Saltar al contenido

No nos hagamos los tontos... Si clasifico esta...

Recommended Posts

Publicado

La Popular Sherly tiene mas clase que ella!

:blink:

Menos mal que no llegó a las diez! :o

blink.gif esa ni a las 15 debio entrar jajajaja. micaelo gomez

Publicado

Ay amigo, TODOS saben bien que la edad no importa para nada, Iveta me encataba y si hubiese tenido mejor actitúd hubiese dado la pelea duramente, Oxana Ganó de 25 cabe resaltar, etc etc, creo que La MU 1997 Ganó de 26...Osea que EN FIN! eso es lo de menos muchachos, Vanessa es espectacular y su desventaja, su debilidad no radica JAMAS en su edad, hay cosas mucho más importantes en la que Osmel debe preocuparse y en las que ya están enfocados, por ejemplo su voz (ya tiene su foniatra), la actitúd (está en clases de pasarela, teatro, y proximamente con GRACE FONTECHA), esos son sus puntos debiles porque tiene LA CUERPA, LA ROSTRA, ella es bellisima y super completa, yo confio en ella y sé que no nos va a fallar.

El problema no es la edad que tiene, el problema es que aparenta la edad que no tiene :rolleyes: y Solo eso? no creo.. Ella necesita que le metan dentro una Axel López y entonces ahí si :P Y rostrazo? no me digas :lol: Jamás negaré que es buena candidata, pero no es ni una Dayana ni una Ly; como quieren hacerla ver.

Publicado

Nada que ver Dinamarca fue la mejor en su prel, no como tefa que salio horrible cool.gif

tanto en la preliminar como en la final lucio anciana y gris. mas grises q las peruanas.

Publicado

Nada que ver Dinamarca fue la mejor en su prel, no como tefa que salio horrible cool.gif

:lol:

Publicado

Eso de que es vieja lo piensas tu y los detractores, asi como pensaban que Stefania se veia vieja y que era dientona y etc etc, o que Monica era mongolica y cachetona, o que Dayana era fea, eso lo dijeron muchos, hasta tu mismo lo habras dicho, entonces mira yo no me preocupo porque SE lo que tengo como candidata y al igual que con todas siempre las destruyen y al final ellas dan la cara por Vzla dejandonos MUY alto.

El problema no es la edad que tiene, el problema es que aparenta la edad que no tiene :rolleyes: y Solo eso? no creo.. Ella necesita que le metan dentro una Axel López y entonces ahí si :P Y rostrazo? no me digas :lol: Jamás negaré que es buena candidata, pero no es ni una Dayana ni una Ly; como quieren hacerla ver.

Publicado

Eso de que es vieja lo piensas tu y los detractores, asi como pensaban que Stefania se veia vieja y que era dientona y etc etc, o que Monica era mongolica y cachetona, o que Dayana era fea, eso lo dijeron muchos, hasta tu mismo lo habras dicho, entonces mira yo no me preocupo porque SE lo que tengo como candidata y al igual que con todas siempre las destruyen y al final ellas dan la cara por Vzla dejandonos MUY alto.

Dayana Fea? o sea quien fue el idiota :blink:

No, no lo dije, yo a diferencia de ti no me ciego con nacionalismos B)

Los detractores? oh pleaseeeee ni que fuera la más de mases de las candidatas del MU 2011, ubicatexxxxxxxxxx

Publicado

pues fea y todo clasifico y gano las peruanas salen feas sin clase y vulgares y se quedan aplaudiendo. es la diferenciacool.gif

Publicado

Aunque te arda LO ES B)

Dayana Fea? o sea quien fue el idiota :blink:

No, no lo dije, yo a diferencia de ti no me ciego con nacionalismos B)

Los detractores? oh pleaseeeee ni que fuera la más de mases de las candidatas del MU 2011, ubicatexxxxxxxxxx

Publicado

Ay amigo, TODOS saben bien que la edad no importa para nada, Iveta me encataba y si hubiese tenido mejor actitúd hubiese dado la pelea duramente, Oxana Ganó de 25 cabe resaltar, etc etc, creo que La MU 1997 Ganó de 26...Osea que EN FIN! eso es lo de menos muchachos, Vanessa es espectacular y su desventaja, su debilidad no radica JAMAS en su edad, hay cosas mucho más importantes en la que Osmel debe preocuparse y en las que ya están enfocados, por ejemplo su voz (ya tiene su foniatra), la actitúd (está en clases de pasarela, teatro, y proximamente con GRACE FONTECHA), esos son sus puntos debiles porque tiene LA CUERPA, LA ROSTRA, ella es bellisima y super completa, yo confio en ella y sé que no nos va a fallar.

El tema no es sobre la edad que tiene si no sobre la que aparenta!

Dios mío, aquí el Micaelo Spear soy yo que pasaaaaa!!!!

Publicado

pero que asco de mujer...y eso clasifico que nivel osea ya sabemos que todo esto es un negocio una vez mas comprobado ....que horror de mujer ....se nota nada saludable y fea

CREO QUE IVETTA PARTICIPÓ CON 26 AÑOS....

VANESSA TIENE MEJOR CUERPO, MEJOR PASARELA, MEJOR ROSTRO,

MEJOR ACTITUD... EN FIN!

ES VENEZUELA... CREEN QUE NO PUEDE?

JA!

ME REIRÉ EN SUS CARAS CHICUELOS! YA LO VERAN!!! B)

Czeck+Republic+long+gown.jpgCzeck+Republic+national+costume.jpg

Miss-Universe-Swimsuit-02.jpg14slid3.jpgskz8f8.jpg

Publicado

pero que asco de mujer...y eso clasifico que nivel osea ya sabemos que todo esto es un negocio una vez mas comprobado ....que horror de mujer ....se nota nada saludable y fea

Fea? Oh please amiga no me hagas reir :lol: :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    01:40:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista