Saltar al contenido

No nos hagamos los tontos... Si clasifico esta...

Recommended Posts

Publicado

denmark1-1.jpgrolleyes.gifrolleyes.gif

miss denmark 2007 no se q le vio el jurado se le salia la tierra por los porosblink.gif su pasarela horrenda. y super vulgar

Publicado

miss denmark 2007 no se q le vio el jurado se le salia la tierra por los porosblink.gif su pasarela horrenda. y super vulgar

H O R R E N D A !

• Upvote 1
Publicado

ivatta parecia una vieja de esas dueñas de empresas de cosméticos que tienen unos 60 años y se conservan de un bien. esa si parece de 50 años y aquí la endiosanblink.gif

Publicado

H O R R E N D A !

si jajajaj menos mal fue solo top 15 micaelo. jajajaja me meoo con el micaelo en fin bien fea esa mujer,

Publicado

ivatta parecia una vieja de esas dueñas de empresas de cosméticos que tienen unos 60 años y se conservan de un bien. esa si parece de 50 años y aquí la endiosanblink.gif

glycolic.jpg

Publicado

Ivetta es bella, así parezca de 50, 60 o 70, o como quierannnnnn, su anciana clasificará no se preocupen; Pero no me compares a tú híbrido de Anahí y Lili estefan; con Ivetta, gracias.

:P

Publicado

Ay amigo, TODOS saben bien que la edad no importa para nada, Iveta me encataba y si hubiese tenido mejor actitúd hubiese dado la pelea duramente, Oxana Ganó de 25 cabe resaltar, etc etc, creo que La MU 1997 Ganó de 26...Osea que EN FIN! eso es lo de menos muchachos, Vanessa es espectacular y su desventaja, su debilidad no radica JAMAS en su edad, hay cosas mucho más importantes en la que Osmel debe preocuparse y en las que ya están enfocados, por ejemplo su voz (ya tiene su foniatra), la actitúd (está en clases de pasarela, teatro, y proximamente con GRACE FONTECHA), esos son sus puntos debiles porque tiene LA CUERPA, LA ROSTRA, ella es bellisima y super completa, yo confio en ella y sé que no nos va a fallar.

Publicado

Mira su preliminar y veras, fue la mejor :wub:

En la final si estuvo fatal sad.gif

Publicado

si jajajaj menos mal fue solo top 15 micaelo. jajajaja me meoo con el micaelo en fin bien fea esa mujer,

La Popular Sherly tiene mas clase que ella!

:blink:

Menos mal que no llegó a las diez! :o

Publicado

Mira su preliminar y veras, fue la mejor :wub:

En la final si estuvo fatal sad.gif

tanto en la preliminar como en la final lucio anciana y gris. mas grises q las peruanas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    93:06:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista