Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Rostro de sobra tenía Rozanna y Anxhela Martini y en el top 10 se quedaron mientras la horripilante Filipina y la Yendi de facciones fuertes les pasaron el rolo porque eran MÁS FIERCE, VIVAS, MÁS SIMPÁTICAS, TENÍAN PRESENCIA ESCÉNICA, CUERPOS HERMOSOS Y CATWALK ENVIDIABLE, cosa que Adriana no tiene y otras que les hace falta alomejor un poco de la belleza facial de Adriana sí tienen

biggrin.gif Y si quieres que te haga un recuento de todas las diosas que se han quedado pegadas por ser igual de añiñadas que Adriana mejor no me hagas empezar. wink.gif

omgggggggg pero quebadword haha me encantas

Publicado

Rostro de sobra tenía Rozanna y Anxhela Martini y en el top 10 se quedaron mientras la horripilante Filipina y la Yendi de facciones fuertes les pasaron el rolo porque eran MÁS FIERCE, VIVAS, MÁS SIMPÁTICAS, TENÍAN PRESENCIA ESCÉNICA, CUERPOS HERMOSOS Y CATWALK ENVIDIABLE, cosa que Adriana no tiene y otras que les hace falta alomejor un poco de la belleza facial de Adriana sí tienen

biggrin.gif Y si quieres que te haga un recuento de todas las diosas que se han quedado pegadas por ser igual de añiñadas que Adriana mejor no me hagas empezar. wink.gif

tu me caes bien !!! cool.gifcool.gifcool.gif

Publicado

Les gusta la bitchería

ag.gifag.gifag.gifag.gifag.gifag.gifag.gifag.gifag.gifag.gifag.gifag.gifag.gif

Publicado

omgggggggg pero quebadword haha me encantas

yo se lo he dicho black esta badword es un amorr... me cae de un bien jajajaja... bien arpia asi es q estongue.giftongue.gif

Publicado

lo bueno ke que aki todos estaos aceptando todos ke ay unas con la cara de momia ke no pueden ya ni reir.pero ke son perras.ojala ke las ke le arrelgen caras se lo hagan lo mejor porsible porke ke gacho no poder ni cerrar un ojo porke se te viene toda la frente hacia abajo

gs.gif

Publicado

ya quisiera la dorn aunq sea parecerse a una miss puerto rico miss mexico o miss venezuela. q siempre son las mas esperadas... las nicaragua los unicos q las esperan son las gradas y los sancudos para aplaudir

• Upvote 1
Publicado

JAJAJA PARECE QUE TE PEGO LO QUE TE PUSE A MI NO ME INTERESA LO QUE PASO EN AÑOS ANTERIORES , YO EN NINGUN MOMENTO HABLE DE PEGADAS MI CORAZON HABLE DE BELLEZA DE PORTE DE ELEGANCIA LAS PEGADAS ES OTRA COSA, AH POR CIERTO AÑADIME TODAS MI AMOR Y QUE NO SE TE OLVIDE UNAS QUE OTRAS AHI QUE TAMBIEN ERAN PERRAS JAJAJAJA Y QUE QUEDARON PEGADAS PEOR QUE UNA MOSCA EN MIEL. YO NO PUEDO DAR TOP DE PERRAS POR QUE HE VISTO MUCHAS CON RABIA Y CAEN DE UN SOLO GOLPE. BENDICIONES CORAZON.;)

Publicado

JAJAJA PARECE QUE TE PEGO LO QUE TE PUSE A MI NO ME INTERESA LO QUE PASO EN AÑOS ANTERIORES , YO EN NINGUN MOMENTO HABLE DE PEGADAS MI CORAZON HABLE DE BELLEZA DE PORTE DE ELEGANCIA LAS PEGADAS ES OTRA COSA, AH POR CIERTO AÑADIME TODAS MI AMOR Y QUE NO SE TE OLVIDE UNAS QUE OTRAS AHI QUE TAMBIEN ERAN PERRAS JAJAJAJA Y QUE QUEDARON PEGADAS PEOR QUE UNA MOSCA EN MIEL. YO NO PUEDO DAR TOP DE PERRAS POR QUE HE VISTO MUCHAS CON RABIA Y CAEN DE UN SOLO GOLPE. BENDICIONES CORAZON.;)

Pues te debería interesar para ver si de una buena vez tus misses aprenden de las que saben *cough* Puerto Rico *cough* Venezuela *cough* a ver si clasifican por una vez en su vida mi amor. La fórmulaaaaa querido, la fórmula que aún ustedes no han aprendido, parece que no saben que una Miss debe tener un PAQUETE COMPLETO, no una cara bella, así que cuándo aprendan de los expertos entonces me restriegas en la cara a una de tus Miss porque ya antes mí país a enviado mujeres no muy agraciadas de cara (ALBA REYES) y han llegado lejos (2da finalista) así que nosotros SÍ SABEMOS qué necesitamos para clasificar y te aseguro que nosotros no necesitamos de una cara bella para hacerlo, y sé que eso te dule

;)

Publicado

Pues te debería interesar para ver si de una buena vez tus misses aprenden de las que saben *cough* Puerto Rico *cough* Venezuela *cough* a ver si clasifican por una vez en su vida mi amor. La fórmulaaaaa querido, la fórmula que aún ustedes no han aprendido, parece que no saben que una Miss debe tener un PAQUETE COMPLETO, no una cara bella, así que cuándo aprendan de los expertos entonces me restriegas en la cara a una de tus Miss porque ya antes mí país a enviado mujeres no muy agraciadas de cara (ALBA REYES) y han llegado lejos (2da finalista) así que nosotros SÍ SABEMOS qué necesitamos para clasificar y te aseguro que nosotros no necesitamos de una cara bella para hacerlo, y sé que eso te dule

;)

NO SOY HOMBRE JIIJ ES POR SAM VERDAD? ESE ME LO PUSE POR LAS INICIALES DE MIS TRES HIJAS SARAI, ANGELINA Y MELODY, YO NO TE RESTRIEGO A MI REYNA TU EMPEZASTES A DECIR QUE QUE EL QUE SALE CON ADRIANA TIENE MAS FIERCE JAJAJA YO SOLO TE ESCRIBI LO QUE MI REYNA POSEE, SABES NO SUBESTIMES A ADRIANA TODAVIA SE ESTA PREPARANDO, Y TE DIRE ALGO A MI NO ME DUELE NADA , QUE BIEN FELICIDADES POR TUS LOGROS DE REYNAS PERO A MI ESO NO ME INTERESA SOY DE ESAS PERSONAS QUE CUANDO CONSIGO ALGO ME ALEGRO Y LO RECUERDO PERO NO VIVO DE ELLO ME GUSTA DISFRUTAR EL PRESENTE Y COMO EN MI PRESENTE ME GUSTA LA REYNA QUE TENGO Y COMO MI REYNA NO VA A COMPETIR CON TUS LOGROS ELLA VA A COMPETIR CON LAS ACTUALES REYNAS PUES BENDICIONES CORAZON. LES DEJO UN MOMENTO VOY A ATENDER A MI ESPOSO Y A MIS HIJAS YA VUELVO.

Publicado

NO SOY HOMBRE JIIJ ES POR SAM VERDAD? ESE ME LO PUSE POR LAS INICIALES DE MIS TRES HIJAS SARAI, ANGELINA Y MELODY, YO NO TE RESTRIEGO A MI REYNA TU EMPEZASTES A DECIR QUE QUE EL QUE SALE CON ADRIANA TIENE MAS FIERCE JAJAJA YO SOLO TE ESCRIBI LO QUE MI REYNA POSEE, SABES NO SUBESTIMES A ADRIANA TODAVIA SE ESTA PREPARANDO, Y TE DIRE ALGO A MI NO ME DUELE NADA , QUE BIEN FELICIDADES POR TUS LOGROS DE REYNAS PERO A MI ESO NO ME INTERESA SOY DE ESAS PERSONAS QUE CUANDO CONSIGO ALGO ME ALEGRO Y LO RECUERDO PERO NO VIVO DE ELLO ME GUSTA DISFRUTAR EL PRESENTE Y COMO EN MI PRESENTE ME GUSTA LA REYNA QUE TENGO Y COMO MI REYNA NO VA A COMPETIR CON TUS LOGROS ELLA VA A COMPETIR CON LAS ACTUALES REYNAS PUES BENDICIONES CORAZON. LES DEJO UN MOMENTO VOY A ATENDER A MI ESPOSO Y A MIS HIJAS YA VUELVO.

LOL! Me meo, me dirigí a tí cómo si fueras hombre porque pensé que estaba contestándole al otro impertinente, ni miré tu nick lol! No pero mija, mira, yo aquí me estoy defendiendo, obviamente voy a defender a mis Misses, yo no subestimo a Adriana, ella es bella y siempre lo e dicho, lo que pasa es que EN MI OPINIÓN ella no reúne todas las cualidades para destacar por más bella que sea, pero quién sabe si de aquí a allá haga algo y me calle la boca, pero por ahora no lo veo así, es sólo mi opinión y en mi primer comentario sobre esa foto del tema jamás la insulté.

;) El 12 de septiembre si Adrianita me calla la boca lo aceptaré con orgullo biggrin.gif

Publicado

hija del mar como te comeras tus palabras es mas voy a guardar este tema ahora otra cosa no sabia yo ke eras veneka.................

Guárdalo nene, dale print screen si quieres también que eso ni me vá ni me viene mijo, pensé que los missiólogos de verdad siempre se tomaban riesgos con sus predicciones

biggrin.gif Y no, que te hace pensar que soy veneka? Aquí a quién único e defendido a sido a Viviana, ya que te dirijiste a mí en tu primer reply y yo obviamente soy de Puerto Rico so de quién más me estarías hablando A MÍ?

Publicado

sa eres toda una perraaaaaaaaaaaaaaa .coo repito con clase se nace no se anda de barrendera como muchas por alli ke le andan lamiendo los platos a gente de otro pais y lo peor ke no hay peor cunha ke la del mismo palo

[/quot

HOLA SHACK SOY SARAI5 TE ACUERDAS, SALUDOS.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista