Saltar al contenido

Y LUEGO DICEN QUE LOS MEXICANOS SOMOS LOS QUE NO LA PASAMOS COMPARANDO A LAS MEXICANAS CON LAS VENEZOLANAS

Recommended Posts

Publicado

Típico... No venía al caso las anteriores MU al tema :mellow:

BTW.. El siempre con su excelente ortografía.. B)

Publicado

el tienen razon porque ustedes estan que alarden siempre dando a entender que a ximena como miss universo por todo lado la quieren y que por primera vez es la mU mas cotizada ..por eso sacaron un tema diciendo ES INCREIBLE CUANTO A LOGRADO XIMENA O ALGO ASI ......osea no se hagan los tontos que ustedes hacen su guerra psicologica siempre inflando lo mas que puedan para despues al menos se les reconosca la mitad...la gente no es tonta queridos :rolleyes:

PUES EL FORISTA ADRIANITO

FUE AL TEMA DE LAS FOTOS DE XIME PARA OLD NAVY Y MIREN LO QUE ESCRIBIO:

COMO PODRAN NOTAR EN EL TEMA NADIE HABIA NOMBRADO A DAYANA NI MUCHO MENOS A STEFANIA

:unsure::unsure::unsure:

¿ARDOR, ENVIDIA O AMBAS?

:P:P:P

Publicado (editado)

obvio de vez en cuando uno compara la diferencia es q ustedes lo hacen todo el tiempo no solo en reinas si no en todo los sentidos en todos los ambitos y todos los campos traen temas hasta comparando las cucarachas venezolanas y las mexicanas oseaa! :rolleyes:

ardor, envidia o ambas? :P

Editado por >> VZlA101 <<
Publicado

el tienen razon porque ustedes estan que alarden siempre dando a entender que a ximena como miss universo por todo lado la quieren y que por primera vez es la mU mas cotizada ..por eso sacaron un tema diciendo ES INCREIBLE CUANTO A LOGRADO XIMENA O ALGO ASI ......osea no se hagan los tontos que ustedes hacen su guerra psicologica siempre inflando lo mas que puedan para despues al menos se les reconosca la mitad...la gente no es tonta queridos :rolleyes:

¿GUERRA PSICOLOGICA?

:lol::lol::lol:

BUENO PERO DIME QUE CULPA TENEMOS NOSOTROS DE QUE A XIMENA LE DEN TANTOS CONTRATOS, EN VERDAD ES INCREIBLE CUANTO HA LOGRADO EN 8 MESES DE REINADO, PERO SI USTEDES SE ARDEN NO ES NUESTRO PROBLEMA, SI LES QUEDA EL SACO PONGANSELO POR QUE YO NO HE VISTO QUE ALGUIEN SIGA COMPARANDO LOS CONTRATOS QUE HA TENIDO XIMENA CON LOS QUE ALGUNA VEZ TUVIERON DAYANA, STEFANIA, RIYO NI CON NINGUN OTRA EX MISS UNIVERSE

;););)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

obvio de vez en cuando uno compara la diferencia es q ustedes lo hacen todo el tiempo no solo en reinas si no en todo los sentidos en todos los ambitos y todos los campos traen temas hasta comparando las cucarachas venezolanas y las mexicanas oseaa!

ardor, envidia o ambas? :P

NI ARDOR NI ENVIDIA

NO TENEMOS RAZON PARA ESTARLO,

:unsure::unsure::unsure:

ADEMAS YO JAMAS HE ABIERTO UN TEMA COMPARANDO A LAS MEXICANAS CON MISSES DE NINGUNA NACIONALIDAD, O TRAEME TU UNO, O SEA GABO NO CUENTA POR TODOS LOS MEXICANOS

;););)

Y UNA COSA MAS, YO AQUI JAMAS DIJE QUE TODOS LOS VENEZOLANOS LO HICIERAN, YO SOLO NOMBRE A ARDIDITO

:P:P:P

Publicado (editado)

NI ARDOR NI ENVIDIA

NO TENEMOS RAZON PARA ESTARLO,

ADEMAS YO JAMAS HE ABIERTO UN TEMA COMPARANDO A LAS MEXICANAS CON MISSES DE NINGUNA NACIONALIDAD, O TRAEME TU UNO, O SEA GABO NO CUENTA POR TODOS LOS MEXICANOS

Y UNA COSA MAS, YO AQUI JAMAS DIJE QUE TODOS LOS VENEZOLANOS LO HICIERAN, YO SOLO NOMBRE A ARDIDITO

y es q yo nunca dije q eras tu pero es para q te des una idea y antes de abrir temas evalues a tus compatriotas porq ningun mexicano tiene moral para decir q nosotros somos quienes andamos comparandonos con mexico! y se q dijiste q el tema era adriano pero esto es un foro y todos podemos opinar! ;):D

Editado por >> VZlA101 <<
Publicado

ya aburren con su ximena....todos los temas es de ximena y los unicos que contestan son los mexicanos y gio la colombiana :rolleyes:

¿GUERRA PSICOLOGICA?

BUENO PERO DIME QUE CULPA TENEMOS NOSOTROS DE QUE A XIMENA LE DEN TANTOS CONTRATOS, EN VERDAD ES INCREIBLE CUANTO HA LOGRADO EN 8 MESES DE REINADO, PERO SI USTEDES SE ARDEN NO ES NUESTRO PROBLEMA, SI LES QUEDA EL SACO PONGANSELO POR QUE YO NO HE VISTO QUE ALGUIEN SIGA COMPARANDO LOS CONTRATOS QUE HA TENIDO XIMENA CON LOS QUE ALGUNA VEZ TUVIERON DAYANA, STEFANIA, RIYO NI CON NINGUN OTRA EX MISS UNIVERSE

;););)

Publicado

y es q yo nunca dije q eras tu pero es para q te des una idea y antes de abrir temas evalues a tus compatriotas porq ningun mexicano tiene moral para decir q nosotros somos quienes andamos comparandonos con mexico! y se q dijiste q era adriana pero esto es un foro y todos podemos opinar! ;):D

EXACTO, OPINA, PERO OPINA CONFORME A LA VERDAD, ASI COMO YO DIJE QUE NO SON TODOS LOS VENEZOLANOS LOS QUE HACEN ESO TU TAMPOCO PUEDES DECIR QUE SOMOS TODOS LOS MEXICANOS POR QUE NO ES VERDAD, SON SOLO DOS O TRES TRAUMADOS

;););)

Publicado

ya aburren con su ximena....todos los temas es de ximena y los unicos que contestan son los mexicanos y gio la colombiana :rolleyes:

MAS ARDIDO NO TE PUDISTE LEER,

O SEA XIMENA ES LA MISS UNIVERSO 2010 POR LO TANTO TENEMOS DERECHO A HABLAR CUANTO QUERAMOS DE ELLA, YA QUE DIARIO TENEMOS INFORMACION DE LO QUE HACE, O QUE QUERIAS QUE HABLARAMOS DE LA EXTINTA MISS CONTIENENTE AMERICANO 2010??

:blink::blink::blink:

Publicado

EXACTO, OPINA, PERO OPINA CONFORME A LA VERDAD, ASI COMO YO DIJE QUE NO SON TODOS LOS VENEZOLANOS LOS QUE HACEN ESO TU TAMPOCO PUEDES DECIR QUE SOMOS TODOS LOS MEXICANOS POR QUE NO ES VERDAD, SON SOLO DOS O TRES TRAUMADOS

;););)

me limitare a a decir q solo tu ! porq no te he leido una comparacion porq a la mayoria si! :D

Publicado

Yo no stoy comparando simplemente bajando de la nube q es diferente por que vi un comentario q decia! "La miss universe mas exitosa" cosa q no es cierto por que no solo son tefa y dayana si no muchas mu q han aparecido en esos tipos de catalogos

Entonces solo mencione a tefa y daya por ser mis compatriotras en ningun momento compare solo dije eso para q quede claro q ximena no es la unica q ha echo eso si me pongo a recordar los reinados de tefa y daya ps ustedes tambn saldria con ximena

Y aparte ustedes diara$ente comparar a mexico con vzla en unos 10 temas

Los venecos casi nunca lo hacemos y cuand lo hacemos es para bajarlos de la nube tan alta en q andan osea xime esta teniendo un reinado exelente pero la mejor no es

Traten de acordarse de los reinados de las demas y veran!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ustedes todo les molesta , todo lo ven mal!!

Pero las lacras q tienen como compatriotas, insultando y comparando las mises de manera vulgar eso no lo ven

Almenos no soy vulgar ni ando insultando reinas como un grupito de mexicanos

Sorry pero a ustedes les duele q le digan la verdd lo uniko q quieren escuchar es "ximena la mejor mu ever"

Y eso da ladilla por q todos tenemos opiniones y es frustrante q des la tuya y te catalogen como ardido o envidioso por no gustarte una mexicana

De pana son carentes de humildad y objetividad! Da ladilla hasta pelear con uds

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ESO FUE UN COMENTARIO. USTEDES SON PEORES HACIENDO TEMAS. POR EJEMPLO EL DE LOS PREMIOS QUE SE HA GANADO MEXICO... NO SE QUE TENIA QUE VER VENEZUELA EN ESE TEMA PARA ESTAR COMPARANDO. ESTE ES UN FORO DE BELLEZA Y COMO EN ESO MEXICO NO SE COMPARA CON VENEZUELA EL TIPO SE VALIO DE CULTURA GENERA PARA PRESMIR QUE MEXICO ES MEJOR EN ESO... Y DE PASO ERA INFORMACION FALSA Y EXAGERADA!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista