Saltar al contenido

Recommended Posts

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Nadie cree q el haber asesinado a Bin Laven traiga paz al mundo. Todos estamos mas q alertas ya q se temen las represalias.

Y no todos los americanos celebraron la muerte tampoco, solo unos cientos en un pais de308 millones de habitantes.

Publicado (editado)

Y también les recomiendo que busquen en YouTube videos sobre HAARP y sobre el Poyecto Blue Beam de la NASA, se les van a parar los pelos con lo que ésta gente está planiando con lo de la Nueva Orden Mundial, creo que todo ésto de Osama Bin Laden es simplemente el primer truco para engañarnos, el Illuminati está detrás de todo ésto, vean los videos de Blue Beam y entenderán mejor y les hará mucho sentido ésto que está pasando hoy día.

PENSABA QUE YO ERA LA UNICA QUE SE HABIA FIJADO EN ESO JEJE..... TAMBIEN esta INTERESANTE LO QUE DICE Benjamin Fulford

Editado por Aiuny
Publicado

PENSABA QUE YO ERA LA UNICA QUE SE HABIA FIJADO EN ESO JEJE..... TAMBIEN esta INTERESANTE LO QUE DICE Benjamin Fulford

Pues somos dos mujeres inteligentes que no nos creemos lo que nos dicen en las noticias e investigamos por nuestra cuenta la verdad jajaja

wink.gif

Publicado

pero que video de Blue Beam habla d e 9/11 porque tiene tantso que ya me canse de buscar ...tienes el nombre de el video

Y también les recomiendo que busquen en YouTube videos sobre HAARP y sobre el Poyecto Blue Beam de la NASA, se les van a parar los pelos con lo que ésta gente está planiando con lo de la Nueva Orden Mundial, creo que todo ésto de Osama Bin Laden es simplemente el primer truco para engañarnos, el Illuminati está detrás de todo ésto, vean los videos de Blue Beam y entenderán mejor y les hará mucho sentido ésto que está pasando hoy día.

Publicado

pero que video de Blue Beam habla d e 9/11 porque tiene tantso que ya me canse de buscar ...tienes el nombre de el video

No mi amor, esos videos no hablan sobre el 9/11, hablan sobre el plan MALÉFICO que tienen éstos líderes mundiales para el 2012 y que nos dicen muchas mentiras que nos la creemos, pero las demás cosas que sé a sido porque e investigado con el tiempo sobre diferentes cosas, lo del 9/11 es un tema aparte, dónde muchos dicen que fué el mismo gobierno de USA que lo hizo, pero si supieras sobre muchas otras cosas, las cosas harían conexión y te haría mucho sentido, por eso puedo relacionar el Blue Beam con ésto porque tengo conocimiento de diferentes cosas. Hasta los UFO's son inventos de esa gente para engañarnos, los que han visto UFO's es totalmente cierto, la diferencia es que esos objetos son hechos por el mismo hombre.

Publicado

Ahora si Hitler ya tiene compañerito de cuarto en el infierno.

Publicado

ah ok ...ya mas o menos sabia de esos planes...pense que tambien hablan de 9/11 por que yo he visto videos de el 9/11 donde dice que todo fue planeado por la inteligencia de Usa y que ellos fueron los que derribaron la torres algo muy dificil de creer que puedan ser capaz de jugar con las vidas de la gente solo por un orgullo ridiculo......

No mi amor, esos videos no hablan sobre el 9/11, hablan sobre el plan MALÉFICO que tienen éstos líderes mundiales para el 2012 y que nos dicen muchas mentiras que nos la creemos, pero las demás cosas que sé a sido porque e investigado con el tiempo sobre diferentes cosas, lo del 9/11 es un tema aparte, dónde muchos dicen que fué el mismo gobierno de USA que lo hizo, pero si supieras sobre muchas otras cosas, las cosas harían conexión y te haría mucho sentido, por eso puedo relacionar el Blue Beam con ésto porque tengo conocimiento de diferentes cosas. Hasta los UFO's son inventos de esa gente para engañarnos, los que han visto UFO's es totalmente cierto, la diferencia es que esos objetos son hechos por el mismo hombre.

Publicado

ah ok ...ya mas o menos sabia de esos planes...pense que tambien hablan de 9/11 por que yo he visto videos de el 9/11 donde dice que todo fue planeado por la inteligencia de Usa y que ellos fueron los que derribaron la torres algo muy dificil de creer que puedan ser capaz de jugar con las vidas de la gente solo por un orgullo ridiculo......

Ay mijo, no sabes todo lo que son capaces esa gente, más han asesinado, ellos provocaron el terremoto en Japón en dónde murieron miles de personas, osea, ellos los asesinaron, también provocaron todas las tormetas esas que sucedieron en éstas últimas semanas en USA en dónde también murieron gente, investiga sobre HAARP y verás todo lo que han hecho, el hombre tiene armas para manipular el clima y provocar desastres, ese arma es HAARP. Mira, ponte a ver videos en éste canal de YouTube, lamentablemente está en inglés pero ahí está TODO lo que han hecho ellos, éste muchacho es un experto en eso

https://www.youtube.com/user/dutchsinse

Publicado

:gritando: :gritando: :gritando::esonosehace:

Amigo Charlie, estás muuuyyy equiviocado , TODO ESTO ES UNA GRAN FARSA POR DIOS!!!!!! ya casi medio mundo lo sabe gracias a la libertad de expresion que tenemos en la Web!! El ataque del 11 de Septiembre (9-11), el "Rescate de los mineros en Chile" (33), La macroestafa del SIDA, Los virus pre-fabricados como el H1N1 y sus "vacunas", el HAARP = Complejo tecnológico situado en Alaska, q basado en los descubrimientos de Tesla, puede manipular el clima, creando terremotos (como el de Haití, Chile (3:33)),tsunamis como el de Indonesia y Japón, tornados, huracanes, sequías, inundaciones...etc, todo esto se hace enviando ondas de radio ( las de menor frecuencia del especrto electromagnetico) a la ionósfera de modo q al ser reflejadas en la tierra, impactan una zona o pais especifico para modifcar el clima en ese lugar (es pura fisica basica), ademas estas ondas de radio pueden controlar el comportamiento humano de cierta forma, ya que nuestro cerebro opera mediante ondas de esta naturaleza, y al ser modificadas artificialmente inducen al cerebro hacia estados de estres, ansiedad, confución, incluso llevandote hacia un comportamiento animal para asi poderte controlar ( Poreso es q hoy dia somos asi.....vivimos pensando en placer, placer y massssssss placer.= sexo, sexo y massssss sexo y asi nos hacemos extremadamente faciles de controlar , si aunq te de risa, es cuestion de ciencia!! )

Todo es parte del plan del NUEVO ORDEN MUNDIAL como ya lo dijeron por aqui, osea de un UNICO GOBIERNO MUNDIAL, q ya se esta concluyendo con la CIA, la NASA, la ONU, la OMS ( Si,q horrror, la misma que te da los "medicamentos" para q te "cures" de tus "enfermedades")..etc etc etc. Solo basta q mires las fechas, los numeros y veras facilmente cuan descarado y obvio es todo este circo!

CONCLUSION : Ceer en el cuentico de Bi Laden = Creer q Papa Noel existe, viaja en un trineo y vive en el polo Norte! :loco:

................. Y LOS IGNORANTES YA PUEDEN BURLARSE :rolleyes:

GRACIAS B)

• Upvote 1
Guest LaNatalia Mála
Publicado

No se si los vídeos Blue beam hablen del proceso de manipulación genética q se viene realizando desde los 50s atravez de vacunaciones massivas... Mejor no digo mas. :S

Publicado

Tu eres un Enferm..y un pendej.., bueno es que solo alguien fuera de sus cabales celebraria la muerte de un ser humano :lol:... como se nota que tu mamá no te educó bien, Como es posible que celebres la muerte de una persona, que aunque MALA fue en la vida...:rolleyes:....Me parece una GRAN Ridiculez que USA celebre la muerte de el, cuando ellos han matado tanta gente también, bien doble cara y sin ética el Gobierno Estadounidense :rolleyes:

badword ERES TU!!! YO NO SOY EL UNICO CELEBRANDO!!! CASI TODO ESTADOS UNIDOS Y OTROS PAISES ESTAN CELEBRANDO!! !!! Y CLARO QUE CELEBRO LA MUERTE DE ALGUIEN QUE CAUSO TANTAS MUERTES!!! LO CELEBRO Y QUE??? MI MAMA SI ME EDUCO BIEN Y ME EDUCO A NO SER TAN badword Y MOSQUITA MUERTA COMO TU!......SE ESTA HABLANOD DE UN TERRORISTA...DEL UN LIDER TERRORISTA...NO DE JUAN DEL PUEBLO! IGNORANTE!!

A CHAVEZ TAMIBIEN LO DEBERIAN DE METER A GUANTANAMO CON LA DAYANITA!

Publicado

Y YO SI HE VISTO ESOS VIDEOS Y HE DUDADO MUCHO EN CUANTO QUIEN FUE EL CULPABLE DEL 9/11....PERO SI ES QUE ALGUN DIA EXISTIO OSAMA...PUES YA NO EXISTE MAS...Y ESO ES LO QUE CELEBRAMOS!!

CADA QUIEN ES LIBRE DE CREER LO QUE QUIERE.....Y ESTOY DE ACUERDO QUE NO HAY QUE DEJARSE LLEVAR SOLO POR LO QUE DICE EL GOBIERNO Y LA PRENSA....EN ESO ESTOY DE ACUERDO...

Publicado

:gritando: :gritando: :gritando::esonosehace:

Amigo Charlie, estás muuuyyy equiviocado , TODO ESTO ES UNA GRAN FARSA POR DIOS!!!!!! ya casi medio mundo lo sabe gracias a la libertad de expresion que tenemos en la Web!! El ataque del 11 de Septiembre (9-11), el "Rescate de los mineros en Chile" (33), La macroestafa del SIDA, Los virus pre-fabricados como el H1N1 y sus "vacunas", el HAARP = Complejo tecnológico situado en Alaska, q basado en los descubrimientos de Tesla, puede manipular el clima, creando terremotos (como el de Haití, Chile (3:33)),tsunamis como el de Indonesia y Japón, tornados, huracanes, sequías, inundaciones...etc, todo esto se hace enviando ondas de radio ( las de menor frecuencia del especrto electromagnetico) a la ionósfera de modo q al ser reflejadas en la tierra, impactan una zona o pais especifico para modifcar el clima en ese lugar (es pura fisica basica), ademas estas ondas de radio pueden controlar el comportamiento humano de cierta forma, ya que nuestro cerebro opera mediante ondas de esta naturaleza, y al ser modificadas artificialmente inducen al cerebro hacia estados de estres, ansiedad, confución, incluso llevandote hacia un comportamiento animal para asi poderte controlar ( Poreso es q hoy dia somos asi.....vivimos pensando en placer, placer y massssssss placer.= sexo, sexo y massssss sexo y asi nos hacemos extremadamente faciles de controlar , si aunq te de risa, es cuestion de ciencia!! )

Todo es parte del plan del NUEVO ORDEN MUNDIAL como ya lo dijeron por aqui, osea de un UNICO GOBIERNO MUNDIAL, q ya se esta concluyendo con la CIA, la NASA, la ONU, la OMS ( Si,q horrror, la misma que te da los "medicamentos" para q te "cures" de tus "enfermedades")..etc etc etc. Solo basta q mires las fechas, los numeros y veras facilmente cuan descarado y obvio es todo este circo!

CONCLUSION : Ceer en el cuentico de Bi Laden = Creer q Papa Noel existe, viaja en un trineo y vive en el polo Norte! :loco:

................. Y LOS IGNORANTES YA PUEDEN BURLARSE :rolleyes:

GRACIAS B)

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices ;)

Publicado

Se murio este, pero ya pronto aprecera otro, luego matan a ese otro y aperece otro y asi seguira. Lamentablemente esto nunca acabara ni siquiera porque hayan matado al que supuestamente destruyo las torres gemelas

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    37:01:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista