Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

no mas ridiculo que tu.... dry.gif

Tu eres un.., bueno es que solo alguien fuera de sus cabales celebraria la muerte de un ser humano :lol:... como se nota que tu mamá no te educó bien, Como es posible que celebres la muerte de una persona, que aunque MALA fue en la vida...:rolleyes:....Me parece una GRAN Ridiculez que USA celebre la muerte de el, cuando ellos han matado tanta gente también, bien doble cara y sin ética el Gobierno Estadounidense :rolleyes:

• Upvote 1
Publicado

YO LA VERDAD ESTOY ASUSTADO!!.....................NO QUISIERA QUE VINIERAN ESAS PAJARAS TALIBANES HACER DE LAS SUYAS...............................ELLOS PIENSAN QUE ESTADOS UNIDOS ES SOLO NEW YORK Y LA CASA BLANCA unsure.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

PUES YO SI LO CELEBRO!!! QUE SE PUDRA EN LO MAS PROFUNDO DEL INFIERNO!!! GENTE COMO ESA NO DEBE EXISTIR...LOS DEBEN DE MATAR A TODOS UNO POR UNO! HE DICHO!

:memuero:

Publicado

amiga veo que no eres nada tonta...hay que tomar esto con mucha cautela ya que Bin laden no es el unico osea tendriamos que ser tontos para pensar que alguien a triunfado aqui..esa genete es terrorista y estan dispuestos alo que sea,, osea yo no creo en 100% de lo que publican ..me parecio una estupidez que no hayan mostrado su cuerpo y dijeron que lo tiraron al mar o algo parecido y ahora mas con esta noticia que fue photoshoop esa foto de su cara con sangre esa foto salio por todo lado osea todo se puede esperar de los dos lados......:rolleyes:

YO LA VERDAD ESTOY ASUSTADO!!.....................NO QUISIERA QUE VINIERAN ESAS PAJARAS TALIBANES HACER DE LAS SUYAS...............................ELLOS PIENSAN QUE ESTADOS UNIDOS ES SOLO NEW YORK Y LA CASA BLANCA unsure.gif

Publicado (editado)

amiga veo que no eres nada tonta...hay que tomar esto con mucha cautela ya que Bin laden no es el unico osea tendriamos que ser tontos para pensar que alguien a triunfado aqui..esa genete es terrorista y estan dispuestos alo que sea,, osea yo no creo en 100% de lo que publican ..me parecio una estupidez que no hayan mostrado su cuerpo y dijeron que lo tiraron al mar o algo parecido y ahora mas con esta noticia que fue photoshoop esa foto de su cara con sangre esa foto salio por todo lado osea todo se puede esperar de los dos lados......:rolleyes:

SI DICEN QUE TIRARON SU CUERPO AL MAR Y NO MUESTRAN NI UNA FOTO CREO QUE ESTA NOTICIA CARECERA MUCHO DE CREDIBILIDAD blink.gifblink.gifblink.gifblink.gif

PD: YO PUEDO DECIR QUE MATE A METRALLETAZOS A JHON TRAVOLTA PERO DONDE ESTAN LAS PRUEBAS?? rolleyes.gif

Editado por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

es evidente que no todo es claro o transparente y por algo debe ser...se dijo antes tambien que lo de 9/11 lo hizo la Misma CIA de usa y se inventaron todo el show de Bin Laden yo ya no se ni que creer los que vivimos en usa sabemos que los gringos son capaces de mentir y crear sus shows mejor que cualquier otro no por nada son Usa osea yo me mantengo incredulo y saco con pinzas la info que escucho ......:rolleyes:

SI DICEN QUE TIRARON SU CUERPO AL MAR Y NO MUESTRAN NI UNA FOTO CREO QUE ESTA NOTICIA CARECERA MUCHO DE CREDIBILIDAD blink.gifblink.gifblink.gifblink.gif

PD: YO PUEDO DECIR QUE MATE A METRALLETAZOS A JHON TRAVOLTA PERO DONDE ESTAN LAS PRUEBAS?? :rolleyes:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

DISCREPO CON MUCHOS Q SE OPONEN A Q LOS NORTEAMERICANOS CELEBREN LA MUERTE DE BIN LADEN.

MUCHOS SUFRIERON EN CARNE PROPIA LOS ATENTADOS DEL 9-11, Y JUSTAMENTE SON ELLOS QUIENES CELEBRAN DE LA MISMA MANERA Q LOS TALIBANES, JIHADISTS, Y DEMAS RADICALES MUSULMANES CELEBRARON LA MUERTE DE MAS DE 3000 INOCENTES Q FALLECIERON ESE FATÍDICO DIA.

NINGUNO DE UDS NI YO TENEMOS SUPERIORIDAD MORAL PARA JUZGAR A NADIE.

Guest LaNatalia Mála
Publicado (editado)
:( Editado por ༺Oh!Diosa༻
Publicado

DISCREPO CON MUCHOS Q SE OPONEN A Q LOS NORTEAMERICANOS CELEBREN LA MUERTE DE BIN LADEN.

MUCHOS SUFRIERON EN CARNE PROPIA LOS ATENTADOS DEL 9-11, Y JUSTAMENTE SON ELLOS QUIENES CELEBRAN DE LA MISMA MANERA Q LOS TALIBANES, JIHADISTS, Y DEMAS RADICALES MUSULMANES CELEBRARON LA MUERTE DE MAS DE 3000 INOCENTES Q FALLECIERON ESE FATÍDICO DIA.

tienes toditos los dedos llenos de razón

AQUÍ HAY ALGO MUY RARO, ALGO NO ME CUADRA....CONFÍO EN DIOS Y SÉ QUE NOS PROTEGERÁ, PERO LOS QUE VIVIMOS EN USA SI TENEMOS ALGO DE TEMOR A REPRESALIAS DE LOS TALIBANES

Publicado

ay amiga yo estuve en new york cuando paso el 9/11 fue horrible ...lo que no quiero es que crean que con Bin Laden muerto si es que esta??? o si es que existio??? se acabara todo el temor...no podemos ser incredulos de pensar esto aqui acabo y si hacemos mucho aspaviento podria ser peor...asi que es mejor tomarlo con calma ..esa es mi opinion ...los que vivimos en new york estamos mas con panico especiamente sabiendo que tomamos trenes todo el tiempo y todo es en subterraneo el panico es peor te imaginas una desgracia en esas condiciones oh my god

Publicado

Las alertas en las bases militares, aeropuertos, borders, costas, etc estan en el máximo nivel ... el que Osama haya muerto, significa que la imagen del terror cayó, pero su legado sigue y seguirá desgraciadamente, asi que atentos ahora mas que nunca ... y pues rezar para que no se de alguna guerra nuclear ! :(

sobre que tiraron el cuerpo al mar ... espero que hayan tomado vídeo y/o fotos del cuerpo muerto de Bin Laden, por que de lo contrario, NADA DE ESTO valdría !

Publicado

Todo el mundo sabe que el atentado deL 11 DE SEBTIEMBRE EEUU fue una obra del mismo gobierno de los estados unidos INVESTIGUEEEEEEN POR FAVOR

Publicado

Y también les recomiendo que busquen en YouTube videos sobre HAARP y sobre el Poyecto Blue Beam de la NASA, se les van a parar los pelos con lo que ésta gente está planiando con lo de la Nueva Orden Mundial, creo que todo ésto de Osama Bin Laden es simplemente el primer truco para engañarnos, el Illuminati está detrás de todo ésto, vean los videos de Blue Beam y entenderán mejor y les hará mucho sentido ésto que está pasando hoy día.

Guest LaNatalia Mála
Publicado (editado)

Nadie cree q el haber asesinado a Bin Laven traiga paz al mundo. Todos estamos mas q alertas ya q se temen las represalias.

Y no todos los americanos celebraron la muerte tampoco, solo unos cientos en un pais de308 millones de habitantes.

Editado por ༺Oh!Diosa༻

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    21:37:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista