Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es que yo me quedo boba y soy democrata, pero hello hasta me enviaron tag en facebook que Dios bendiga a Obama, y yo me preguntaba , pero esta gente se deja llevar por mentiras y no analiza??? Celebrar que?? que nos daran otro golpe pronto, recuerden el numero 1 es importante para ellos, 10 anos pasaron y ahora 2011 haran otra cosa, y a quienes culparan a el supuesto terrorismo y se meteran a otro lugar, haran la guerra a nombre de eso, es que se tiene que buscar una excusa y no solo eso , todavia me pregunto donde estan las armas de Sadam Husein donde?? pq esa fue la excusa para entrar a Irak, pq si supuestamente Osama y su grupo nos ataco , pq pago el otro?? Claro venganza," pq mientras papi fue presidente Osea padre de Bush, Husein se burlo", pero pq pago el por el otro? Me da un coraje que la gente se trague toda la basura y mentiras. Se los dejo de tarea.

Así es, los verdaderos terroristas son nuestros líderes, los que nos gobiernan, y eso no es sólo en los Estados Unidos, TODOS los líderes en el mundo son cómplices, son parte del complot y de éste teatro. TODOS son parte del illuminatti, los que verdaderamente están en control del mundo son el illuminatti y la gente no lo sabe. Lo peor de todo es que lo están haciendo en nuestras narices y nadie se entera de nada, y el plan es tan perfecto que ellos saben que aún si la gente supiera de todos sus planes macabros, nadie lo creería, que es lo peor de todo.

Publicado

Así es, los verdaderos terroristas son nuestros líderes, los que nos gobiernan, y eso no es sólo en los Estados Unidos, TODOS los líderes en el mundo son cómplices, son parte del complot y de éste teatro. TODOS son parte del illuminatti, los que verdaderamente están en control del mundo son el illuminatti y la gente no lo sabe. Lo peor de todo es que lo están haciendo en nuestras narices y nadie se entera de nada, y el plan es tan perfecto que ellos saben que aún si la gente supiera de todos sus planes macabros, nadie lo creería, que es lo peor de todo.

That's correct!

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Yo por eso con la supuesta muerte de Bin Laden ni fu ni fa.... Alla los querian creer y no se den cuenta de lo que realmente pasa.

Publicado

Yo por eso con la supuesta muerte de Bin Laden ni fu ni fa.... Alla los querian creer y no se den cuenta de lo que realmente pasa.

Publicado

Muy interesante " si no existe lo van a inventar" esto me hizo recordar el grandioso viaje a la luna, alguna vez les crei, pero me di cuenta que todo tambien fue otro invento, de la gran mentirosa potencia, los de las torres gemelas y todo ese circo desastre que ocurrio , tambien una gran farsa,

torres gemelas + osama + huseim + irak= petroleo

supuesta muerte del supuesto osama + muchas muertes en U.S.A + terroristas de alkaeda (pakistan) = cual sera el proximo pais invadido???

Ya comenzaron ,los mismos americanos a crear el caos, lo dije el otro dia, que de esa mentira que hicieron , no solo buscaban que el presidente subiera su popularidad , pues lo manejan intereses demaciado poderosos y peligrosos. Que les dije que ahora comenzarian hacer cosas y culpar a estos grupos, que lo compre quien no sabe nada y quiera seguir haciendose el ciego, genteeeeeeee abran los ojosssssssss.

Publicado

Muy interesante " si no existe lo van a inventar" esto me hizo recordar el grandioso viaje a la luna, alguna vez les crei, pero me di cuenta que todo tambien fue otro invento, de la gran mentirosa potencia, los de las torres gemelas y todo ese circo desastre que ocurrio , tambien una gran farsa,

supuesta muerte del supuesto osama + muchas muertes en U.S.A + terroristas de alkaeda (pakistan) = cual sera el proximo pais invadido???

Que Dios nos ampare de esta MAFIA

Publicado

= LIBIA

;););)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Es que hasta la biblia es clara y lo dice asi "LA VERDAD TE HARA LIBRE" esto tenia que pasar.

Eres libre ???

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

y lo que viene, lo del nuevo orden mundial es un hecho, ya la biblia lo dice pero con otras palabras , senores hay que buscar de Dios es lo unico que nos queda

Publicado

y lo que viene, lo del nuevo orden mundial es un hecho, ya la biblia lo dice pero con otras palabras , senores hay que buscar de Dios es lo unico que nos queda

;) ;)

• Fundadora CEO
Publicado

Si tenemos que buscar a el creador, sin nombre ni nada, solo dirigirnos a el Padre , pq el Padre representa la palabra de nuestro creador y seremos tildados de locos los que sepamos la verdad.

Conclucion:

a esta etapa de la vida no podemos creer nada , asi por que asi exite un plan desde que comenzo la vida humana, para destruirnos , fuerzas que no se como llamar ya,( en la biblia demonios, en la conspiraciones iluminatis, para otros reptilianos que nos dominan) pero cuando vas ael libro sagrado y analizas todo es la misma vaina, lo peor de todo es que humanos venden a humanos por fama, fortuna y reconocimiento es la verdad, Es mas fea la realidad que una pelicula de ciencia ficcion , saben pq ?/ Por que siempre nos enganaron. Lean de todo lo que dije hoy, cada palabra que no entiendan busquen informacion, mientras mas informacion tengamos, mas ojos estaran abiertos. Sorry si les moleste algo que no sabian y estan en shock, pero mi deber es ese, ante mi Padre, y mi Padre me hizo ser experta en el tema , por eso lo he comentado y tengo una pagina de eso, que no mencionare. buenas noches.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    10:09:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista