Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Quiero conocerte , ya que no he podido . Eres nueva verdad?

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Sip.

cool.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Y de que parte de la bella isla del encanto eres?

Publicado

La Ciudad Bruja Guayama

biggrin.gif

Publicado

ME ENCANTA ESTA FORISTA BORICUA, POR LO QUE HE PODIDO LEER ES MUY RESPETUOSA ;) ;)

Publicado

ME ENCANTA ESTA FORISTA BORICUA, POR LO QUE HE PODIDO LEER ES MUY RESPETUOSA ;) ;)

biggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gif

• Fundadora CEO
Publicado

ufff yo naci en Guayama, pero fue pq mis padres pasaban unos dias cerca de alli y mami sientio dolores, pero creci y me crie en mi bello viejo San Juansmile.gif

Te queria decir que hoy la humanidad esta confundida puesto que se usa un personaje que lo crearon para hacerlo ver enemigo para usar una palabra, mucha gente no sabe algunas cosas, puesto que nos enganan y se debe estudiar el tema a profundidad para entender, eso hacia en ell otro tema. Pero desearle la muerte a una persona por reinado me parecio fuera de lugar, solo borre el tema, pero quiero dejarte saber que no tienes advertencia de ser bloquiada ni nada por el estilo. Si eres nueva quizas no conoces bien las reglas.

Y dime vives en PR?

Publicado

es muy buena forista divi me cae genialtongue.gif

happy.gifhappy.gifhappy.gif

Publicado

ufff yo naci en Guayama, pero fue pq mis padres pasaban unos dias cerca de alli y mami sientio dolores, pero creci y me crie en mi bello viejo San Juansmile.gif

Te queria decir que hoy la humanidad esta confundida puesto que se usa un personaje que lo crearon para hacerlo ver enemigo para usar una palabra, mucha gente no sabe algunas cosas, puesto que nos enganan y se debe estudiar el tema a profundidad para entender, eso hacia en ell otro tema. Pero desearle la muerte a una persona por reinado me parecio fuera de lugar, solo borre el tema, pero quiero dejarte saber que no tienes advertencia de ser bloquiada ni nada por el estilo. Si eres nueva quizas no conoces bien las reglas.

Y dime vives en PR?

Entiendo perfectamente, sólo estaba relajando pero bueno, alomejor le podía parecer un poco pesado a algunos y en el momento no lo pensé lol Pero nada, no fué mi intención, vine a éste foro con buenas intenciones y los foristas que ya han visto mis posts por aquí han visto de la manera en que aporto al foro y relajo y todo eso pero son con buenas intenciones, no para hacer el mal

wink.gif

Y sí claro, estoy aquí en Puerto Rico ahora mismo

biggrin.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Entiendo perfectamente, sólo estaba relajando pero bueno, alomejor le podía parecer un poco pesado a algunos y en el momento no lo pensé lol Pero nada, no fué mi intención, vine a éste foro con buenas intenciones y los foristas que ya han visto mis posts por aquí han visto de la manera en que aporto al foro y relajo y todo eso pero son con buenas intenciones, no para hacer el mal

wink.gif

Y sí claro, estoy aquí en Puerto Rico ahora mismo

biggrin.gif

Bueno pues bienvenida , aqui hacen falta foristas boricuas que saquen la cara por nosotros, yo a veces doy mi opinion , pero trato de mantenerme neutral, si necesitas algo me dejas saber ok, que sigas bien y gracias por ser parte de nosotros. wink.gif

Publicado

Bueno pues bienvenida , aqui hacen falta foristas boricuas que saquen la cara por nosotros, yo a veces doy mi opinion , pero trato de mantenerme neutral, si necesitas algo me dejas saber ok, que sigas bien y gracias por ser parte de nosotros. wink.gif

jeje claro, no hay problema, y gracias a ustedes

biggrin.gif

Publicado

Que bueno que hay una nueva forista boricua, en verdad somos bien pocos, ojala sigan llegando mas.

Me caes super bien, hija del mar y el sol tongue.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    94:13:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista