.gif A MI TAMBIÉN ME GUSTA COMPRAR UNDERWEAR EN VS, PERO NADA DE TANGAS, ME GUSTA EL CALZÓN DE ABUELA laugh.gif

Publicado

bueno las chusmitas inmigrantes , las gringas y morenas de mala muerte van ahi las que hecen en new york de 6-8 dolares/hora...yo desde que llegue a este pais empese con 25 dolares /hora y llegue hasta 35dolares /hora y ahora hago mucho mas ...osea jamas pisaria esta tienducha jajajajajjajajaja asi que a Ximena nunca la vere gracias a Dios ..:lol:...Zara es mi tienda , Armani , Hugo Boss, Diesel

BELLITO, ZARA NO ES TAN CARO, DE HECHO TAMBIÉN ENTRA EN LA CATEGORÍA DE LAS TIENDAS QUE MENCIONÉ

ARMANI Y BOSS SI SON MÁS CARAS

Publicado

:huh::memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Se me olvido decir que la otra parte de mi closet son ropa Hollister, Abercrombie, Aeropostale, y una que otra cosa mas carilla. Aqui en donde vivo y muchas partes de por aqui del norte (menos MTY que ahi se compran cualquier cosa carisisisima la mayoria) usamos de ese tipo de ropa.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES