Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A MI LA QUE MAS ME GUSTO AQUI FUE SHELDRY...ESA NO HA CAMBIADO TAMPOCO DESDE QUE ENTRO AL CONCURSO CASI NADA...NACIO ASI DE BELLA...PERO NO TODAS TIENEN LA MISMA SUERTE Y NECESITAN CAMBIOS DE LOOKS Y CIRUJIAS, PERO NISIQUIERA A KEITY LE HAN HECHO UN DISENHO DE SONRISA QUE TANTO LO NECESITA AL IGUAL QUE UN TINTE QUE VAYA CON ELLA...

CHARLIE CUEVAS ES UN PLOMO COMO DIRECTOS DE IMAGEN...A ESE SI HAY QUE BOTARLO PERO A PATADAS DE LA ORGANIZACION, ME GUSTA MAS HASTA EL MISMO RICARDO FLORES PARA ESO...TENGO FE DE QUE MARISELA APRENDERA Y LE DARA BUENA FORMA AL CONCURSO...

Publicado

Ok, dare un analisis de lo que vi

En esta foto, la Sra, modelo o lo que sea las opacó a las 4...

darien1427.jpg

Las camisas si bien son estilizaciones de la pollera... Porque la de Sheldry tiene mucha morizqueta, algo mas liviano se hubiese visto mucho mejor...

Empizo con Sheldry

El color de los labios... LINDISIMOS!, algo raro hay en los ojos que no logro descubrir, la postura EXCELENTE, esta sacando tamaño y ya no se quiebra como antes...

Keity: Bella, me gusto en general mucho, sus brazos lucen algo raro no sé

De Sue, me gustaria verla con mas escote a ver que tal los boops

Irene... Hmmmmm, bueno lo de ella es la pasarela

Si bien como dice Panita algo que me tiene un tanto desilucionado es que no las veo evolucionar mucho, creo que ya deberian estar bien producidad y cuequerequidas...

Ahoraaaaaaaa, la unica que estrena zapatos siempre es Shel??... Marianela, ya esas sandalias deben de tener un olorsito mmmm en su punto, Irene y Chritine son otras que tambien repiten K repiten, los jeans de Ariadna tambien han da estar gastaditos :lol:

Pero en general si me gusta lo que hace la organización, muy chevere y bien logrado todo

Se me olvidaba los peinados de Marisel bien exoticos :lol: los amo...

El top se mantiene y yo siendo sincero aún no lo defino las dos me MATAN :wub:

Publicado

Hablenme de la estatura de marielena, 1.70 y parece de 1.50

laugh.giflaugh.gif

darien1307.jpg

ESA CUBANITA NO PASA DE 1.64M...Y PARA CONTRAMATAR SE PARA A LADO DE LAS MAS ALTOTAS DEL CONCURSO CABALLOTAS DE 6 PIES... BUE...COMO QUIERA NO VA PARA NINGUN LADO...

Publicado

Ok, dare un analisis de lo que vi

En esta foto, la Sra, modelo o lo que sea las opacó a las 4...

darien1427.jpg

Las camisas si bien son estilizaciones de la pollera... Porque la de Sheldry tiene mucha morizqueta, algo mas liviano se hubiese visto mucho mejor...

Empizo con Sheldry

El color de los labios... LINDISIMOS!, algo raro hay en los ojos que no logro descubrir, la postura EXCELENTE, esta sacando tamaño y ya no se quiebra como antes...

Keity: Bella, me gusto en general mucho, sus brazos lucen algo raro no sé

De Sue, me gustaria verla con mas escote a ver que tal los boops

Irene... Hmmmmm, bueno lo de ella es la pasarela

Si bien como dice Panita algo que me tiene un tanto desilucionado es que no las veo evolucionar mucho, creo que ya deberian estar bien producidad y cuequerequidas...

Ahoraaaaaaaa, la unica que estrena zapatos siempre es Shel??... Marianela, ya esas sandalias deben de tener un olorsito mmmm en su punto, Irene y Chritine son otras que tambien repiten K repiten, los jeans de Ariadna tambien han da estar gastaditos :lol:

Pero en general si me gusta lo que hace la organización, muy chevere y bien logrado todo

Se me olvidaba los peinados de Marisel bien exoticos :lol: los amo...

El top se mantiene y yo siendo sincero aún no lo defino las dos me MATAN :wub:

ESTO ES UNA BARBARIDAD QUE YO AUN NO LOGRO COMPRENDER...PARA ESO NO HAY QUE TENER MILLONES, ES MAS NI MILES...SOLO HAY QUE TENER FUERZA DE VOLUNTAD Y CLASE...NO TIENEN QUE SER LOS ZAPATOS O ATUENDOS MAS CAROS...

Publicado

Claro que se vayan a BBB, Credi Ships y esos lugares que venden sandalias lindas y con playaformas... y Economiquisimas!

Publicado

YO ME PREGUNTO HASTA CUANDO CON LOS ARREGLOS MEDIOCRES EN EL MISS PANAMA....Y PENSAR QUE ANABELLE QUINTERO HARA LOS VESTIDOS DE BANHO :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    04:40:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista