Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Que irónico que en éste tema estén celebrando la muerte de un ser humano y en otro tema (que hasta lo eliminaron por cierto) se molesten con sarcasmos sobre el mismo tema... No sean hipócritas porfavor...

rolleyes.gif

Bueno yo borre el tema, y no celebro la mentira de esa noticia, pero te abri un tema, puesto que eres nueva y me gustaria conocerte.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Clarisimo, pero es el tal Obama un titere mas de la Elite , la Elite lo puso donde esta y necesitan que el siga ese es parte del plan, pero la realidad de todo debe ser mas que eso, algo feooooo y peor de lo que ya paso hace 10 anos, cada 10 anos hacen algo .

Ahora el Sr presidente como heroe aja , en estas horas deben estar montan un video en algun desierto de Arizona, para mostralo hellooooooo, tal como la visita a la luna del hombre que tampoco es cierta, solo para demostrar el poderio y no dejar de ser potencia, pero esto no se limita a este pais, aqui son muchos los que pertenecen a esa Elite.

Mi tia dijo lo mismo q haz dicho cuando sucedió lo de Sept. 11.... dijo q dentro de diez años los illuminatis siempre hacen algo... :o

Publicado

Bueno yo borre el tema, y no celebro la mentira de esa noticia, pero te abri un tema, puesto que eres nueva y me gustaria conocerte.

Estoy allá, ya respondí

wink.gif

Publicado

Ninguna muerte debe de ser conmemorada. Lo que si deberia ser conmemorado es que EEUU acabase con su politica de Policia del Mundo y permita que los otros Países se desarollen en paz.

Publicado

Ay Dios...pero tampoco se puede creer en tanta babosada que se inventan en la internet. Esta bien leer todo...pero NO CREER TODO. Osea....hablamos que si el gobierno manipula la mente de las personas....pero muchos se dejan manipular con cualquier babosada que inventa cualquier pendejito en la internet.

Yo ayer no le puse atencion a las noticias....y no sabia eso de que ya el cuerpo lo habian tirado al mar........y no fotos...eso si se me hace raro....PERO..tampoco voy a asegurar que todo es falso...

si hasta un ciudadano vecino de donde esta Bin Laden empezo a twitear cuando estan los helicopteros volando y todo eso..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    37:03:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista