Saltar al contenido

♕ ★ ♡ Camino al Srta Colombia 2011- 2012 ♡ ★ ♕


♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
 Share

Recommended Posts

FOTO DE LA ACTUAL SRTA CARTAGENA CUANDO ERA MAJA COLOMBIA CON ADA AIMEE CRUZ, MISS PERU 2009, MISS HONDURAS 2009 Y MAGALY

251779_231818513495164_210634548946894_1085027_3937535_n.jpg

Editado por DUVAN7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chismes de la Negra Sofi- Voy.com/222202/

BIEN RECIBIDAS- BIEN CRITICADAS

Amada y querida patria querida! Tu negra tu diva de divas regresa y mas chismosa que nunca! A darle de comer a los pobres! Y sobre todo a darle una lección a los mentirosos! Vengo cual negra candela llena de chismes he informacion de muerte! A los que hablan y hablan de la negra, solo respiran por su herida al ver el éxito total y rotundo que soy… que hasta me proponen abrir mi propio blog! A todos los amigos, enemigos y conocidos! Gracias porque hay negra pa raaaato!

Vengoo con Malas noticias desde Cucuta - Norte de Santander, como saben nuestra Srta Colombia estuvo hace unos días junto con su corte real y Raymundo Angulo…. Como muchos me preguntaron que hacia Ray en Cucuta, el fue a arreglar unos asuntillos con el comité del Norte de Santander y a donar un dinero a la parroquia nuestra señora de las misericordias,

Las 4 chicas llegaron de Bogotá el jueves y el viernes por la tarde llego Natalia Valenzuela por asuntos de la Universidad, como les parece que todo muy bien el evento de bienvenida hecho por la alcaldía, les dieron regalitos, repartieron refresco presentaron Sebastián González e Ingrid Lobo ex reina del Joropo, ambos ex participantes de un reality de RCN, el caso es que los asistentes a la bienvenida de las reinas Criticaron el vestuario y lo desarregladita que se veian todas! Pero con tremendo calor que hacia alla!!! Les cuento que en el evento de moda y belleza con un propósito los asistentes no dejaron sin cabeza a las reinas! Solo Tatiana najera salió victoriosa por su gran evolución y trabajo físico! Las mas criticadas fueron Catalina Robayo, que tiene esas mechas secasss como pelo de muñeca vieja, tostadas y oxidadas! Esos mechones fueron criticados por los asistentes! El cabello se le ve sin vida y no es para menos porque los asesores la están matando a ella misma! El cuerpo se le agradece el esfuerzo pero debe hacer mas GYM tonificar mas pero el problema es que esta desproporcionada mucha cadera pa poco seno, La cola mejoro mucho pero como que se descuido estas semanas porque solo se rescato su actitud y el bronceado, lo demás next next!! La otra criticada fue Natalia Valenzuela que decían que tiene que bajarle el ritmo al GYM porque parece fisiculturista, esta bien musculosa cual Lupita Jones!! Nata esta muy contenta por ser la imagen de una marca de Jeans “Ibis” con Julieta Piñeres y otra chica, pero si fue muy criticada durante el evento! Aun se nota que la relación de las chicas no es la mejor pero bueno ahí vamos…

Por otro lado les cuento el comité del Atlantico esta dividido porque las Sras del Comité no gustan ni cinco de Daniela Alvarez… la chcia tiene con que pelear, mide 1.75 y tiene actitud… pero la razón por la cual no es vista con buenos ojos y las sras del comité dicen No no y no! Es porque la niña andaba en cosas turbias! Jum jummmm esperemos en que termina esto! Lo que si se es que la chica va con mi amigo Alfredo Barraza, el estuvo estos días alla en Barranquilla para ultimar detalles con la chica!

Otra que estará bien asesorada es Helena Fadul – Srta Sucre 2011, la chica viajara a Cali para empezar fuerte su pasarela con Nada mas y nada menos que Stefany Garces, ex Srta Valle y será vestida por Carlos Arturo Zapata que regresa al ruedo vistiendo a la Fadul y a la Miss Ecuador….

Y Hablando de Miss Valle… les cuento y reafirmo tal como les dije, puede haber Batacazo y para los que todos creían la reina puede quedar Pegada! Porque hay una que tiene un patrocinador de miedo señoras y señores!!! Los que estuvieron conmigo en el chat les dije quien era!! Esperemos a ver porque las feitas salieron a Flote durante una entrevista Privada.. Bugalagrande la mejor seguida de Cali y Tulua, a versalles se le olvido hablar en Frances.. eso fue un despelote en la entrevista, subieron unas bajaron otras! Esperemos este Martes el gran final de esta historia!! Estare junto con la Forista Vallecaucana Informandoles paso tras paso lo que suceda en la velada ya que será a puerta cerrada!!

Y despreocupaosss Santandereanos porque Maye dara una sorpresa si Dios quiere! Solo les digo que su maganer me localizo hasta cucuta para que lo contacte con las directivas y Ray para ver si le dan Decreto por una Bucaramanga! Como la ven? La negra es una payasa pintada en la pared? Ya quisieran los que saben que soy una diva!!

Besosss amores! Los espero este MARTES EN LA ELECCION DE SRTA VALLE!! ESTAREMOS DANDO DETALLES DE LA ELECCION JUNTO CON VALELCAUCANA!!! Comenten la Columna que tanto pedian jajaja BESOSSS

Su diva,

La Negra Sofi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR QUE???

:o

Ahora el chisme es que el Comite de Belleza del Atlantico tambin entrevisto a Valerie Sarue Betancourt.. En su foto de prefil en Facebook no se ve mal, pero yo quiero a Daniela!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora el chisme es que el Comite de Belleza del Atlantico tambin entrevisto a Valerie Sarue Betancourt.. En su foto de prefil en Facebook no se ve mal, pero yo quiero a Daniela!!!!!

PUES BUSQUE A VALERIE Y NO LA ENCONTRE

:(.. PERO PUES A MI ME GUSTA DANIELA.. LO RARO ES QUE HABIAN DICHO QUE HOY ERA EL ANUNCIO OFICIAL Y HASTA EL MOMENTO NADA :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...