Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Jennifer-Lopez_1.jpg

Jennifer López no sólo es la “Diva del Bronx”, sino que ahora se ha convertido en la “mujer más hermosa del mundo”, según con el listado anual de la revista People.

Con 41 años de edad, Jennifer López se colocó a la cabeza del listado, dejando atrás a celebridades como Halle Berry, Jennifer Garner y Beyoncé Knowles.

Jennifer se sabe tan sexi que aseguró a la publicación que ser hermosa "es parte de su trabajo": "No quiero que nadie piense que es fácil. Toma su tiempo y es un trabajo duro, la television en alta definición no es amiga de nadie".

La cantante y actriz se dio a conocer mundialmente con la película Selena, que retrata la vida de la popular cantante de tex-mex que falleció a manos de Yolanda Saldivar. Jennifer López ha mencionado en varias ocasiones que está muy agradecida por la oportunidad de filmar la cinta.

Actualmente Jennifer López es jurado del programa musical American Idol y se encuentra a punto de lanzar su nuevo álbum de estudio Love?, del que se desprenden los sencillos On the floor y I’m into you.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MILENA

11

• MissNaturalBeauty

8

• INGEN

6

• ChArLi3o9

4

Top Posters In This Topic

Publicado

No se si la mas hermosa! pero si tiene el ASS mas famoso del planeta y de la historia

laugh.gif

Publicado

la verdad yo la vi hace como 3 años atras en el Metropolitan Museum y no me parecio nada espectacular con los brazos gordos y su cabello pintado, de cuerpo grueso y rasgos grandes ( obvio la mayoria de fotos son arregladas) nada clasuda y el Marc un enano que se perdia en la silla ...horror....

Publicado (editado)

la verdad yo la vi hace como 3 años atras en el Metropolitan Museum y no me parecio nada espectacular con los brazos gordos y su cabello pintado, de cuerpo grueso y rasgos grandes ( obvio la mayoria de fotos son arregladas) nada clasuda y el Marc un enano que se perdia en la silla ...horror....

MUERETE DE LA ENVIDIA QUE EN ESA LISTA NUNCA HA SALIDO Y JAMAS SALDRA UNA MEONA COMERATAS DE TU PAIS :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por MILENA
Publicado (editado)

AY SANTO PERO QUE ENVIDIA LES DA A LOS MEONES COMERATAS DE "MAS ALLA"...QUIEN QUIEREN QUE SEA LA "AS BELLA...LA SRTA. LAURA, LA TIGRESA O WENDY SULKA????? :lol: :lol: :lol::memeo: :memeo: :memeo:

Editado por MILENA
Publicado

amiga helferritta tu no puedes decir nada porque tu no la has visto en persona osea ...esas listas ellos pagan para salir en ellas , el mundo de los famosos todo es publicidad amiga campechaa....ahora la jennifer esta tratando de bajar de peso no comiendo carbohidratos y afinar pero su estructura de huesos redondos no le ayuda lol....es mas nunca vi ese trasero que sale en fotos cuando la vi llevaba un vestido plateado largo pegado un cuerpo de una niña de el bronx simplemente ...eso es lo que vieron mis ojos y obvio el juzgamiento es en base a mi ....

MUERETE DE LA ENVIDIA QUE EN ESA LISTA NUNCA HA SALIDO NI SALDRA UNA MEONA COMERATAS DE TU PAIS :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

ay pero no te molestes amigaaa :o

estaras coloradisima de la coleraaaaaaa :lol:

NO QUERIDA...NO ESTOY CON COLERA...SOLO LES DIGO SUS VERDADES :D

Publicado

NO QUERIDA...NO ESTOY CON COLERA...SOLO LES DIGO SUS VERDADES :D

entonces estas aceitunadisimaaaaaaaa :lol: :lol:

Publicado

amiga helferritta tu no puedes decir nada porque tu no la has visto en persona osea ...esas listas ellos pagan para salir en ellas , el mundo de los famosos todo es publicidad amiga campechaa....ahora la jennifer esta tratando de bajar de peso no comiendo carbohidratos y afinar pero su estructura de huesos redondos no le ayuda lol....es mas nunca vi ese trasero que sale en fotos cuando la vi llevaba un vestido plateado largo pegado un cuerpo de una niña de el bronx simplemente ...eso es lo que vieron mis ojos y obvio el juzgamiento es en base a mi ....

AMIGO MEON YO SI LA HE VISTO EN PERSONA Y NO ESTABA NADA DE GORDA...Y SI NO TE GUSTA PARA QUE DIABLOS VAS A VERLA...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    98:27:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista