Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y MI FAMILIA EN PROVO Y HELENA MONTANA :(

Afirmamos que la sangre del jeque de los muyahidín Osama Bin Laden es más preciosa y más valiosa para nosotros y para cualquier musulmán, por eso no vamos a permitir que sea derramada en vano y será una maldición para los americanos y sus agentes, que les perseguirá dentro y fuera de su país. Muy pronto con la cooperación de Dios, sus alegrías se van a convertir en tristezas y su sangre se va a mezclar con nuestras lágrimas”.

Ni EE UU ni sus residentes gozarán de seguridad hasta que gocen de ella nuestros familiares en Palestina. Los soldados del islam van a seguir planeando y preparándose sin cansancio”.

Publicado
ohmy.gif q horror.le agarre cierta cosa a los arabes
  • Fundadora CEO
Publicado

Ya comenzaron ,los mismos americanos a crear el caos, lo dije el otro dia, que de esa mentira que hicieron , no solo buscaban que el presidente subiera su popularidad , pues lo manejan intereses demaciado poderosos y peligrosos. Que les dije que ahora comenzarian hacer cosas y culpar a estos grupos, que lo compre quien no sabe nada y quiera seguir haciendose el ciego, genteeeeeeee abran los ojosssssssss.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

ohmy.gif q horror.le agarre cierta cosa a los arabes

NO TE CONFUNDAS SEBASTIAN, NO SON TODOS LOS ARABES, SOLO SON UNOS CUANTOS MUSULMANES QUE MALINTERPRETAN EL CORAN Y QUE CREEN QUE ESTE LES PERMITE MATAR "POR SUS CREENCIAS"

:mellow::mellow::mellow:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Ya comenzaron ,los mismos americanos a crear el caos, lo dije el otro dia, que de esa mentira que hicieron , no solo buscaban que el presidente subiera su popularidad , pues lo manejan intereses demaciado poderosos y peligrosos. Que les dije que ahora comenzarian hacer cosas y culpar a estos grupos, que lo compre quien no sabe nada y quiera seguir haciendose el ciego, genteeeeeeee abran los ojosssssssss.

SI ALGO TIENE EL GOBIERNO PSEUDO COMUNISTA DE CHAVEZ ES QEU SE HA ENCARGADO DE PASAR TODOS Y CADA UNOS DE LOS DOCUMENTALES PROHIBIDOS EN USA SOBRE EL COMPLOT QUE SEGUN LA CIA Y EL PENTAGONO ARMARON PARA CREAR SOSOBRA, CONTROL Y DOMINIO DE TODOS LOS HABITANTES DEL PAIS... JUSTIFICAR LAS GUERRAS Y DESVIAR LAS TENSIONES POR LA CRISIS ECONOMICAS ... LLAMENSE TERRORISMO,H1N1 ENTRE OTRAS.... ;)

YO ME LOS HE VISTO TODOS.... Y ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA. LASTIMOSAMENTE LA GENTE EN USA O LA GRAN MAYORIA... O NO TIENEN ACCESO A ESTOS DOCUMENTALES... O VEN MAS FACIL CREER LO QUE VEN EN LA TV POR LOS NOTICIEROS QUE TAMBIEN ESTAN DE ALIADOS DE ESTOS SECTORES

• Fundadora CEO
Publicado

SI ALGO TIENE EL GOBIERNO PSEUDO COMUNISTA DE CHAVEZ ES QEU SE HA ENCARGADO DE PASAR TODOS Y CADA UNOS DE LOS DOCUMENTALES PROHIBIDOS EN USA SOBRE EL COMPLOT QUE SEGUN LA CIA Y EL PENTAGONO ARMARON PARA CREAR SOSOBRA, CONTROL Y DOMINIO DE TODOS LOS HABITANTES DEL PAIS... JUSTIFICAR LAS GUERRAS Y DESVIAR LAS TENSIONES POR LA CRISIS ECONOMICAS ... LLAMENSE TERRORISMO,H1N1 ENTRE OTRAS.... ;)

YO ME LOS HE VISTO TODOS.... Y ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA. LASTIMOSAMENTE LA GENTE EN USA O LA GRAN MAYORIA... O NO TIENEN ACCESO A ESTOS DOCUMENTALES... O VEN MAS FACIL CREER LO QUE VEN EN LA TV POR LOS NOTICIEROS QUE TAMBIEN ESTAN DE ALIADOS DE ESTOS SECTORES

Asi es, y ese H1N1 virus que hace 2 anos y que exitia y crearon un caos, poco a poco se descubrio, yo era una que me pasaba diciendo no se vacunen pq es mentira, crean un caos total, para vender medicinas o matarnos, pq quieren bajar la poblacion o no se dan cuenta?? Tienen armas que hacen hacer temblar la tierra o no se dan cuenta?? gente tienen mucho por preguntarse y buscar informacion. Verdad que lo del H1N1 no les funciono y cada vez le funcionara menos sus agendas, saben por que?? pq ya el mundo tiene internet y la informacion llega distinta, ahora tu y yo podemos nutrirnos de variedad de informacion que antes no teniamos acceso, entonces cual sera su proximo blanco?? censurar el internet, apuntalo.

• Fundadora CEO
Publicado

Por que este grupo elite mato a Kennedy pq ???? Por que el iba hablar, las socidades secretas exiten hace mucho y que casualmente el 1 de mayo celebran su aniversario. En 1945 casualmente el 1 de mayo supuestamente mataron a Hitler , que conicidencia verdad?? justo en el aniversario de los mansones y su maxima potencia Iluminati, que quienes son las personas mas poderosas del mundo, no pertenecen a un pais especial, pero su gran mayoria o su concentracion mas fuerte esta en Inglaterra. Que casualidad que el principe suspende su luna de miel , " pq podia correr peligro", cuando si fuera verdad que mataban a el barbu dias luego , todavia ni sabian si fuera verdad que la operacion seria un exito. Por que a las 4 de la tarde vi matar a un Husein colgando en vivo y a todo color y ahora ni muestran inmagen del supesto enemigo.

Este fue el discurso que Kennedy hizo a la prensa , antes de su muerte , dias antes ok. El iba a hablar y no lo dejaron esa es la pura verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=qVqv9PlCl20

Publicado

Batete Divitrue, edúcalos

cool.gif

Publicado

fking people :angry: estan mas locos que una cabra :(

Y MI FAMILIA EN PROVO Y HELENA MONTANA :(

Afirmamos que la sangre del jeque de los muyahidín Osama Bin Laden es más preciosa y más valiosa para nosotros y para cualquier musulmán, por eso no vamos a permitir que sea derramada en vano y será una maldición para los americanos y sus agentes, que les perseguirá dentro y fuera de su país. Muy pronto con la cooperación de Dios, sus alegrías se van a convertir en tristezas y su sangre se va a mezclar con nuestras lágrimas”.

Ni EE UU ni sus residentes gozarán de seguridad hasta que gocen de ella nuestros familiares en Palestina. Los soldados del islam van a seguir planeando y preparándose sin cansancio”.

• Fundadora CEO
Publicado

Batete Divitrue, edúcalos

cool.gif

Es que yo me quedo boba y soy democrata, pero hello hasta me enviaron tag en facebook que Dios bendiga a Obama, y yo me preguntaba , pero esta gente se deja llevar por mentiras y no analiza??? Celebrar que?? que nos daran otro golpe pronto, recuerden el numero 1 es importante para ellos, 10 anos pasaron y ahora 2011 haran otra cosa, y a quienes culparan a el supuesto terrorismo y se meteran a otro lugar, haran la guerra a nombre de eso, es que se tiene que buscar una excusa y no solo eso , todavia me pregunto donde estan las armas de Sadam Husein donde?? pq esa fue la excusa para entrar a Irak, pq si supuestamente Osama y su grupo nos ataco , pq pago el otro?? Claro venganza," pq mientras papi fue presidente Osea padre de Bush, Husein se burlo", pero pq pago el por el otro? Me da un coraje que la gente se trague toda la basura y mentiras. Se los dejo de tarea.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    15:13:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista