Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

amiguito Bello-NY, comprende que para las negrazas gordas del Bronx tipo Milena, Jennifer es anorexicaa :o :o

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MILENA

11

• MissNaturalBeauty

8

• INGEN

6

• ChArLi3o9

4

Top Posters In This Topic

Publicado

ay amiga yo jamas podria ir a ver no te confundas ok.....era un evento llamado The Gala Event donde todos los famosos de el mundo estaban ahi , no se como la dejaron entrar a la Jennifer que solo los latinitos de el bronx la conocen :lol: y la desubicada habia llevado asus guardespaldas jajajajajajajaj cuando todos eran mas famosos que ella hablo de gente americana no latinos ok......asi que no te confundas .....yo organizaba el evento ,,,si quieres mas informacion busca The Gala Event in NYC en google y sabras de que hablo piojosa :lol:

AMIGO MEON YO SI LA HE VISTO EN PERSONA Y NO ESTABA NADA DE GORDA...Y SI NO TE GUSTA PARA QUE DIABLOS VAS A VERLA...

Publicado

es verdad.....:lol:

amiguito Bello-NY, comprende que para las negrazas gordas del Bronx tipo Milena, Jennifer es anorexicaa :o :o

Publicado (editado)

ay amiga yo jamas podria ir a ver no te confundas ok.....era un evento llamado The Gala Event donde todos los famosos de el mundo estaban ahi , no se como la dejaron entrar a la Jennifer que solo los latinitos de el bronx la conocen :lol: y la desubicada habia llevado asus guardespaldas jajajajajajajaj cuando todos eran mas famosos que ella hablo de gente americana no latinos ok......asi que no te confundas .....yo organizaba el evento ,,,si quieres mas informacion busca The Gala Event in NYC en google y sabras de que hablo piojosa :lol:

AY MEON JLO ES CONOCIDA EN EL MUNDO ENTERO ALGO QUE NINGUN COMERATAS DE TU PAIS HA LOGRADO JAMAS...EXEPTO LA SRTA. LAURA, LA TIGRESA Y WENDY SULKA CLARO ESTA...AY ME MEEEEEEEEEEEEEEEEO COMO VIL COME RATAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Editado por MILENA
Publicado

QUE VAS A ESTAR ORGANIZANDO TU MEON...ME IMAGINO QUE FUISTE A REGAR TU MEADO EN LA COSA ESA...QUE HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Publicado

tu no tienes idea con quien hablas....sigue molestando y te cortare your food stamps asi te moriras de hambre :lol:

QUE VAS A ESTAR ORGANIZANDO TU MEON...ME IMAGINO QUE FUISTE A REGAR TU MEADO EN LA COSA ESA...QUE HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Publicado

tu no tienes idea con quien hablas....sigue molestando y te cortare your food stamps asi te moriras de hambre :lol:

MEON POR QUE NO TE LARGAS A TU PAIS A COMER RATAS, GATOS Y LOMBRICES...ASQUEROSO INDIGENA...Y YA LARGATE DE MI TEMA QUE LO ESTAS APESTANDO TODO A MIADOS...

Publicado

Para gusto los colores...a mi siempre me ha parecido que tiene buen cuerpo...y en si un cuerpo comun en el caribe y Brazil...pero como en Estados Unidos no estan acostumbrados a ver mujeres con cuerpazo la sobrevaloran...eso si...su cara no me gusta nada, parece una yegua...Si tubiese que escoger la mujer mas bella de Puerto Rico seria Zuleyka con los ojos cerrados...

De las mas famosas para mi lo es Angelina Jolie es la mas bella...

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Bellonaaa you're on fire!!! La dejaste en la calle... damn!! :lol:

Publicado

:lol:........

Bellonaaa you're on fire!!! La dejaste en la calle... damn!! :lol:

Publicado

cuanta cirugia omg ......cuando la vi no me impresiono para nada me parecia una vieja mal pintada y gruesa comparada con muchas modelos que habian bellisimas de caras perfectas sin cirugias y de cabellos espectaculares de cuerpos de 6 pies espigadas delgadas simplemente diosas la Jennifer era como habichuelas podridas hahahahahhahaha :lol:

62.jpg62.jpg

jennifer-lopez.jpgjennifer-lopez.jpg

jennifer-lopez-ugly-2.jpgjennifer-lopez-ugly-2.jpg

jennifer-lopez-no-makeup2.jpeg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    85:55:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista