Saltar al contenido

Y LUEGO DICEN QUE LOS MEXICANOS SOMOS LOS QUE NO LA PASAMOS COMPARANDO A LAS MEXICANAS CON LAS VENEZOLANAS

Recommended Posts

Publicado

YO DIRIA QUE AMBAS! NINGUNA DE SUS DOS MU LOGRO LO QUE XIMENA SOLITA! B)

Publicado

Yo no stoy comparando simplemente bajando de la nube q es diferente por que vi un comentario q decia! "La miss universe mas exitosa" cosa q no es cierto por que no solo son tefa y dayana si no muchas mu q han aparecido en esos tipos de catalogos

Entonces solo mencione a tefa y daya por ser mis compatriotras en ningun momento compare solo dije eso para q quede claro q ximena no es la unica q ha echo eso si me pongo a recordar los reinados de tefa y daya ps ustedes tambn saldria con ximena

Y aparte ustedes diara$ente comparar a mexico con vzla en unos 10 temas

Los venecos casi nunca lo hacemos y cuand lo hacemos es para bajarlos de la nube tan alta en q andan osea xime esta teniendo un reinado exelente pero la mejor no es

Traten de acordarse de los reinados de las demas y veran!

:lol::lol::lol:

BAJARNOS DE NUESTRA NUBE??

PERO A TI EN QUE TE MOLESTA O TE AFECTA??

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Xavo no te hagas el loco creo q fuiste tu q una vez compoaraste las actividades de tefa con la de ximena

Por cierto informacion erronea por q en ese tema colocaste las

actividades de xime dia a dia y de tefa solo coloste donde iva a estar de el dia 1 al dia 9 por dar un ejemplo

Y soorry si no fuistes tu

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ESO FUE UN COMENTARIO. USTEDES SON PEORES HACIENDO TEMAS. POR EJEMPLO EL DE LOS PREMIOS QUE SE HA GANADO MEXICO... NO SE QUE TENIA QUE VER VENEZUELA EN ESE TEMA PARA ESTAR COMPARANDO. ESTE ES UN FORO DE BELLEZA Y COMO EN ESO MEXICO NO SE COMPARA CON VENEZUELA EL TIPO SE VALIO DE CULTURA GENERA PARA PRESMIR QUE MEXICO ES MEJOR EN ESO... Y DE PASO ERA INFORMACION FALSA Y EXAGERADA!

de paso la informacion era falsa jajajajajajaja!!! ejemplo de lo q dice adriana en su segundo comentario lo q escribio princess osea no se ubican como van a decir q ximena fue mejor q dayana y stef

Publicado

Hay que bien que salio hay es marca muy famosos y reconcida

cuando vaya ala mall espero ver su foto hay :rolleyes:

por que nunca vi la de otra miss

Publicado

No xavo no me afecta pero esque hay q ver la realidad y no van a menospreciar a miss reinas solo por que xime aes la mu actual y se ven sus proyectos y agendia dia a dia

Pero en su momento fue dayana y tefa solo q ahora no se acuerdan

Y no princes en serio envidia no dayana es de las miss universos mas bellas que ahy es la latina con el reinado mas largo viajo a 27 paises y es de las favoritas de trump igual q stefa por que envidia???

Y no no stoy de acerdo es cierto xime tiene buneo reinado y tal vez puede ser q iguale o supere a tefa aunque con el contrato de avon a nivel mundial de tefa lo dudo....pero a dayana jamas la superara

Pero bueno es tu opinion y yo tengo la mia! Ya los que no son emxicanos ni venezolanos diran la de ellos!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

de paso la informacion era falsa jajajajajajaja!!! ejemplo de lo q dice adriano en su segundo comentario lo q escribio princess osea no se ubican como van a decir q ximena fue mejor q dayana y stef

Publicado

Xavo no te hagas el loco creo q fuiste tu q una vez compoaraste las actividades de tefa con la de ximena

Por cierto informacion erronea por q en ese tema colocaste las

actividades de xime dia a dia y de tefa solo coloste donde iva a estar de el dia 1 al dia 9 por dar un ejemplo

Y soorry si no fuistes tu

PUES NO TE EQUIVOCAS,

SI FUI YO EL QUE ABRIO ESE TEMA EN RESPUESTA A UNO DE UN VENEZOLANO QUE DECIA QUE XIMENA NO SALIA DE NUEVA YORK, Y YO PARA NADA TRAJE INFORMACION ERRONEA, NO ES MI CULPA QUE LA MUO HAYA PUESTO MAS ACTIVIDADES EN LA AGENDA DE XIMENA QUE EN LA DE STEFANIA

B)B)B)

Publicado

No xavo no me afecta pero esque hay q ver la realidad y no van a menospreciar a miss reinas solo por que xime aes la mu actual y se ven sus proyectos y agendia dia a dia

Pero en su momento fue dayana y tefa solo q ahora no se acuerdan

Y no princes en serio envidia no dayana es de las miss universos mas bellas que ahy es la latina con el reinado mas largo viajo a 27 paises y es de las favoritas de trump igual q stefa por que envidia???

Y no no stoy de acerdo es cierto xime tiene buneo reinado y tal vez puede ser q iguale o supere a tefa aunque con el contrato de avon a nivel mundial de tefa lo dudo....pero a dayana jamas la superara

Pero bueno es tu opinion y yo tengo la mia! Ya los que no son emxicanos ni venezolanos diran la de ellos!

ENTONCES TE REPITO: EN QUE TE MOLESTA??

USTEDES TIENEN SU OPINION, NOSOTROS LA NUESTRA, NO VEO POR QUE ALGUIEN DEBERIA MOLESTARSE SI SOLO SON OPINIONES SUBJETIVAS, LA VERDAERA INFORMACION LA TIENE LA MUO YA QUE ELLOS SON LOS QUE SABEN CUANTOS INGRESOS GENERO CADA UNA DE LAS MISS UNIVERSO

;););)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    49:06:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista