Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ramo%20de%20rosas%20blancas.jpg

Toma para ti .

HAHAHA Ay muchas gracias, muy bonito gesto de tu parte

biggrin.gif Muy bonita bienvenida, nunca me habían bienvenido así en ningún otro foro que haya visitado lol

Publicado

Que bueno que hay una nueva forista boricua, en verdad somos bien pocos, ojala sigan llegando mas.

Me caes super bien, hija del mar y el sol tongue.gif

Jeje sí, noté que aquí hay pocos boricuas, pero aquí hay una más para darnos a respetar más jajaja Y tú también me caes muy bien

biggrin.gif

Publicado (editado)

deberias de ensenahrle a respetar y seguir las reglas del foro divi no por ser boricua le rindas el charro y ke haga lo ke le de la gana.viene de improsulta tratando de llamar la atencion de los demas abriendo temas sin sentido y dicendo lo ke se le ocurre de personas ke merecen todo el respeto de nosotros y claro las ke se comportan como ella la siguen .saludos

Aquí la única que empezó con todo el drama fuiste tú, desde hace días, Desde que eligieron a tu reina, te dedicas a pordebajear a las demás para enaltecer la tuya. Así que no pretendas hacerte la víctima porque bastantes choques que he tenido con vos ultimamente todo por la misma razón, así que antes de andar quejándote de los demás mírate a ti misma, porque tu obsesión con Adriana es enfermiza y no puedes soportar que haya alguien a quien no le guste o que no la considere para ser top. Saludos

Editado por ❤ Queen F ❤
  • Upvote 1
Publicado

deberias de ensenahrle a respetar y seguir las reglas del foro divi no por ser boricua le rindas el charro y ke haga lo ke le de la gana.viene de improsulta tratando de llamar la atencion de los demas abriendo temas sin sentido y dicendo lo ke se le ocurre de personas ke merecen todo el respeto de nosotros y claro las ke se comportan como ella la siguen .saludos

¿Abriendo que temas sin sentido? Haber, dime que tema abrí yo aquí? Yo no e abierto ningún tema en éste foro, el único tema que e abierto aquí desde que llegué ha sido un tema de la Miss Teen Puerto Rico 2011, entonces de qué tú hablas? Porque la única razón por la que estás en mi contra es porque NO ME GUSTA ADRIANA, eso es todo y tú lo sabes y tú no me puedes obligar a que me guste tu candidata y ésto es un foro y aquí todo el mundo tiene diferentes opiniones y yo puedo dar la opinión que yo quiera y si no te habias dado cuenta, aqui hay muchos que tienen la misma opinión que yo sobre Adriana, pero parece que nunca habian sido tan sinceros contigo cómo lo fuí yo con mi opinión y eso te dolió y que revisen todos mis posts si quieren que yo no le e faltado el respeto a nadie, simplemente te molestó que yo fuera tan sincera contido con respecto a tu candidata así que SHÚÚÚÚÚÚÚÚ mija! Acuérdate que la que me cucaste fuiste tú, no tires la piedra y escondas la mano....

Publicado

haber mija ya no recuerdas el tema ke te borraron.y vienes de descarada a decir ke porke no te gusta adriana jajajaja ke me importa a mi lo ke te guste o no y ke nadie lo ha dicho???tu no sabes las barbaridades ke dicen de ella ha como hablan de la de tu pais o la de colombia asi ke no sabes.lee lo ke puse antes.mira yo tengo tantas opiniones para con tu miss y yo no vengo aki de improsulta a danarte un tema de tu miss.eso se respeta

Nena insolente! Si no sabes nada no hables! jajajajaja Ese tema no lo abrí yo, fué un dominicano de aquí, yo simplemente comenté en ese tema cómo muchos otros, de que diantres tu hablas? Deja de estar hablando sin saber y estar inventando cosas de que si soy peluca y que se yo porque sabes que llegó una forista nueva que es sincera y te molesta que no me guste tu querida Adriana y yo jamás e dicho nada despectivo de ella y podrán leer mis posts miles de veces y buscar y rebuscar y jamás verán ninguna falta de respeto, tu lo que estás es ardida que yo te dijera las cosas de frente querida. Se te nota la costura, sé que me quieres ya fuera de éste foro porque no me soportas, ya veo que te pusiste a hablar de mí y a inventar cosas pa poner a foristas en mi contra, así de mucho te dolió el tajo con mi simple comentario sobre Adriana, ay mi madre, date cuenta que estás enferma y obsesionada con ella... jajaja

Publicado

jjajaajaj pobre ilusa.preguntale a la shula porke te llama peluka no sali de mi kerida yo te lo digo en tu cara lo ke te kiero decir como lo ke he puesto aki.yo soy de frente.eres insolente te imaginas si yo peleara con cada fosrista ke habla de adriana???tendria solo enemigos en este foro.este foro tienen sus reglas y ay ke respetarlas.te sients gallita porke los de tu misma calanha se ponen de lavanderas como tu.pero ellos mismos te bajaran esos humos ya veras

Pues dile a la shula ó quién sea que me lo diga a mí y si soy "insolente" por ser sincera pues lo soy y que se joda, ni tu ni nadie me va a obligar a mí a decir lo que no quiero. Y a mí me importa poco los de "mi misma calaña" porque yo no nací con ellos, yo llegué aquí solita y simplemente e aportado al foro con mis opiniones desde que llegué, si te molesta que yo le caiga bien a la mayoría en tan poco tiempo pues muerdete un ojo envidiosa. Hasta dónde has llegao simplemente porque no puedes aceptar que hablen negativamente de Adriana jajajaja y si fuera que yo la insulté yo te entendería pero en realidad no dije nada malo así que no sé cuál es el show. Pero nada, ya no perderé más mi tiempo contigo porque no te lo mereces.

Publicado

BIENVENIDA

:)

Muchas gracias

biggrin.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    93:17:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista