Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

esto es una gran mentira totalmente. mellow.gif Analizen bien, las cosas, lo que me pregunto es que se traeran entre manos ahora la Elite, esto es un conspiracion se nota a leguas , como juegan con el sentimiento de las personas .

1. USA, no puede traspasar asi fronteras , para meter varios tiros y que no salga nadie herido.

2. En menos de 10 horas ya el cuerpo estaba en un barco, y lo tiran a el mar yeah right??????

3. Tambien en menos de 8 horas ya tenian ADN, para luego tirar un cuerpo a el mar.

4. No quieren mostrar fotos, por seguridad , helloooooooo y como caramba sabremos, pero claro ya deben estar montando no solo fotos sino tambien videos , donde veremos algunos marinos hechando un cuerpo a el agua, jaaaaaaaaaaaa , a que lo hacen.

5. Supuestamente tirando un cuerpo a el agua , se lavan las manos y quien puede confirmar esto??? nadieeeeee.

6. La otra excusa es que no lo podian enterar pq se formaria un santuario de p;egrinos terroristas. AJAAAAA quien se lo cree??

7. Que es y que una humillacion tirarlo a el mar.

Senores cuantas mentiras y excusas, no me digan a mi que en menos de 10 horas se decidio eso, sin saber que la operacion seria un exito?? Esta vez la mentira no les queda para nada, juegan con nuestra inteligencia. Este cuento no me lo trago, solo me pregunto que se traeran ellos ahora?? huh.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

La verdad me enteré de la noticia justo ahora, he estado tan ocupada que estaba desconectada, lo que espero es que el terrorismo cesé, y aunque suene cliché más paz.

• Fundadora CEO
Publicado

La perfecta excusa para USA autodestruir su propia gente , tal como hizo hace que casualidad 10 anos atras, para ellos ese numero 1 significa mucho, no fue en el 91 el primer intento por derribar las torres???, pasaron 10 anos 2001 para que esto se le cumpliera, y para que lo sepan cuando paso el 911 se paralizo la via de trasnporte aereo , pero saben que vuelo pudo salir de USA el de la familia de este supuesto Bin Landen, vaya vaya increible no, ahora 10 anos despues del 911, osea 2011 , que nos traeran, otros ataques y a nombre de eso se meteran algun lado. Desastibilizando la seguridad y sembrando panico, me parece que tenemos que pensar mas antes de celebrar, para mi esto me da ahora mas miedo pq no se que pasara.

Publicado

PUES QUE DESCANSEN EN PAZ ESA VICTIMAS TAMBIEN......

SUS MUERTES VALIERON LA PENA

:o En serio dijiste eso? :blink:

Publicado

de acuerdo totalmente

La perfecta excusa para USA autodestruir su propia gente , tal como hizo hace que casualidad 10 anos atras, para ellos ese numero 1 significa mucho, no fue en el 91 el primer intento por derribar las torres???, pasaron 10 anos 2001 para que esto se le cumpliera, y para que lo sepan cuando paso el 911 se paralizo la via de trasnporte aereo , pero saben que vuelo pudo salir de USA el de la familia de este supuesto Bin Landen, vaya vaya increible no, ahora 10 anos despues del 911, osea 2011 , que nos traeran, otros ataques y a nombre de eso se meteran algun lado. Desastibilizando la seguridad y sembrando panico, me parece que tenemos que pensar mas antes de celebrar, para mi esto me da ahora mas miedo pq no se que pasara.

Publicado

EL NUMERO ONCE ES MUY INTERESANTE AQUÍ DEJO ESTE LINK PARA QUE VEAN ALGUNOS CASOS MAS

https://jueves13.wordpress.com/2008/01/08/el-misterio-del-numero-11/

Publicado

esto es una gran mentira totalmente. mellow.gif Analizen bien, las cosas, lo que me pregunto es que se traeran entre manos ahora la Elite, esto es un conspiracion se nota a leguas , como juegan con el sentimiento de las personas .

1. USA, no puede traspasar asi fronteras , para meter varios tiros y que no salga nadie herido.

pero ellos creen que todos comemos cuento

2. En menos de 10 horas ya el cuerpo estaba en un barco, y lo tiran a el mar yeah right??????

una cosa increible ..todo lo fabricaron hasta la foto de obama con la cara de sangre fue hecha

3. Tambien en menos de 8 horas ya tenian ADN, para luego tirar un cuerpo a el mar.

imaginate eso toma tiempo ...lo mas increible que lo tiraron al mar y ni un foto de nada ...disimularon diciendo por su religion lo tenian que hacer

4. No quieren mostrar fotos, por seguridad , helloooooooo y como caramba sabremos, pero claro ya deben estar montando no solo fotos sino tambien videos , donde veremos algunos marinos hechando un cuerpo a el agua, jaaaaaaaaaaaa , a que lo hacen.

todo fue montado

5. Supuestamente tirando un cuerpo a el agua , se lavan las manos y quien puede confirmar esto??? nadieeeeee.

una ridiculez

6. La otra excusa es que no lo podian enterar pq se formaria un santuario de p;egrinos terroristas. AJAAAAA quien se lo cree??

nadie

7. Que es y que una humillacion tirarlo a el mar.

Senores cuantas mentiras y excusas, no me digan a mi que en menos de 10 horas se decidio eso, sin saber que la operacion seria un exito?? Esta vez la mentira no les queda para nada, juegan con nuestra inteligencia. Este cuento no me lo trago, solo me pregunto que se traeran ellos ahora?? huh.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Como me van a decir a mi ahora que no podian mostrar fotos ni videos de nada , si nos agarraron a todos hace unos anos en vivo y a todo color, fuimos testigo como colgaban a Sadamm Husein eso si fue horrible, en plena hora del dia no los sumbaro, osea ahora no se puede mostrar , si claroooooooo sigan comiendo cuentos. dry.gif

• Fundadora CEO
Publicado

No solo eso, vemos en vivo cuando tiran bombas a poblados, y estallan, me pregunto y cuantos ninos y mujeres todos civiles mueren en cada bombita.

Publicado

Como me van a decir a mi ahora que no podian mostrar fotos ni videos de nada , si nos agarraron a todos hace unos anos en vivo y a todo color, fuimos testigo como colgaban a Sadamm Husein eso si fue horrible, en plena hora del dia no los sumbaro, osea ahora no se puede mostrar , si claroooooooo sigan comiendo cuentos. dry.gif

casualmente le decia eso a mi tia.. tu tienes la razon en todo lo que has dicho... tambn pienso que esto ha sido muy conveniente para la politiqueria de obama...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Fundadora CEO
Publicado

casualmente le decia eso a mi tia.. tu tienes la razon en todo lo que has dicho... tambn pienso que esto ha sido muy conveniente para la politiqueria de obama...

Clarisimo, pero es el tal Obama un titere mas de la Elite , la Elite lo puso donde esta y necesitan que el siga ese es parte del plan, pero la realidad de todo debe ser mas que eso, algo feooooo y peor de lo que ya paso hace 10 anos, cada 10 anos hacen algo .

Ahora el Sr presidente como heroe aja , en estas horas deben estar montan un video en algun desierto de Arizona, para mostralo hellooooooo, tal como la visita a la luna del hombre que tampoco es cierta, solo para demostrar el poderio y no dejar de ser potencia, pero esto no se limita a este pais, aqui son muchos los que pertenecen a esa Elite.

Publicado

Que irónico que en éste tema estén celebrando la muerte de un ser humano y en otro tema (que hasta lo eliminaron por cierto) se molesten con sarcasmos sobre el mismo tema... No sean hipócritas porfavor...

rolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    06:46:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista