Saltar al contenido

♕ ★ ♡ Camino al Srta Colombia 2011- 2012 ♡ ★ ♕


♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
 Share

Recommended Posts

Yo pregunto esto no lo investigan no se puede hacer nada???? es que si pasa todos loa años como es que no quitan ese comite..por favor eso esta como la poilitica en mi pais.....que fuerte todo esto,,,,es que es un descaro a todo titiplen...

ESO ES COMPLICADO.. LOS UNOS SE TAPAN CON LOS OTROS.. PERO LO UNICO SEGURO ES QUE LAS EPOCAS DORADAS DE SANTANDER EN EL MISS COLOMBIA YA QUEDARON EN LA HISTORIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ‘casa’ de las reinas será otra

Como entre cielo y tierra no hay nada oculto, ya se comenta en Cartagena que el Hotel Hilton, que fue la ‘casa’ de las reinas de belleza por casi dos décadas, ya no será este año. Las beldades departamentales que se estarán disbadwordndo el título Señorita Colombia se hospedarán en el Hotel Las Américas, que el pasado sábado inauguró la Torre del Mar. Es decir, el hotel en mención se convertirá en epicentro del reinado, porque allí funcionará desde oficina de prensa, sala de maquillaje, etc. En el auditorio se realizará la velada de elección y coronación, el 14 de noviembre, con la actuación de Óscar D’ León. Como RCN es la dueña de la transmisión por televisión, tiene planeado que el espectáculo gire en torno a la telenovela El Joe, la leyenda. ¡Salsa corrida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Candidatas a Señorita Boyaca 2011

No.NOMBRE

1 Clara Consuelo Rivera López

2 Diana Alejandra Díaz Ramírez

3 Leidy Johana Ardila Muñoz

4 Lina María Gallego

5 María Liceth Riveros García

6 Sandra Milena Jiménez Rodríguez

7 Tatiana Bernal Martínez

Editado por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bella Melissa! :wub: Que se prepare bien , porque esta crudita..

hermosa mi paisana... esta crudita en look necesita buena asesoría, pero en pasarela tiene ese toque innato que la hace especial¡¡¡¡

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hermosa mi paisana... esta crudita en look necesita buena asesoría, pero en pasarela tiene ese toque innato que la hace especial¡¡¡¡

Karmal, no tienes videos?? No la he visto en pasarela.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Candidatas a Señorita Boyaca 2011

No.NOMBRE

1 Clara Consuelo Rivera López

2 Diana Alejandra Díaz Ramírez

3 Leidy Johana Ardila Muñoz

4 Lina María Gallego

5 María Liceth Riveros García

6 Sandra Milena Jiménez Rodríguez

7 Tatiana Bernal Martínez

:o .. BOYACA ENVIARA SRTA ESTE AÑO.. QUE BIEN.. TIENES FOTOS CUMPLEAÑERA ANDRE ?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o .. BOYACA ENVIARA SRTA ESTE AÑO.. QUE BIEN.. TIENES FOTOS CUMPLEAÑERA ANDRE ?? ;)

Jajaja si.. Las presentaron hace meses, pero nada de coronacion.. :o

Aca una foto.. Me gustan las de los extremos, obviamente y se tendria que preparar y fuerte, porque en Cartagena no la tendran facil

IMG_3092.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...