Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

PS Auto, distribuidor de Peugeot en Panamá y patrocinador oficial del concurso Miss Panamá 2011, realizó un cocktail con las hermosas participantes del certámen de belleza la noche del 28 d abril en sus modernas instalaciones ubicadas en Paitilla al inicio de la Cinta Costera.

Los señores Gustavo Alvárez y Alexis Quintero se encargaron de atender a todos los asisntentes y mostraron de primera mano las ventajas que los modelos Peugeot tienen para países tropicales como Panamá. Más seguridad, más comodidad, Peugeot hechos con belleza para las más bellas.

Como es ya conocido, cada ganadora del concurso Miss Panamá 2011 se llevará un modelo Peugeot del año cero kilómetros. La Organización Miss Panamá, liderizada esa noche por el Sr. Rubén Aguilar agradeció una vez más la confianza de PS Auto y Peugeot en el renacimiento de una tradición de belleza de Panamá.

El evento atrajo a las bellas chicas que lucieron hermosas blusas diseñadas por Anabelle Quintero con accesorios de la colección Buru por Fabiola Brasho. Cabe destacar que Anabelle Quintero creó todas las blusas inspiradas en los encajes de la Pollera y sus formas, en un sólo día!

Queremos enviar un mensaje de pronta recuperación a Keisha Leis, Miss Colón, y a la Presidenta de OMP, Marisela Moreno, que están en estos momentos con quebrantos de salud.

darien1307.jpg

darien1302.jpg

darien1304.jpg

darien1313.jpg

darien1311.jpg

darien1294.jpg

darien1262.jpg

darien1314.jpg

darien1315.jpg

darien1284.jpg

darien1313.jpg

darien1316.jpg

darien1328.jpg

Editado por panita
  • Upvote 1
Publicado

LINDAS SALIERON CASI TODAS PERO ESA ANABELLE QUINTERO ME MATA CON SUS DISENHOS DE LOS 60'S PERO SIN ESTILO...

Publicado

ese top 2 es claro y hecha mucho fuego

darien1379.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

No me gusto mucho arreglo de las niñas.

Sheldry bella.;)

E increiblemenbe me gusto algo como se vio Ariadna :huh:

No puedo con Irene lo siento :( ella no me gusta.

Sue no salio nada bn aquí.

Yo no tengo que pensar absolutamente nada, para mí esta todo claro:

darien1314.jpg

Publicado

En verdad este anio con sheldry y keity estoy super excited porque ninguna de las dos se dejan

Para mi este round lo gano Keity, simplemente bella!! muyy seguida por sheldry (que ahora la mayoria le andan imitando el peinado que no me gusta)

Sue se vio bien! la misma vaina que antes de operarse las bubs, irene ni la note, tambien darien bonita y los santos!

Publicado

A mi no me gusta la dentatura de Keity, no me gusta cuando sonríe.

Publicado

para mi el round es completamente de sheldry

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Hablenme de la estatura de marielena, 1.70 y parece de 1.50

laugh.giflaugh.gif

darien1307.jpg

EL TOP 4?

unsure.gifunsure.gifhuh.giflaugh.gif

darien1262.jpg

Ariadna tambien destaco en las fotos!!

darien1427.jpg

Publicado

EL PROBLEMA ES QUE NINGUNA PERO NINGUNA HA PASADO POR UNA TRANSFORMACION...TODAS LUCEN IGUAL QUE CUANDO EMPEZO EL CONCURSO CON ECEPCION DE QUE ESTAN MAS ESBELTAS Y DELGADAS...PERO DONDE ESTAN LOS CAMBIOS DE LOOKS? DONDE ESTA LO DE CONCURSO MODERNO? CON UNA ANABELLE QUINTERO DENUEVO? FUERA YO MARISELA LA SACO CON BAYGON DE LA ORGANIZACION PZZZZZZZZ

baygon-insecticide-spray-mosquito-screen-small-93283.jpg

Publicado

es que esto es lo que me esta gustando de estas dos muchachas! no se dejan! en un coctel gana sheldry! en otro keity! y asi tiene que ser!! porque a mi concepto si son las dos mas opciones y las mejores tienen que andar asi! cada una tratando de superar a la otra. Hasta cierto punto no se si solo me pasa a mi! pero siento que entre ellas dos diran que ellas son su competencia! Y si no opacan en este grupo de 12 candidatas pss en el miss universo no lo van a hacer!!!,,No quiero ese peinado para sheldry y ese mismo peinado que esta usando keity fue el que uso en la noche preliminar y es el acertado para ella!

Publicado

Por eso puse la pic de que yo, ya tenía todo claro. ;) Habla por si sola :P

Publicado

a mi tampoco me gusta el peinado de sheldry cuando la org la arregla le hacen maldades a la niña co n esos peinados, sinembargo hay que destacar que sheldry al son que le canten baila y con el peinado que sea de ve bella, recogido como en el riu, para atras como en la preliminar, suelto y con mucho volumen como en el royal caribbean, totalmente liso como en optica chevalier, con gorra como en yamaha... eso es lo que queremos una miss versatil y que no pierda la belleza por que no le cae cualquier look, con ese rostro hasta a lo flaviana matata

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

x cierto estoy deacuerdo con panabello respecto a anabel quintero, lo peor es que los trajes de baño seran de ella, yo la org seguiria con leonisa, por ejemplo ame los traje de baño fucsia que usaron en el miss panama mundo cuando gano nadege, y el blanco tambn... sencillos pero de buen gusto, con anabel quintero ya me imagino el laserio por todos lados que pareceran regalitos de navidad

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    05:51:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista