Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NADIE HA DICHO QUE DEBERIA GANAR...YO DE HECHO LA QUIERO MAXIMO MAXIMO PARA UN MISS MUNDO...PORQUE CONSIDERO QUE KEITY TIENE MAS POSIBILIDADES DE GANAR UN MISS INTERNATIONAL QUE UN MISS INMUNDO...

IRENE ES UN VERGUERO...ELLA TIENE TODO MENOS ROSTRO...TODO: CUERPAZO, ES UNA PERROSKY EN PASARELA PERO DE VERDAD, ESTA INTELECTUALMENTE MUY PREPARADA, LA TIPA ES INTELIGENTE, HUMILDE, MUCHA PERSONALIDAD, DISCIPLINA, EN FIN ES TODO LO CONTRARIO DE UNA INSIPIDA...

Tiene todo menos belleza que es lo mas importante, que bueno que te quedo claro!

^_^

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• panita

14

• horus

6

• luistaverasofficial

4

• 'CaLuSsUrF'

2

Top Posters In This Topic

Publicado

LA BELLEZA ES SUBJETIVA...PORQUE MUCHOS VEN A NADEGE FEA Y MI NADEGESITA SIEMPRE SERA HERMOSA PARA MI...IRENE NO ES FEA...PERO BELLA TAMPOCO...COMO QUIERA QUE SEA, ELLA DESTACA Y ESO TENLO POR SEGURO QUE SERA TOP 5 EN EL MISS PANAMA...MINIMO...Y CIUDADO SE LLEVA UNA CORONA...

Publicado

ME DIO MIEDO SE LOS CONFIESO!

alguien biennnn enfermo debio haber hecho esto

blink.gifblink.gif

Por otra parte yo MUERO si no gana keity o sheldry, CUALQUIERA DE LAS DOS, no me importa pero JAMAS IRENE

Irene para mi seria como anyoli en el miss universo, aunque irene sea un poco mas batida, hable mejor, y mejor cuerpo, pero estoy casi SEGURO que pegado nos quedariamoss

Publicado

A mi me dio miedito...en los foro voy en el 2007 y 2008 no andaban con cuento para destruir a las candidatas...Irene fue una de las rumoradas y recuerdo que pusiero una foto de la ninha del exorcista diciendo que eran separadas al nacer, horrible...Y pues yo con irene me sientiera mil veces mas seguro que con Anyoli...segun netherealm Irene es superdotada, muy muy inteligente y era la mas destacada en clases...Anyoli no tiene intelecto internacional, tiene un ingles bien pesimo...y a lado de irene es una sosa...

Publicado

SI el año pasado con los rumores de que Anyoli e Irene iban al Miss Panama, siempre preferi mil veces a Anyoli y no se porque... Irene no me gusta la vi en persona y ciertamente si tiene su impoacto, no creo que haria nada en el MU...

Algo me dice que este año las dos coronas no se las daran a Physical y eso me hace estar tranquilo :), bueno solo queda esperar, pero de que Irene es de temer lo es y todos lo sabemos!

Publicado

Pienso igual! seria un descaro que las dos coronas a physical

Espero que sean profesionales! aunque sigo pensando que hay grandes posibilidades que irene se lleve una corona!

Y bueno tambien he visto a irene algunas veces y psss tiene una piel bonita, blanca de porcelana, pero la nariz definitivamente si se le nota! porque ella es super flaquita! no se ve como en video se ve super delgadita y finita pero la nariz si parece q no va con ella

Publicado

pues yo creo que este año será como en el miss panama 2008

el top 2 era obvio karina y carolina

y las finalistas obvias tambn

estefania y ginelle

este año es obvio sheldry y keity

y finalistas

irene y ariadna

tener el mejor cuerpo "como irene" no es garantia de ganar el miss panama, pues estefania varela gano el mejor cuerpo en la final y quedo de segunda finalista :P en el caso del intelecto pues sheldry segun las personas presentes "reconocidas claro" me dicen que el intelecto si esta entre sheldry e irene pero que sheldry le gano en esta etapa....

en rostro no le gana ni a keity ni a sheldry

la verdad no creo que teniendo jurados invitados de talla internacional tengamos un resultado fraudulento, y mas si hay 2 ex miss universo dentro de el jurado, pero si deben estar claros que irene puede ganar y no por fraude siempre lo he dicho irene es irene y puede quedar con corona

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Estefania Varela no gano el mejor cuerpo...si no Karina...

Editado por PANA-BELLO
Publicado

bueno si tienes razon a lo que me refiero es que estefania gano el peso ideal, por q el premio de karina fue mejor silueta

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista