Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

bajense de esa nube q su reinita no es ni sera la mejor latina en brasilcool.gif

Publicado

mira mija yo soy mujer .y ni yo ni is compatriotas han ofendido a tu miss.asi ke no entiendo porke estas sudando calentura ajena.te has estado refiriendo a adriana de una forma despectiva y nadie sabe el porke.por lo menos yo soy missiologa ,tu?no se asi ke el alumno no le puede ensenhar al profesor.saludos

Ay mija es que si escribieras bien y de forma ordenada para que se te pudiera entender mejor la retrajila de disparates que dices alomejor te podría tomar más en serio cómo "missióloga" pero cómo lo que pareces expresandote es a un niño de 12 años pues sólo te tomo cómo una loca fanática que no se quiere dar cuenta que a Adrianita le falta mucho para poder clasificar, tiene que trabajar mucho más duro que muchas otras candidatas ahora mismo que están ya ready para dar la batalla, eso no es despreciarla, eso es dar mi sincera opinión

biggrin.gif

Publicado

q ilusos son los nicashuh.gif

ILUSO : Se aplica a la persona que se deja engañar con facilidad porque cree que todo el mundo actúa con buena voluntad.vox_manual()

PUES MI CORAZON TE ESCRIBO QUE SOY NICARAGUENSE Y NO SOY NADA ILUSA.:)

Publicado

LOLOLOLOL! Incoherencias de qué? HAHAHAHA! Mira mi primer comentario... Mira lo único que dije y cito: "Muchísimo más fierce que la Adriana! Lo peor de todo es que no estoy bromeando...."

Ahora, dime cuál fué el insulto? Dónde la ataqué cómo si ella fuera una amenaza para mí? Porque si ves los demás comentarios, todos estaban bromeando también, y por algo me atacaste específicamente a mí.... Ahora digo yo, ¿Porqué será? BUAJAJAJAJA!!!

Publicado

Déjenlos que digan lo que quieran

como el buen nica dice

cuando el Río suena es por que piedras trae....

si les gusta a ustedes Adriana bueno y si no también lo que si se que Adriana dará todo y lo esta dando desde ya para hacer un buen papel en Brasil.

Publicado

QUE PAJARA TAN ATREVIDA!! laugh.gif

ATREVIDA KE ATREVIDA

EL ES EL DIRECTOR DE MISTER NICARAGUA Y SI ES BIEN PAJARA

PERO OPACAR A ADRIANA JAMAS DE LOS JAMAS tongue.gif

Publicado

Muchísimo más fierce que la Adriana! Lo peor de todo es que no estoy bromeando....

:lol: :lol: Me meoooooo!!!!! :lol: :lol:

QUE MALA!!!!! :rolleyes:

Publicado

:lol: :lol: Me meoooooo!!!!! :lol: :lol:

QUE MALA!!!!! :rolleyes:

ag.gifag.gifag.gifag.gif

Publicado

Rostro de sobra tenía Rozanna y Anxhela Martini y en el top 10 se quedaron mientras la horripilante Filipina y la Yendi de facciones fuertes les pasaron el rolo porque eran MÁS FIERCE, VIVAS, MÁS SIMPÁTICAS, TENÍAN PRESENCIA ESCÉNICA, CUERPOS HERMOSOS Y CATWALK ENVIDIABLE, cosa que Adriana no tiene y otras que les hace falta alomejor un poco de la belleza facial de Adriana sí tienen

biggrin.gif Y si quieres que te haga un recuento de todas las diosas que se han quedado pegadas por ser igual de añiñadas que Adriana mejor no me hagas empezar. wink.gif

OMGOD B) Creo que seremos muy buenas amigas :o Bitch team B)

Publicado

OMGOD B) Creo que seremos muy buenas amigas :o Bitch team B)

Love it!

cool.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    04:30:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista