Saltar al contenido

♕ ★ ♡ Camino al Srta Colombia 2011- 2012 ♡ ★ ♕


♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
 Share

Recommended Posts

Gracias Duvan!! Espero que sigas aportando al tema!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Duvan!! Espero que sigas aportando al tema!! ^_^

DE NADA.. ESO INTENTO

;) .. ME PARECE GENIAL ESTA PRECOBERTURA QUE ORGANIZARON :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE NADA.. ESO INTENTO

;) .. ME PARECE GENIAL ESTA PRECOBERTURA QUE ORGANIZARON :D

Jajajaa muchisimas gracias!! Seria super chevere que demas Colombianos tambien aportaran, pero solo Fer lo hace, y ahora tu.. :(

Y me encantaria hacer la Cobertura Oficial en Noviembre, claro, si todos estan de acuerdo.. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaa muchisimas gracias!! Seria super chevere que demas Colombianos tambien aportaran, pero solo Fer lo hace, y ahora tu.. :(

Y me encantaria hacer la Cobertura Oficial en Noviembre, claro, si todos estan de acuerdo.. :P

CUENTA CONMIGO

B):D WOW YA ESTAN CERCA 4 NUEVAS MISSES PARA EL SRTA COLOMBIA

CARTAGENA

SANTANDER

BOLIVAR

VALLE

:eso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CUENTA CONMIGO

B):D WOW YA ESTAN CERCA 4 NUEVAS MISSES PARA EL SRTA COLOMBIA

CARTAGENA

SANTANDER

BOLIVAR

VALLE

:eso:

Gracias!! ^_^

Y si, asi es.. En estas 2 semanas se elige un gran numero de repreentantes.. Entre las que podria estar la proxima Srta Colombia si Dios quiere.. 063.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SANTANDER CLAMA JUSTICIA POR UNA ELECCION TRANPARENTE SIN INFLUENCIAS NI FAVORES DE NINGUN TIPO!!!!!

mayei.jpg

A DOS DIAS DE LA ELECCION DE LA REINA DE LOS SANTANDEREANOS MUCHO SE ESCUCHA SOBRE TODO EL TRAFICO DE INFLUENCIAS PARA FAVORECER A CANDIDATAS QUE NO TIENEN NADA QUE IR HACER A CARTAGENA...POR FAVOR SEÑORES DEL COMITE DE BELLEZA ES HORA DE DESPERTAR Y REGALARLE AL DEPARTAMENTO UNA MUJER IDONEA PARA ASISTIR A LA HEROICA EN REPRESENTACION DE LAS MUJERES BELLAS DEL DEPARTAMENTO, ESTO ES UN CONCURSO DE BELLEZA NO DE MISS SIMPATIA, NI DE MISS CARISMA, SE BUSCA UNA MUJER COMPETIBLE.....POR UN MOMENTO PIENSEN QUE HARIA UNA PITUFINA CON CUERPO EMBOLATADO AL LADO DE ESTOS MUJERONES: LA BELLA SUCREÑA, LA LINDA TOLIMENSE Y LA ESPECTACULAR VALLUNA......NO HARIA NADAAAAA SOLO EL OSO, NECESITAMOS DE UNA MUJER IMPACTANTE COMO MAYE PARADA JAIMES PARA DESTACARSE EN EL GRUPO Y LUCHAR POR LLEGAR A LAS 5 FINALISTAS.

Editado por DUVAN7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señorita valle 2011 - Embajadoras de la Caña

almuerzo-industria-licores-valle-candidatas-senorita-valle-cauca-2011-2012-ilv-28.JPG

Las 12 candidatas al título de Señorita Valle del Cauca 2011 – 2012 fueron las invitadas especiales a la planta de la Industria de Licores del Valle -ILV.

Las beldades disfrutaron de un almuerzo ofrecido en su honor por el principal patrocinador del concurso en las instalaciones donde se destila, embotella, empaca y distribuye el aguardiante blanco del valle y los demás productos de la ILV.

almuerzo-industria-licores-valle-candidatas-senorita-valle-cauca-2011-2012-ilv-26.JPG

Las candidatas realizaron un recorrido guiado por la planta en el cual aprendieron el proceso que en ella se lleva a cabo para obtener el preciado licor con sello vallecaucano.

almuerzo-industria-licores-valle-candidatas-senorita-valle-cauca-2011-2012-ilv-23.JPG

Al terminar la jornada las aspirantes se convirtieron en embajadoras de uno de los productos más representativos y simbolicos de esta región: El aguardiente blanco.

almuerzo-industria-licores-valle-candidatas-senorita-valle-cauca-2011-2012-ilv-01.JPGalmuerzo-industria-licores-valle-candidatas-senorita-valle-cauca-2011-2012-ilv-02.JPGalmuerzo-industria-licores-valle-candidatas-senorita-valle-cauca-2011-2012-ilv-03.JPGalmuerzo-industria-licores-valle-candidatas-senorita-valle-cauca-2011-2012-ilv-04.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señorita Cartagena 2011

Desfile de modas

07c11_7.jpg

07c22_6.jpg

Karen Mendoza

07c25_5.jpg

Stefannie Albertie

07c27_4.jpg

07c13_8.jpg

Laura Cantillo

07c26_4.jpg

Maria C. Olivero

07c24_6.jpg

Geraldine Alvarez

07c23_7.jpg

Karen de la Barrera

07c21_7.jpg

Lupe Jay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.